RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Primeras imágenes de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 14/09/2007

Será uno de los títulos que Sega mostrará en el evento Tokyo Game Show.
www.vandal.net/noticia/28531/tgs:-primeras-imagenes-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:14 14/09/2007

Por lo que más quieran señores de SEGA... ¡¡¡¡SHENMUEEEEEEEEEE!!!!

Por favor, un remake del 1 y el 2 y, por favor de nuevo, el 3.

Háganlo...
#3  Enviado: 13:19 14/09/2007

Más imagenes

Me gusta, me gusta

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:25 14/09/2007

Impresionante OMG

Shenmue 3 quiere pedir prestado ese motor gráfico  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#5  Enviado: 13:31 14/09/2007

Pues estas imagenes me hacen ver que tengo que comprarme el Yakuza de PS2.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#6  Enviado: 21:57 14/09/2007

en este juego el titulo de yakuza no se si tendrá sentido... existian ya por esa época?

ha, otra cosa, recordar ke el titulo en japón se llama ryu ga gotoku,,, nose ke del dragon xD, vamos ke tiene mas sentido ke llamar al juego yakuza, y mas aun basandose en mushashi miyamoto, legendario samurai etc
daxterandclank
#7  Enviado: 22:01 14/09/2007

Para PeroPero:
No se si con ese nombre, pero las mafias han esistido desde que se imbentaron los estados, reinos, imperios...

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 22:02
#8  Enviado: 22:04 14/09/2007

en realidad el titulo del juego en japon nunca ha sido yakuza, eso ha sido un cambio tipico de los mercados occidentales.
pero ahora lo que no pueden hacer es cambiar el titulo aunque no tenga que ver con el juego

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 22:07 14/09/2007

Para PeroPero:
Un poco de historia

El grupo Yakuza se comenzo a formar durante la época Edo, cuando muchos Samuráis al no ser realmente necesarios para su daimyo (señor feudal) eran expulsados. Estos samuráis ambulantes sin hogar son conocidos como ronin. Algunos ronin se dedicaban a hacer encargos sucios para gente de la alta sociedad, y otros simplemente se dedicaban a ser maleantes. Al cabo de un tiempo se fueron organizado bandas de ronins que se encargaban de proteger pequeños poblados. A cambio de proteger el pueblo pedían comida y alojamiento, pero poco a poco comenzaron a extorsionar y pedir más cosas. Otro problema que comenzó a surgir fueron las batallas entre bandas de ronin que querían controlar la misma zona. Así es como empezaron a surgir los primeros grupos de criminales organizados que operaban de forma parecida a los Yakuza actuales.

Parece ser que el juego nos lleva a los origenes de los yakuza

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 14/09/2007

Este juego será una pasada.

Me encanta la temática y el aspecto gráfico.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:27 14/09/2007

Para Lance Vance:
gracias por la historia, muy interesante

si trata de esto el juego ha de estar muy bueno

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:32 14/09/2007

Por fin , un juego que me llama la atención para PS3, tiene una pinta genial, se lo podían prestar a Shenmue 3.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#13  Enviado: 12:14 15/09/2007

Tiene un aspecto interesante este juego, a ver si tiene suficiente profundidad y no se limita la jugabilidad a buscar gente a la que hacer filetes con la espada.
#14  Enviado: 12:54 15/09/2007

en realidad el titulo del juego en japon nunca ha sido yakuza, eso ha sido un cambio tipico de los mercados occidentales.
pero ahora lo que no pueden hacer es cambiar el titulo aunque no tenga que ver con el juego.

Esto me recuerda al caso de La Jungla de Cristal XD, que en la primera aún podía tener algo de sentido (y además fue para evitar coincidencias con otra película)., pero luego ves La Jungla 4.0 y si te paras a pensarlo, poco sentido tiene.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#15  Enviado: 13:07 15/09/2007

pues yo apuesto a que cambian el titulo,es mas igual hasta les conviene sacarlo con otro nombre en occidente

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 13:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online