RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Ha "muerto" este foro?

#1  Enviado: 14:39 13/09/2007

Si vale, se que PSO y PSU no son juegos de grandes expectativas de todo el mundo...pero lo que si me duele y cuesta admitir, es que ya apenas nadie pasa siquiera por estos foros....en lo que llevo de vida en Vandal, antes pasaba mucha gente por aqui...si vale no cientos pero si decenas, y posteabamos (incluso antes el post oficial del PSU llegó a las 52 páginas o asi...y en cambio el nuevo...pregunto algo y tardan en contestarme) el caso es que me gustaría de esta forma, hacer un llamamiento...el PSOBB se sigue jugando, es más yo lo estoy jugando otra vez...por eso me gustaría que todos los que alguna vez fuimos jugadores del PSO en alguna plataforma...pués eso, volviesemos a jugarlo, o más que sea posteasemos algunas cosilla más...y luego esta el caso del PSU...es diferente al PSO...porsupuesto, pero en algunas cosas aunque nos cueste admitirlo a los que somos cerrados a PSO...es mejor, por tánto me gustaría que o le dieseís una oportunidad o preguntaseís cosas, aparte de que esta por llegar la expansión, la cuál promete y mucho, y si añade contenidos del PSO asi que...¿que más queremos? jeje o...nose...pero ALGO por dios...

El caso es que me gustaría que no cayese en el olvido este post, cómo ya lo hizo en su momento el clan PSOHispano en el PSOBB...asi sin más de la noche a la mañana...

Por eso para ti que todavía estas leyendo estas lineas espero que ayudes, nose crees post con las viejas batallitas del PSO (que seguro que todos tenemos MUCHAS PARA CONTAR!!) y nose...screens...etc pero cosas que le den cierto movimiento al PSO y al PSU...

Gracias deverás...siendo sinceros mucha gente o ya pasa de estos juegos, o no ayudará...pero yo lo intento que es lo que me importal realmente...    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:20 13/09/2007

No cerraron los servidores del juego? :S

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
#3  Enviado: 20:40 13/09/2007

Para Sigfried:
Los de PC no, pero es que normal, yo no pago por el PSO ni harto vino, aunque hay uno por ahi gratuito que va la mar de bien.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#4  Enviado: 04:04 14/09/2007

Para Sigfried:
cerraron los servers oficiales de Dreamcast, Gamecube y nose si XBOX también...pero aún estan los oficiales del PSOBB (Phantasy Star Online Blue Burst) y aparte los que ya dijo también el compañero...por tánto PSO aún se puede jugar ^^U! y todo sea dicho de paso yo lo estoy jugando el PSOBB y el episodio IV es la mar de entretenido jejejejejeje.

PD: Sieg que casualidad ¡tenemos el mismo número de posts!    

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 04:06

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:08 14/09/2007

buenas, yo y mis colegas hemos empezao a jugar hace pocooo al PSO BB   si alguien se quiere echar unas partiditas algun dia aunque ahora ke se acaban las vacacioens habra menos tiempo, pero los domingos no suele haber na que hacer LOL ajajja mi messenger por si quereis alguno agregarme  y jugar

Sergioodin3@hotmail.com

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:39 14/09/2007

Los de XBOX aun estan abiertos, pero no hay ningun tipo de mantenimiento ni nada (es mas, se dejaron hace años las decoraciones de navidad y alli siguen xd) aparte de que la gente que hay se puede contar con los dedos de una mano..

-----------
Strobe Action!
#7  Enviado: 16:55 14/09/2007

Para Ferry^:
LoL osea que todo el año es navidad xD! que cool!      

-----------
#8  Enviado: 11:14 03/11/2007

Lo cierto es que toca hacer una limpieza y ver qué se hace con cosas como ésta.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#9  Enviado: 14:32 03/11/2007

Para MaNrAy:
No seras capaz D:

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#10  Enviado: 16:42 03/11/2007

Este posiblemente sea el Foro mas inutil de Vandal, asi que caera el primero en la renovacion  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Ferry^
#11  Enviado: 17:19 03/11/2007

Hombre, hay apartados mas inutiles, como el de Fable por ejemplo  

-----------
Strobe Action!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:36 03/11/2007

El regalo que pida a los Reyes Magos será un foro  Castlevania , como cada año. Respecto al tema en sí, y mira que adoro Fable y es mi juego favorito de X-box, hay unos cuantos foros que personalmente que aportan lo mismo que un desierto...arena y poco más. Deberían ser de sagas asentadas y con história propia y futuro asegurado y no de juegos recien nacidos u on lines de medio pelo...

Sería muy interesante una reorganización en este sentido. Tenía que decirlo pardiez....

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Ferry^
#13  Enviado: 21:46 03/11/2007

Hombre, aunque el ultimo juego no haya tenido tanto exito, Phantasy Star es una saga bastante popular :S nose, yo no veo que estorbe tanto la seccion de PS

-----------
Strobe Action!
Andrew
#14  Enviado: 17:53 06/11/2007

en este post de un mensaje a otro hay 2 meses xD

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
el barto
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:15 27/01/2008

Pues si, todos los jugones de PSO tenemos ese pensamiento, ami me da mucha pena como ha decaido este foro pero esque al menos ami el ultimo juego (PSU) no me ha llegado a enganchar tanto como para estar dia si dia tambien, encima pagando, como estaba antes en los comienzos (Dreamcast, gamecube) con sus respectivos PSO.

Yo deje de jugar a estos no por aburrimiento o pesadez (ni mucho menos) sino que me pase del mitico modem 56k al adsl y claro para esto necesitaba cambiar tambien el modem de gamecube, un modem que en ese momento ya era muy escaso y dificil de conseguir, por tanto muy a mi pesar tuve q ir dejandolo de lado.....y asi hasta la salida de este nuevo PSU, juego q esperaba ansioso la verdad pero entre que en este foro no habia mucha vida y no podia contactar casi con los viejos amigos y que lo que llegue a jugar de el no me llego a convencer y enganchar, al final no lo pille (iba a cogerlo para PC pues no tengo otra opcion).

Si al menos se pudiese hacer un llamamiento por aqui de la gente que juega, en q plataforma y cuando lo hace, pues algo se podria hacer como reunirnos los viejos jugones (y los no tan viejos) una vez mas pero lo veo dificil con el ambiente q hay

En fin, que me da mucha penita jejejejeje anda que no me lo pasaba bien tanto en Dreamcast (siendo el primer juego on-line para consola, exceptuando el chuchu rocket xD) y en Gamecube con el PSOI&II, menudas noches, que viciadas, madre mia esque nos pasabamos horas enganchaos al puñetero juego  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online