Pues si, todos los jugones de PSO tenemos ese pensamiento, ami me da mucha pena como ha decaido este foro pero esque al menos ami el ultimo juego (PSU) no me ha llegado a enganchar tanto como para estar dia si dia tambien, encima pagando, como estaba antes en los comienzos (Dreamcast, gamecube) con sus respectivos PSO.
Yo deje de jugar a estos no por aburrimiento o pesadez (ni mucho menos) sino que me pase del mitico modem 56k al adsl y claro para esto necesitaba cambiar tambien el modem de gamecube, un modem que en ese momento ya era muy escaso y dificil de conseguir, por tanto muy a mi pesar tuve q ir dejandolo de lado.....y asi hasta la salida de este nuevo PSU, juego q esperaba ansioso la verdad pero entre que en este foro no habia mucha vida y no podia contactar casi con los viejos amigos y que lo que llegue a jugar de el no me llego a convencer y enganchar, al final no lo pille (iba a cogerlo para PC pues no tengo otra opcion).
Si al menos se pudiese hacer un llamamiento por aqui de la gente que juega, en q plataforma y cuando lo hace, pues algo se podria hacer como reunirnos los viejos jugones (y los no tan viejos) una vez mas pero lo veo dificil con el ambiente q hay

En fin, que me da mucha penita jejejejeje anda que no me lo pasaba bien tanto en Dreamcast (siendo el primer juego on-line para consola, exceptuando el chuchu rocket xD) y en Gamecube con el PSOI&II, menudas noches, que viciadas, madre mia esque nos pasabamos horas enganchaos al puñetero juego