RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Los Simpsons - Parodia de GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:25 11/09/2007

Nuevo vídeo del juego de Los Simpsons parodiando esta vez los Grand Theft Auto.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:35 11/09/2007

Para los amante de los simpsons y los videojuegos este juego es obligatorio!!  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#4  Enviado: 20:39 11/09/2007

AJAJAJAJAJAJAJA ESTO SI ES UN JUEGO lleva una pinta...no veas ajajajjaaj un MUST HAVE eso esta más claro que el agua...xD!    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Sir Zairon
Lugar: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino · 362 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:39 11/09/2007

Que grandes que son los Simpsons parodiandolo todo XD.

Ya lo dijo el gran Matt groening cuando le preguntaron por que los Simpsons tenian tanto exito

El simplemente dijo: es facil, solo tengo que burlarme de lo que l@s american@s medi@s consideran sangrado

... y desde luego lo hace a la perfeccion XD

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2007 20:41

-----------
Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1262 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:45 11/09/2007

...Los Simpson parodiando un GTA...er...¿esto no se había hecho ya? ...err...¿y no se llamaba Hit&Run?

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
#6  Enviado: 20:46 11/09/2007

Sólo hubiera faltado el springfield city stories al final con ésa voz para sonar igual que grand theft auto vice city stories o liberty city stories

La verdad es que tiene buena pinta el juego  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:52 11/09/2007

Pintaza q tiene este juego

pintaza de la gorda

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#8  Enviado: 20:57 11/09/2007

Un medal of honor, un GTA, ... ahora solo falta que parodien al Señor de los anillos y seria la leche...

Una cosa esta clara, nos vamos a reir bastante de momento con este juego      

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#9  Enviado: 21:00 11/09/2007

nah, solo falta que le agan parodia a mario  o a halo y se pasa xD

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:03 11/09/2007

aghhhhh quiero ya !!!!!!!!!!!!!!

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
zerve
Lugar: Madrid · 4715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:03 11/09/2007

De una cosa no cabe duda, ¡como se están currando la publicidad del juego!

salu2

-----------
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
Sir Zairon
Lugar: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino · 362 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:04 11/09/2007

Para Dark_Spectre:
A Mario ya se la hicieron...

Atentamente: Sir Zairon

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2007 21:06

-----------
Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia
#13  Enviado: 21:17 11/09/2007

Para Octimus Prain:
No. Aquello fue un juego de Los Simpsons con el estilo de los GTA.

Los Simpsons: El juego se trata de varios episodios que parodian el mundo de los videojuegos: GTA, Medal of Homer o The Colosal Donuts son varios ejemplos.

Y en esta ocasión han vuelto a crear un Springfield entero por el que pasear, al menos en esta misión  

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2007 21:19

-----------
Industrias Grunty Inc.
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:28 11/09/2007

¿Pero va a salir en Wii?
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:35 11/09/2007

veo un video de este juego y me pongo de buenas

mala estrategia de publicidad no haberlo tenido listo para coincidir con estreno con la peli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online