RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los juegos 'maduros' son los que más venden en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 11/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
Serdipe
Lugar: Avalon · 677 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 11/09/2007

'Maduros'...

Anda que vaya traducción. No me estraña que seamos los últimos de europa en conocimieno de ingles.
Lo peor es que el fallo será de la agencia de noticias y no de Vandal.

En cuanto al tema, supongo que este año no será tan claro debido al empuje de wii.

En fin, ni ganas de comentar la noticia.

-----------
God's in his Heaven -  All's right with the world!
#3  Enviado: 20:09 11/09/2007

Joer, eso de que no vendan juegos "M" en ciertas tiendas me parece muy fuerte. Les parecerá inmoral  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:30 15/09/2007

Lo que habria que ver es cual es el publico de esos juegos, y no la calificacion de los mismos. Me juego lo que haga falta a que mas de la mitad de los que los juegan no tienen la edad correspondiente para ello.

Llamarlos "maduros", "adultos", o como quiera que les apetezca traducirlo me parece absurdo, pero no por la traduccion en si, sino porque "adulto" y "no apto para menores de X edad" no son sinonimos. Anda que no hay juegos de concepto vomitivamente infantil, cargados de "tripas y tetas".

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#5  Enviado: 20:17 15/09/2007

"Mature" no hace referencia al juego, sino a la persona que lo está jugando. Cuando se dice que un juego está calificado como "mature" no quiere decir que el juego sea maduro sino que la persona que puede jugarlo debería ser lo suficientemente madura para hacerlo.

De cualquier manera, la cosa va en la edad y no en la madurez. Esas letras sólo son para que la clasificación se vea menos impersonal, digo yo.

Para Blurring interface:
No es que les parezca inmoral.

Hay muchísimas tiendas y establecimientos dedicadas a los niños exclusivamente (más conocidos como jugueterías), y es lógico que no vendan juegos que no van a poder vender al público de la tienda, porque en USA, a diferencia de otras regiones, hay que cumplir lo que impone el sistema de clasificación por edades sí o sí.

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 20:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online