RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 40 41 42

[NIGHTS] Journey of Dreams

#16  Enviado: 15:50 15/09/2007

No, si que el post está bien es algo innegable, pero leches, que el anterior se lo han cerrado por eso mismo casi, lo he puesto como aviso, no como pega

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#17  Enviado: 18:01 15/09/2007

Para Wellcome:
Que imágenes más hermosas   ese escenario supongo será el 1ero, algo así como splash garden o spring valley del primero. Esperemos que tenga una música tan buena como la de los originales

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#18  Enviado: 20:36 15/09/2007

Genial post, que ganas de volver a disfrutar con Nights.
Confío en que saldrá un gran juego  

PD: que yo sepa, el anterior post de Nights se cerró porque se puso únicamente en el foro de Sega, y lo ha vuelto a crear para ponerlo en wii/sega

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 20:37
#19  Enviado: 10:46 16/09/2007

·  SEGA da nuevos datos.

Nintendo Wi-Fi Connection

Estará jugable en el TGS Oo

-----------
 Animando
#20  Enviado: 10:20 17/09/2007

Genial lo del modo multi

Creo recordar (hace muchos años que no lo juego) que en el original había algo así ¿no? Un modo en el que un jugador manejaba a Nights y el otro a Reala ¿verdad?

Joder, ya podrían poner el Nights original como extra en el juego o para descargar en alguna consola

Última edición: 17/09/2007 10:20

-----------
Life is a Game
#21  Enviado: 12:11 17/09/2007

Ojalá, en este juego de Wii se podría incluir perfectamente como "extra" por haber conseguido con éxito todas las pruebas o algo así.

-----------
 Animando
#22  Enviado: 23:35 17/09/2007

Por cierto, no se si habeis visto este art:

No es seguro, pero quizás lo utilicen como portada del juego (obviamente con las proporciones adecuadas). No sería descabellado.

Creo recordar (hace muchos años que no lo juego) que en el original había algo así ¿no? Un modo en el que un jugador manejaba a Nights y el otro a Reala ¿verdad?

Sip, es un modo Versus para 2 jugadores que se desbloqueaba tras vences a Reala en el modo principal, y que enfrentaba a NiGHTS y Reala manejado por uno u otro jugador. Era algo simplecito, la verdad.

Lo mejor que tenía ese modo era una versión, a mi juicio, mejorada del tema "NiGHTS and Reala" que sonaba al enfrentarse a Reala, llamado "NiGHTS and Reala ~Theme of a Tragic Revenge~".

Última edición: 17/09/2007 23:36

-----------
"Yo siempre vuelvo a casa."
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 2545 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:54 18/09/2007

Lo del modo multijugador puede ser interesante. Yo creo que adaptar la jugabilidad a un modo carrera que consistiese, por ejemplo, en quién completase fases del modo 1 player antes, estaría bastante bien. O un modo de piruetas enfrentado (a ver quién hace más puntos, o más links), o algo por el estilo.

En el juego original el modo 2 players ciertamente era bastante simple y el planteamiento no tenía mucha chicha, pero menos daba una piedra, y era un pretexto para regalarte un buen remix del tema Nights and Reala.
Aunque eso sí, a mí me gusta más el tema original del Nights and Reala (me gusta más el ritmo de la canción), pero la versión de 2 players me parece muy buena también, con sus guitarreos xD.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#24  Enviado: 07:12 18/09/2007

Para Albert Wesker:
Al menos como portada américana ya se confirmó ese art.
i208.photobucket.com/albums/bb244/spheenx/nites_wii_box_2.jpg
Y viendo la página europea, diría casi con seguridad que también será la que nos llegue aqui

no me disgusta, pero sigo pensando que como la europea del primer Nights no hay ninguna  
con ese tono mas serio, y el contraste de las nubes con el cielo del fondo.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2007 07:15
#25  Enviado: 07:34 18/09/2007

Vale, desconocía el dato de que ya había portada oficial.

Aún así, fíjate, no me falló la intuición.

Y tienes razón con lo que dices. Esa portada va más en consonancia con la americana de NiGHTS into Dreams que con la que tuvo el juego en Europa. Pero como ahora SEGA le pone prácticamente siempre la misma portada a todas las regiones (o al menos a los juegos con mayor proyección internacional), estaba claro que iba a ser la misma que la americana.

Última edición: 18/09/2007 07:39

-----------
"Yo siempre vuelvo a casa."
#26  Enviado: 10:40 18/09/2007

Para Albert Wesker:
Gracias por refrescarme la memoria, no jugué demasiado en este modo pero recordaba haberlo probado en casa de un amigo

Ese Box Art me parece precioso, ojalá sea así el europeo

Última edición: 18/09/2007 10:40

-----------
Life is a Game
#27  Enviado: 12:49 19/09/2007

A mí me gusta mucho esa imagen de la portada. Se podría hacer mejor, sí, como pasa con todas, pero esta es la caña XD.

En la página oficial japonesa se puede descargar un fondo de escritorio con ese artwork realmente precioso.  

-----------
 Animando
#28  Enviado: 05:35 20/09/2007

No me había fijao en esto (sacado de "un poco de historia"):

También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar  a la por entonces mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

Yo al menos no me acuerdo pero, ¿se proclamó a Nights como mascota de SEGA en detrimento de Sonic?

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
_Lillo_
#29  Enviado: 10:59 20/09/2007

Bueno, aquí os traigo un video ingame desde el TGS.

Cada dia que veo nuevo material de este juego me gusta más

Gameplay TGS
#30  Enviado: 11:22 20/09/2007

Me lo parece a mi o graficamente es lo mejor que hay en Wii superando incluso a Mario Galaxy  
No se lo veo muy muy cuidado y eso que su apartado artistico pasteloso no me llama nada pero hay que reconocer que se ve genial  

Última edición: 20/09/2007 11:23

-----------
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online