Página 20 - 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 ... 40 41 42

[NIGHTS] Journey of Dreams

Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21297 mensajes · Colección
#286  Enviado: 01:59 02/12/2007

Para TimeDevouncer:
Lo que no entiendo es que te justifiques delante de un radical de ser neutral. Si te llama talibán alguien como él, casi que es preferible sacar pecho a excusarte. Como si quieres ser el Bin Laden de los nintenderos, ya que al fin y al cabo, Elda es una especie de Hugo Chavez, sólo que se entretiene picando a pikmins en vez de a fascistas.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#287  Enviado: 02:57 02/12/2007

Quién Secreto: (Pincha para leerlo)
es Elda
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6098 mensajes · Colección
#288  Enviado: 04:51 02/12/2007

Para leoxcore:

Elda = Eldanesh = Sonic Team (actual nick de usuario)

Pues a mi me cae bien Sonic Team  
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#289  Enviado: 08:40 02/12/2007

Para Angel Cruijff:
A mi no.

Para TimeDevouncer:
Ojala que en un futuro no sean los juegos de mover los mandos para aqui o para ya, cuando pienso en una consola es en tranquilad y por ahora muchas cosas en Wii no me la proporcionan, como tener que levantarme para apuntar en algun sitio.

Fijate que estoy por poner un barra inalambrica en el techo.

Por cierto, ¿Que hacer el ORTA en un post de Nights? ¿Y no os parece un poco cutre sacar el Nights este en la Wii y la primer parte en otra consola?

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22571 mensajes · Colección
#290  Enviado: 11:45 02/12/2007

Para pablo perez doncel:

No me justifico hombre, si me da igual lo que opine , solo lo he puesto en plan de que algunos llaman talibanes a otros cuando son los Bin-Ladens del foro y tendrían que pensarse las cosas antes de decirlas porque igual ellos son peores, esa es la idea que quería dar    

Para Angel Cruijff:

Hombre, te ries   , pero no es una persona con la que puedas hablar seriamente la verdad.

Para Nathan:

Todo va a gustos, en mi opinión, el futuro de los videojuegos es la inmersión total, en 3-4 generaciones llegar al foto-realismo y conseguir una especie de realidad virtual donde podamos jugar a ciertos videojuegos sin necesidad de botoncitos (aunque no todos...algo así como el wiimando, los que se pueden usar bien y si no, mando clásico), igual luego el mercado no va por aquí, quien sabe, ya se verá , aunque claro, siempre hay cosas que se tienen que conservar a la antigua.

Sobre lo que comentas sobre Nights...por una parte me da igual (egoístamente hablando), ya que tengo las dos consolas y me pillaré los dos sí o sí...pero tienes razón creo yo, veo la decisión de Sega algo estúpida, si sacas la segunda parte en wii....¿porqué diablos sacas la primera en otra consola? ...y puesto a toquetearlo...¿porqué no usas el motor de la versión wii para el remake y que luzcan igual? , no se...igual es que Sega quiere sacar pasta por todos lados y al final este remake raro nos lo venden también por la VC , quien sabe.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2007 11:47
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#291  Enviado: 12:48 02/12/2007

Para Nathan:
POR? si no nos molesta que el original sea de SEGA(eterna rival de NINTENDO)Por que iba a preocuparnos ahora un remake?
Creo que el juego podras jugarlo si necesida de haber jugado al de SATURN

Para leoxcore:
Expicado? creias que la habia pifiado?  

Para Sonic Team:
todos le queremos      

Yo creo que ,aparte de aprovechar el motor  y amortizar ambos lanzamientos,tambien no lo sacan de primeras para no chafarse en ventas.Es muy posible que ,si funciona bien el primero en Wii pues acaben sacando el remake en esta.Vamos que no es aconsejable que nos metan tantos nights de golpe ,aunque por mi...

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2007 13:11
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Wellcome
#292  Enviado: 00:45 03/12/2007

Pero el orta es onrails, no vale.
Una báscula para dominarlos a todos.
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#293  Enviado: 05:15 03/12/2007

¿Sonic Team es Eldanesh?

¿¿Eso es en serio??

¡Eldanesh!, ¿te acuerdas de mí?

Tanto tiempo  
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
FvG..
Lugar: Radaxian · 8767 mensajes · Colección
#294  Enviado: 11:32 03/12/2007

Para Saweso:
¿Nunca lo has leído? Porque siempre le llaman así a pesar del "nick" XD

Hablemos del Nights (2) por favor XD
 Animando
pagjcu
#295  Enviado: 12:23 03/12/2007

Para Saweso:
bicho malo nunca muere

He vistos las impresiones de la HOBBY TROLAS y dicen que deben de mejorar unos pequeños"fallos" del control pero que esta muy bien.Aunque conociendo a estos ,habran jugado a la version de hace 1 año y nos han clavados las impresiones de entonces .
De todas formas,y teniendo encuenta que son "pequeños fallos" siendo optimista pero no un loco,puede estar DELICIOSO .

PD: me he esforzado para seguir hablando del tema del post   (a ver quien me paga los ojos nuevos,despues de mirar la hobby)
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7171 mensajes · Colección
#296  Enviado: 12:42 03/12/2007

que alguien haga una imagen con photoshop de la cabecera de escenas de matrimonio con elda y melancolic gears XD
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#297  Enviado: 14:28 03/12/2007

Para FvG..:
No lo sabía, no me había fijado

Pero que bueno, hace tiempo no sabía de Eldanesh , y por lo menos sé que está por ahí.

Pero como bien dices, a seguir hablando de Nights.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#298  Enviado: 19:41 03/12/2007

No caigo mano... Secreto: (Pincha para leerlo)

Digame su antiguo nick  

Además, debajo de mi avatar ¿que pone?  
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#299  Enviado: 21:56 03/12/2007

Por qué tienen nick nuevos. Fueron expulsados y volvieron??? Por qué se conocen Saweso con Sonic Team ??? Muchas preguntas tengo  

PD: Nights 2 está genial xD
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
pagjcu
#300  Enviado: 22:20 03/12/2007

Para leoxcore:
muchos hemos "muerto"  y renacidos en BAMDAL .
Yo sin ir mas lejos ,estoy desde que navegaba con mi Dreamcast...

Si ,Dreamcast una consola de SEGA ,al que pertenece este  marvilloso juego  se ha notado mucho el OFF-TOPICAZO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal