RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Heavenly Sword - En movimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:53 14/09/2007

Nariko acaba con las tropas de Bojan en este nuevo vídeo de Heavenly Sword.

-----------
http://www.vandal.net
daxterandclank
#2  Enviado: 20:58 14/09/2007

Algunos ya hemos jugado esta parte  
#3  Enviado: 21:01 14/09/2007

Es el video del gameplay que hay en el store japonés.Miradlo,el tio juega bien,sobretodo en la segunda mitad del video.Mala jugabilidad?Ja!
A mi me encanta  

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:09 14/09/2007

el tio juega MUY BIEN!!!!.

juer, jamas aprendí a lanzarlos con la cadena y subir al aire para hacerle la llave. XD

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#5  Enviado: 21:11 14/09/2007

La verdad es que si ves a alguien jugando bien, el juego es mucho más espectacular

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:55 14/09/2007

Brutal, me encanta este juego, está claro que cuando aprendes los movimientos el juego es una delicia.

Y visualmente es una maravilla.

Me hace gracia la gente que ya tacha a este juego de mediocre solo porque no ha logrado lo máximo en puntuaciones en ciertas revistas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 22:41 14/09/2007

Espectacular.
Cuando la "camara lenta" es sublime.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Burowl
#8  Enviado: 01:25 15/09/2007

Este cae por navidades si o si *_*
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:57 15/09/2007

bueno, el juego es bueno o no¿?, o sea... yo me fio de lo que ven mis ojos!! Mis ojos ven que el juego pinta brutal!, pero luego las revistas lo tachan con SUFICIENTE O INSUFICIENTE, vamos por debajo del aprobado por los pelos!! y todo porque en jugabilidad pierde una barbaridad.. la verdad, un juego que no es bueno en jugabilidad, para mi lo pierde todo. Es buena o no?

-----------
PAZ HERMANOS
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:09 15/09/2007

Esa parte la pude disfrutar de la demo en mi PS3... es una gozada el jugo, pero joder, yo no controlo tan bien a Nariko ....

Me he fijado en algunas ocasiones cuando Nariko es alcanzada por un golpe y la tiran por los aires, en ese justo momento, nariko racciona e el aire lanzando una cadena al enemigo que le golpeó para impusarse contra el y asestarle una buena patada.... ¿Como coño se hace eso???? XD, mira que me gusta ese golpe, pero no soy capaz de hacerlo.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#11  Enviado: 02:15 15/09/2007

Para S.D.Perry:
El problema es que tiene un estilo de juego distinto al GoW y al Ninja Gaiden, y si juegas como jugarias a esos juegos pues parece un poco cutre,pero si te miras bien como funcionan los controles y te acostumbras al estilo es muy bueno en jugabilidad
Lo unico que se le puede echar en cara a este juego es la duracion, que al parecer no es mas de 6 o 7 horas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#12  Enviado: 02:16 15/09/2007

que ganas tengo de tener la semana que viene este juego!!!

-----------
Bastantes Votos Positivos!!
#13  Enviado: 02:27 15/09/2007

Osease, que no es que el juego tenga una mala jugabilidad sino que hay que adaptarse al estilo y dedicarle tiempo al sistema de combate. Pues si que se han lucido algunos medios con los analisis  

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#14  Enviado: 03:20 15/09/2007

Para S.D.Perry:
Según mucha gente Blue Dragon es la ostia padre con un 77 de nota media en Gamerankings
Heavenly Sword tiene una nota media de 81...ya me dirás de donde sacas las notas de insuficiente..a ver si te estas confundiendo con Lair...
Y solo falta ir a foros guiris como Neogaf donde dicen que es un muy buen juego y las impresiones son bastantre positivas( hay de todo como no).Corto,eso si.
Con lo de las notas te quiero decir que no todo es como se quiere hacer creer...

Para Bardok.A:
Justo cuando te tirán al aire mueve el Sixaxis

Para los combos aéreos dadle a triangulo con el L1 apretado,si conseguis lanzarlo al aire entonces sacudid el mando hacia arriba y Nariko saltará,atacais con cuadrado o triangulo y...combo aéreo!

PD:Sorry si alguien se ha ofendido por poner el Blue Dragon de ejmplo.No quiero ofender a nadie,paz.

Veces editado: 3
Última edición: 15/09/2007 03:24

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:46 15/09/2007

Para DarKSouL:
Ok, cuando me tiren muevo el sixaxis.... hacia arriba?? como si hiciese un combo aereo??

Los combos aereos si que he conseguido hacerlos, pero ese contra al tirarte se me resiste....

Gracias por la info!

PD: Para mi tanto Blue Dragon como Heavenly Swords me parecen  2 auténticos juegazos, joyas vivientes, cada uno a su estilo. Para nada me fiaría de las notas de las revistas, calificaciones a parte, lo que entretienen ambos títulos y la calidad que atesoran... son muy gratificantes.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 03:47

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online