RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: TGS: Sony podría bajar el precio de PS2 y PS3 próximamente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 14/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:49 14/09/2007

hombre seria incoherente con declaraciones anteriores de sony  ( bajada en 2 años etc etc ) pero bueno para las ventas y las ventas son buenas para los jeugos de 3rds asi que si la bajan mejor para todos

-----------
Memento mori
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:49 14/09/2007

espero que este rumor sea verdad.

una ps3 a 400$ tendria que hacer subir las ventas si o si y una ps2 a 99$ no se lo que podria ocasionar para todas las next gen  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#4  Enviado: 17:51 14/09/2007

estas navidades:

Ps3 : 450€
ps2: 89€

uuyuyu una ps2 de segundamno cuanto costara?? 40 € jijiji pa mi

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#5  Enviado: 17:53 14/09/2007

pues me preocupa mas la rebaja en europa, que como ya digo, me parece lamentable. a este paso, y si hacen eso de no tocar el precio aqui, es para empalarlos.
por favor, que se estan pasando tratandonos como escoria bueno, como un cero a la izquierda, que es mas fisno .

y ya sabeis que a mi me encanta sony, su consola y sobre todo sus juegos, pero esto y otras cosas, me tocan la fibra que no veais

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 17:54

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:06 14/09/2007

Me juego el cuello a que en Europa sólo la rebajan a 549 euros con un par de juegos incluidos.
#7  Enviado: 18:07 14/09/2007

Sería lo normal anunciarlo en el TGS, es el momento.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:16 14/09/2007

Yo soy Sony y lanzo una Ps2 con chorramando... le cambio un poco la carcasa, el color y venga... a lanzar chorrijuegos  
Más o menos lo que ha hecho Nintendo ¿no?  
#9  Enviado: 18:20 14/09/2007

Para Sonic Team:
creo que tienes un problema chaval. CANSAS

que tiene que ver eso con el post? :S

realmente creo que lo haces para picar al personal, y para ser popular en vandal.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 18:21

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Usuario 72826
#10  Enviado: 18:20 14/09/2007

Ya va siendo hora de que se centren un poco en los Europeos ya que el Starter Pack lo odio, yo solo quiero una PS3 HDD 60GB por 500€, es eso mucho pedir que pronto saldra el Folklore y no quiero dejarlo en las estanterias de la tienda
#11  Enviado: 18:23 14/09/2007

Para Sonic Team:
como te pasas
con Ps3 está claro que no se van a recuperar hasta dentro de bastantes años
precisamente para eso seria la rebaja de la ps3...que parece que te lo has saltado  

como anuncien la rebaja en el tgs los japoneses se van a partir la caja.
porque tener la consola aun mas barata que con dos descuentos desde el dia de salida tiene que producir risas a pleno pulmon  

Veces editado: 2
Última edición: 14/09/2007 18:37

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#12  Enviado: 18:26 14/09/2007

Este mismo analista , Michael Pachter dijo hace un mes que no preveia rebaja de la consola este año XDDD.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:34 14/09/2007

Para _Carls_:
¿Y tu que entras siguiéndome? No persigas... juega a Wii  

Sobre lo que he dicho, sería muy bueno para Sony... el enorme catálogo de Ps2, con un precio reducido, el chorrimando... así saldrían del bache, porque con Ps3 está claro que no se van a recuperar hasta dentro de bastantes años   Apoyo de las third no les faltaría, lanzan unos cuantos port adaptados de Ps2 y a sacar tajada.
#14  Enviado: 18:42 14/09/2007

con Ps3 está claro que no se van a recuperar hasta dentro de bastantes años

Tardarán 4 o 5 calculo yo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#15  Enviado: 18:46 14/09/2007

¿Y tu que entras siguiéndome? No persigas... juega a Wii

no, simplemente leía el foro, jugaré a lo que me plazca.

Sobre lo que he dicho, sería muy bueno para Sony... el enorme catálogo de Ps2, con un precio reducido, el chorrimando... así saldrían del bache

si, buenísimo, se ha dejado la pasta en crear una consola y ahora van a hacer eso, menuda estrategia.

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online