![]() | Lugar: Málaga · 19967 mensajes · Colección
|
| #286 Enviado: 01:59 02/12/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Lo que no entiendo es que te justifiques delante de un radical de ser neutral. Si te llama talibán alguien como él, casi que es preferible sacar pecho a excusarte. Como si quieres ser el Bin Laden de los nintenderos, ya que al fin y al cabo, Elda es una especie de Hugo Chavez, sólo que se entretiene picando a pikmins en vez de a fascistas. |
![]() | Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 5410 mensajes · Colección
|
| #288 Enviado: 04:51 02/12/2007 |
| Para leoxcore: |

![]() | Lugar: Benidorm · 9585 mensajes · Colección
|
| #289 Enviado: 08:40 02/12/2007 |
| Para Angel Cruijff: |
| A mi no. |
| Para TimeDevouncer: |
| Ojala que en un futuro no sean los juegos de mover los mandos para aqui o para ya, cuando pienso en una consola es en tranquilad y por ahora muchas cosas en Wii no me la proporcionan, como tener que levantarme para apuntar en algun sitio. Fijate que estoy por poner un barra inalambrica en el techo. |
Lugar: Ooo · 20125 mensajes · Colección
|
| #290 Enviado: 11:45 02/12/2007 |
| Para pablo perez doncel: |
No me justifico hombre, si me da igual lo que opine , solo lo he puesto en plan de que algunos llaman talibanes a otros cuando son los Bin-Ladens del foro y tendrían que pensarse las cosas antes de decirlas porque igual ellos son peores, esa es la idea que quería dar |
| Para Angel Cruijff: |
Hombre, te ries , pero no es una persona con la que puedas hablar seriamente la verdad. |
| Para Nathan: |
| Todo va a gustos, en mi opinión, el futuro de los videojuegos es la inmersión total, en 3-4 generaciones llegar al foto-realismo y conseguir una especie de realidad virtual donde podamos jugar a ciertos videojuegos sin necesidad de botoncitos (aunque no todos...algo así como el wiimando, los que se pueden usar bien y si no, mando clásico), igual luego el mercado no va por aquí, quien sabe, ya se verá , aunque claro, siempre hay cosas que se tienen que conservar a la antigua.Sobre lo que comentas sobre Nights...por una parte me da igual (egoístamente hablando), ya que tengo las dos consolas y me pillaré los dos sí o sí...pero tienes razón creo yo, veo la decisión de Sega algo estúpida, si sacas la segunda parte en wii....¿porqué diablos sacas la primera en otra consola? ...y puesto a toquetearlo...¿porqué no usas el motor de la versión wii para el remake y que luzcan igual? , no se...igual es que Sega quiere sacar pasta por todos lados y al final este remake raro nos lo venden también por la VC , quien sabe. |
Lugar: ELCHE · 3566 mensajes · Colección
|
| #291 Enviado: 12:48 02/12/2007 |
| Para Nathan: |
| POR? si no nos molesta que el original sea de SEGA(eterna rival de NINTENDO)Por que iba a preocuparnos ahora un remake? Creo que el juego podras jugarlo si necesida de haber jugado al de SATURN |
Expicado? creias que la habia pifiado? |
| Para Sonic Team: |
todos le queremos |
,aunque por mi...![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
![]() |
| #293 Enviado: 05:15 03/12/2007 |
¿Sonic Team es Eldanesh?

![]() | Lugar: Radaxian · 7758 mensajes · Colección
|
|
| #295 Enviado: 12:23 03/12/2007 |
| Para Saweso: |
| bicho malo nunca muere |
.
.
(a ver quien me paga los ojos nuevos,despues de mirar la hobby) 
Lugar: Vélez Málaga (Málaga) · 5193 mensajes · Colección
|
| #296 Enviado: 12:42 03/12/2007 |
![]() |
| #297 Enviado: 14:28 03/12/2007 |
| Para FvG..: |
No lo sabía, no me había fijado Pero que bueno, hace tiempo no sabía de Eldanesh , y por lo menos sé que está por ahí.Pero como bien dices, a seguir hablando de Nights. |
| #298 Enviado: 19:41 03/12/2007 |

![]() | Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
|
| #299 Enviado: 21:56 03/12/2007 |
|
| #300 Enviado: 22:20 03/12/2007 |
muchos hemos "muerto" y renacidos en BAMDAL .Yo sin ir mas lejos ,estoy desde que navegaba con mi Dreamcast... |
se ha notado mucho el OFF-TOPICAZO.Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|