RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Rez para Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 13/09/2007

El clásico de Tetsuya Mizuguchi también visitará Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/28506/primeras-imagenes-de-rez-para-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:26 13/09/2007

A lo mejor es que hace mucho que no lo juego, pero me parece que tiene mejores gráficos que antes

Qué recuerdos me trae, lo jugué muy poco, pero su original desarrollo y el apartado visual-sonoro me encantó

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 11:08 13/09/2007

A ver, yo jugué hace bastante tiempo, y bastante poco. (creo que solo fué la demo) alguien me puede explicar así entre lineas como se juega a este juego?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:13 13/09/2007

El juego ofrecerá los mismos contenidos que el original de Dreamcast y la versión del mismo para PlayStation 2, aunque ofrecerá las ya habituales mejoras a nivel técnico con la adaptación del juego a la alta definición y al sonido 5.1.

Normal que se vea mejor,todos los juegos de XBLA se ven mejor que los originales empezando por el hecho de que se ven a 720p.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#5  Enviado: 11:14 13/09/2007

Para Krizalid:
Pues es una especie de shooter on-rails en el que manejas una mirilla con la que atacas a los enemigos, puedes disparar sin más o fijar a varios objetivos simultáneamente para conseguir combos. Durante la partida puedes ir consiguiendo power-ups para facilitarte la tarea de superar los distintos niveles y a sus jefes

La gracia está en su original planteamiento, su apartado visual y el hecho de que nuestros ataques repercuten en la música que suena, con lo que al ir haciendo combos podemos modificar el ritmo de la misma. Mola mucho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ratgax
Lugar: St. Andreu de la Barca · 85 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:21 13/09/2007

Uff... que ganas le tengo.

Éste fue el primer juego que jugué en una PS2 (que me dejó un amigo para jugar Onimusha2) unas navidades de nomeacuerdoquéaño...

En fin, será la nostalgia, pero tengo muchas ganas de que saquen Rez en el XBLA.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:45 13/09/2007

Este cae si o si!!! .

Rez es de mis juegos favoritos, y tenerlo que jugar en una triste TV de 14" por no poder enchufar la PS2 en mi LCD, se nota mucho en la experiencia jugable .

Tiene que ser absolutamente Dios!!! Ojalá traiga todas las canciones extras y absolutamente todo el contenido! Será el primer juego que compre desde el bazar .

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Lugar: · 871 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:59 13/09/2007

Para Jimmytrius:

Solo por curiosidad, has jugado al Lumines (en profundidad)?

Te parece mejor Lumines o Rez?

Te hago las dos preguntas porque nunca he jugado a Rez pero me hecha para atras el pensar que es un shooter en el que no hay que pensar mucho, solo disparar a todo lo que se mueva. La música debe ser al estilo de Lumines no?

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Mikuru-chan
#9  Enviado: 15:03 13/09/2007

Para SHRUGLINS:
Hombre son diferentes, uno será olvidado en nada y el otro se recordará por muchisimos años que pasen.
No importa la profundidad en este juego, sino la experiencia que te ofrece.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
patrick
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:47 13/09/2007

Juego original por excelencia, en 720p y 5.1 debe ser brutal !!!

-----------
a dM Devotee!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:15 13/09/2007

La última fase de este juego es una obra maestra total.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 18:41 13/09/2007

Yo tambien noto en las imagenes la mejora respecto al de DC. Ganas tengo ya de probar la demo, a ver que tal está.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online