RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Review del Meizu M6 Miniplayer - El Ipodkiller

Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:56 29/06/2008

Sin ningún golpe ni nada, de repente mi meizu M3 no enciende. Alguien sabe como está el tema? Hay garantía del fabricante, o al menos un SAT?

-----------
Live together, die alone
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 16:23 29/06/2008

No os compreis el Meizu m6, todas las reviews positivas que encontreis hacen caso omiso a todas las cosas negativas que tiene, y parece el mejor reproductor del mundo, pero ademas de escucharse bien todo lo demas es bastante desastrozo.

Yo estaba feliz por tener de una vez por todas un reproductor con organizacion por artista, album, etc.. y adivinad que, le he metido 10 discos de queen, sobrepasando el limite soportado por carpeta, entonces abro un disco y solo me muestra dos o tres canciones, tengo que seleccionar ese mismo desde la vista, Album y no Artist, mirad que comodo es, tener que localizar un disco de entre un millon solo guiandome por el orden alfabetico.

Leereis que los fallos de firmware se corrigen con las nuevas actualizaciones. Mentira, hay fallos desde que salio el primero, y aun no se han corregido, y no solo eso, sino que olvidaros de que se intente siquiera, porque ya no hacen firmwares nuevos.

Uno esta de verdad contento con un reproductor cuando ante la pregunta, te lo volverias a comprar? Responde un SI sin dudar, y aqui sin dudar diria NO. Hay miles de buenas opciones y con las que estaria mil veces mas contento. Sin ir mas lejos reproductores mp4 de hace unos años aunque faltandole algunas caracteristicas y teniendo una mala pantalla, cumplen con su cometido principal mil veces mejor que el Meizu.
#93  Enviado: 10:04 30/06/2008

Para Borjs:

Sat en españa no hay ya que como no se vende oficialmente no lo tienen que tener.

si no lo compraste hace mucho, comentaselo al vendedor, o intenta hablar con alguna tienda o alguien que lo venda a ver si conoce alguien que los repare

Para Meltdownrightup:

Viendo tus mensajes en otros posts, ya vemos de que pie cojeas.

"tener que localizar un disco de entre un millon solo guiandome por el orden alfabetico"

dime como metes un millón de discos en un máximo de 8 gigas.

eso del limite de carpeta, desconozco si es asi, ya que yo en una carpeta no meto muchos discos, lo maximo es alguna discografia con unos 10 discos, y no he tenido problema

y para moverte por tus carpetas puedes tambien por el explorador, no solo por las opciones de moverte por los titulos de albums

¿que fallos hay de firmware? porque yo no he tenido el minimo fallo

Lo volveria a comprar? sin ninguna duda

hoy dando una vuelta por la vaguada, lo he visto en la tienda digital factory creo que se llama, eso si, 115.-€ el de 4 gb....

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 22:23

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#94  Enviado: 11:33 06/07/2008

Me acaba de llegar el Meizu M6 y me gustaria que me echaseis una mano, el aparato me parece buenisimo y completisimo pero tengo unas dudas

No me salen las caratulas de los albums, que yo sepa es colocando la caratula en la carpeta del disco es decir, yo lo hago asi:

J:/music/aerosmith/pump/ *.mp3 y la caratula.jpg

Tiene que ir en otra carpeta?

Por otro lado viene con el firmware 2004.6 que está en inglés, me gustaria pasarlo al castellano si es que lo hay, o saber la formula para hacerlo yo por mi mismo.

Y ya por ultimo, instale el programa para reconvertir los videos y me salen con un pelin de desfase entre audio y video, pero claro, el programa al estar en chino, me salen todas las opciones asi "???????" y no tengo ni idea de que coño tengo que pulsar ni que opciones son.

CrazyJapan, gracias por la recomendacion por que el aparato me ha parecido sublime, y eso que yo tenia un ipod nano, pero bajo mi punto de vista este reproductor es mucho mas completo, tan solo que no es de la marca Apple.

PD: me ha costado 69.90 + 20 € de gastos de envio la version de 8 gigas con dos fundas de silicona via ebay.

Una maravilla  

-----------
Vivo o muerto vendrás conmigo.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:42 06/07/2008

La portada .jpg ha de tener el mismo nombre que el album, tal como esta escrito en la IDtag de los mp3.

Cuidado con actualizar el firmware que se formatea. Si se te queda colgado, para resetear es dejando apretado el "enter" de abajo (yo me asusté en su momento porque no sabía que hacer   )

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 11:50

-----------
盲目的爱,爱盲文
#96  Enviado: 13:08 06/07/2008

buenas,. pues me e interesado por el cacharrito este....ahora,  la cosa es

entre este y un creative zen vision con cual os quedariais?

porque el creative yo tuve un vision M (amos, como un ipod, mejor diria yo y me gusto, metia videoclips de japos y tal, y los pillaba perfecto y se oia genial) y este zen vision pues e parece similar al meizu, tal vez me cueste un poco mas caro (si no me lo compro refurbished desde la pagina oficial) pero   como beneficio tendria sus 2 años de garantia...

entre estos 2 cacharros cual  es mejor?

un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online