RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de SimCity Societies

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 12/09/2007

Esta nueva entrega de la serie llegará a PC en noviembre.
www.vandal.net/noticia/28500/nuevas-imagenes-de-simcity-societies/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:18 12/09/2007

Pues por fin va pillando forma por que la primera vez que lo vi me daba un tufillo a mundo irreal a lo Theme park World que echaba pa atrás. Y no me mola que estos juegos tiren para lo irreal con cosas que vuelan y edificios extraños (auqnue no  me quejaría ver este tipo de cosas cuando se pasara a una edad más avanzada, pero que tuviera consistencia)

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#3  Enviado: 16:36 12/09/2007

A mi sigue sin gustarme este juego. Soy fan de todos los juegos SIM desde que probé el primer SIMCity, pero es que esta estetica no le pega nada al juego, parece todo de plastico e irreal, para esto me quedo con el motor grafico del SIMCity 4.

Como dice Space_Pirate Ridley, parece mas un Theme Park World que un SIMCity. De todas formas espero que al final el juego merezca la pena, no me gustaria ver como tiran por tierra esta saga, aunque la idea de que no lo haga Maxis nunca me gustó.
Usuario 27487
#4  Enviado: 16:52 12/09/2007

Para fueradejuego:
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Esto me recuerda mas a la ambientacion extraña de un juego de Wii que a los clasicos Sim City
#5  Enviado: 17:23 12/09/2007

Pues a mi me gustan

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online