RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Ha "muerto" este foro?

#16  Enviado: 00:35 28/01/2008

La verdad es que el foro de Fable siempre me ha parecido injusto, con las miles de sagas que hay y pueden estar mas vivas y ponen ese que solo tiene un juego y encima no es de los mas complicados.

Y este foro pues casi que igual, tenia que llamarse Phantasy Star a secas, aparte entre que hay que pagarlo y tal, no veo mucha gente que juege.

Increible pero cierto despues de 6 horas me doy cuenta que se llama Phantasy Star a secas xDD.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 06:28

-----------
Playstation ID: McNathan
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 08:16 28/01/2008

Hombre, los que juegan son precisamente los que no están todo el día en el foro y de vez en cuando se pasan para responder a dudas de los que no juegan xP

Hace ya un tiempo que el foro se llama "Phantasy Star", pero a mi me choca que si se trata de un foro de dicha saga que esté en la sección "online" cuando dicha saga solo tiene 2 títulos online (aunque muy probablemente el resto de juegos que saquen también sean online)

-----------
.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:17 28/01/2008

Q tal estas Homer?, me alegro d leerte.

Yo y algunos d los q jugabamos en GC estamos actualmente en el PSU y ademas hay sangre nueva.

El 25 de enero salio oficialmente la ampliacion del PSU y no es necesario tener el psu, con tener la ampliacion ya se puede acceder a todo lo q el online ofrece (En ps2/pc, en 360 no estoy seguro).

Antes d la salida d la ampliacion ya se incorporaron algunas mejoras importantes q en parte lo acercan al PSO original (Just Attack, Just Counter o como se llamen xP) y evitan el aporreo d botones q en PSU se podia dar.
Ademas d esto habra muchas cosas mas, yo aun no tengo la ampliacion toy a la espera q m llegue (mañana o pasado)

Bueno en definitiva animate y dale una oportunidad q el juego en mi opinion a mejorado mucho y eso q ami siempre me a gustao, ademas d q tenemos una comunidad no mu grande pero fiel a juego n n.
el barto
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:25 31/01/2008

Para Rion:
Ostia me alegra verte(leerte) tio, cuanto tiempo

Nose que hacer, tampoco esq tenga mucho tiempo para el vicio y cuando lleguen los bombazos en Wii para el online (Smash bros, mario kart, etc...) me da que mucho no entrare xD Hay dias que me pongo a pensar en si pillarmelo o no, me encantaria volver a jugar con vosotros como antaño pero el problema ahora es el tiempo, no teno tanto como antes y me hace dudar......

Tengo que pensarmelo pero si me decido ya lo posteare por aqui. Por cierto supongo q tendras la version de PC, que tal es el manejo? Supongo q le cogeras rapido pero esq como siempre he jugado con mando xD

Otra cosa, sigue la Juanola por ahi? Soleis coincidir? Si es asi, dile de mi parte que me lo estoy pensando y que se digne a pasarse por aqui de vez en cuando hombre!

Venga tio, un placer saludarte de nuevo, ya estaremos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online