RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Encuesta: Death Proof: ¿Basura u Obra de Arte?

SolidBosss
Expulsado Lugar: Argentina · 72 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:24 09/09/2007

Asi sin mas!...Sin terminos medios.
Aprovechando las diversas opiniones del post oficial queria sacar en claro a ver si tiene mas opiniones negativas o positivas

La odias o la amas?

Basura 1

Amo a Tarantino pero la desilucion que me lleve y la comparacion con sus anteriores peliculas me llevan a catalogar a esta como basura por mas que no sea taaaan mala. Igual los porque estan en el post oficial

y tu que opinas?

-----------
A New Film Directed by Quentin Tarantino
#3  Enviado: 17:29 09/09/2007

Templado. Puede que sea la primera de Tarantino con la que no salgo entusiasmado del cine (hasta ahora, todas me habían encantado).

No es ninguna basura, y desde luego no pasará a los anales de la historia. Buena si la ves como entretenimiento y tomándote como lo que es, una película personal de amigueo o compromiso para Grindhouse, no como exponente de lo que puede llegar a ser una obra de arte.

Veces editado: 2
Última edición: 09/09/2007 17:32

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13384 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:29 09/09/2007

Me gustó mucho.

El cine es arte, y la película es una obra.

Así que es una obra de arte si nos ceñimos a la definición.

Peeeero, sé a lo que te refieres.

Obra maestra o basura, no?

Pues ni una ni la otra.

Es extremar demasiado, me parece ofensivo tratarla de basura y excesivo como obra maestra.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 17:32 09/09/2007

Idem que De-mon.  

-----------
Uguu~
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:38 09/09/2007

¿Y no sería más fácil leer las opiniones del post oficial?      

Vamos, que es una idea...

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#6  Enviado: 17:44 09/09/2007

No puedo respetar (entre comillas) la opinion de alguien que opine que es una obra de arte en su sentido idilico. Esta pelicula carece de garra y de guion, el punto donde se puede discrepar es en lo interesante o no de las situaciones y conversaciones, y aunque éstas fuesen geniales aun asi seria ilogico catalogar la obra como algo magnifico.

Desde mi punto de vista, no solo la pelicula carece de guion medianamente respetable, sino que carece de interes en cualqueir sentido, ni accion, ni misterio, ni interes, ni morbo, ni bizarrismo ni mucho menos entretenimiento. Me parece bazofia y denota falta de interes por parte de Tarantino desde que comienza el film, todo lo contrario que la cinta de Rodriguez, que destila pasion y ganas de hacer las cosas bien desde el primer segundo.

Con cosas como esta Tarantino deja entrever que se lo tiene bastante creido y que puede pensar que cualquier cosa que toque se va a convertir en obra de culto, y esto es algo que ya se puede ver en algunas de sus producciones.
SolidBosss
Expulsado Lugar: Argentina · 72 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:59 09/09/2007

Para neomog:
La idea originaria era que pongan voto por si les gusto o voto porque no y asi ir supervisando si gusto mas o desagrado mas.Pero bueno, la aprecer la gente se olvido

-----------
A New Film Directed by Quentin Tarantino
TheLemonKing
Lugar: Citrión · 4909 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:22 09/09/2007

Desde luego no es una basura. Si Death Proof fuese una basura, no se que seria entonces el 90% de los estrenos anuales.

Evidentemente no es Pulp Fiction y eso cuesta a muchos digerir. Para mi no es lo mejor de Tarantino ni mucho menos, pero no me parece mala pelícual en absoluto, yo de hecho salí bastante contento del cine (también es verdad que sabia que iba a ver una obra de arte, solo una gamberrada atípica) y como cumplió de sobras con mis expectativas estoy más que satisfecho con el film.

Creo que se le ha exigido a Death Proof más de lo que es. Y precisamente es lo que es y no más. Pero de ahí que gran parte de su público la califique como mierda andante me parece excesivo pese a que no sea la película del año.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
#9  Enviado: 18:35 09/09/2007

A mi me encanto, y no porque me parezca una obra de arte, sino porque me dio exactamente lo que me habia prometido, lei que era un homenaje a las peliculas de serie B y asi lo ha sido, y encima estaba unido al buen hacer de Tarantino

Me parece una buena pelicula, pero teniendo en cuenta lo que pretende, no pretende ser Pulp Fiction ni Reservoir Dogs, solo pretende entretener y lo consigue

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#10  Enviado: 19:39 09/09/2007

Me uno a la causa  BASURA 2

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#11  Enviado: 19:47 09/09/2007

Ni mucho menos es una basura, pero seguramente no pasará a ser una de las mejores obras de Tarantino.

Aún y así, a mi me gustó.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#12  Enviado: 19:48 09/09/2007

Si las 2 opciones son tan extremas aunque NO sea una obra de arte tampoco es una basura, asi que diria NORMAL y corriente.

Pero como hay que elegir algo...

Obra de arte 1

Go Tarantino Go xD

-----------
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
#13  Enviado: 20:29 09/09/2007

No es una obra maestra, pero se deja ver...El problema se les crea a los ke tienen idolatrado a Tarantino, ke piensan ke solo ha hecho obras maestras.
Zato-One
Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:46 09/09/2007

A mi me parecio una grandisima basura, tarantino ya parece el picasso del cine, hace mierda y la gente dice que le gusta cuando no tiene sentido y es una mierda solo para creerse guay xD

-----------
aka sharin
#15  Enviado: 20:58 09/09/2007

No se si basura, pero a mi no me gustó. Sin duda, la peli de Tarantino más floja que he visto, una auténtica decepción  
Habrá que ver que tal le sale 'Inglorious Bastards'

-----------
Nunca desesperes. Nunca te rindas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online