RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los juegos con opciones online dan más beneficios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 08/09/2007

Hasta el doble de beneficios que los títulos sin funciones en línea.
www.vandal.net/noticia/28430/los-juegos-con-opciones-online-dan-mas-beneficios/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:45 08/09/2007

Es normal, es el futuro, los jugadores que han probado el modo online, sea del juego que sea, del genero que sea, y que dicen que prefieren jugar offline se pueden contar con los dedos de una mano, y si además se basa sobre servicios tan buenos como XBOX Live, mejor que mejor.

El 77% de los juegos de Xbox 360 tenía funciones en línea de un modo u otro, algo por delante del 67% de juegos de PlayStation 3, y un exiguo 2% en el caso de Wii.

Algo me dice que en esas frases se explica perfectamente porqué tengo XBOX 360 y PS3 xd

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 11:48 08/09/2007

Es increible el poco uso de Wii en el tema Online, tal vez sea una de las causas de que -de las 3- sea la que menos use, con diferencia.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#4  Enviado: 12:06 08/09/2007

Hombre, hay dos cosas que no se pueden olvidar. Primero, que los juegos online no se pueden piratear, y segundo, que los juegos exclusivamente online parece que no acaban de funcionar tan bien como los otros.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
RSB
#5  Enviado: 12:07 08/09/2007

Era de esperar.

Que poco porcentaje en Wii, no...?

Au

Veces editado: 4
Última edición: 08/09/2007 12:10
#6  Enviado: 12:20 08/09/2007

Es normal, es el futuro, los jugadores que han probado el modo online, sea del juego que sea, del genero que sea, y que dicen que prefieren jugar offline se pueden contar con los dedos de una mano

Del género que sea no. Yo soy de los que a día de hoy ve incomprensible que saquen un juego con multijugador y sin online, pero lo que no me gusta es que metan un online como relleno a juegos que no los necesitan y que en condiciones normales nunca han tenido multi, simplemente porque está de moda jugar en red. Yo cuando juego a un título de aventuras, plataformas, rol o acción clásica, prefiero hacerlo solo, como siempre se ha hecho.

Depende de las preferencias de cada uno. Hay a quienes no les gustan tanto los géneros que he mencionado y prefieren juegos para competir o cooperar con gente, y lo entiendo. Pero lo que no creo es que los clásicos monojugadores estén anticuados o resulten aburridos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 12:21

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:50 08/09/2007

Tal vez sea esta  una de las causas por las que la Wii venda bastante mas que 360 y PS3.

Es normal, es el futuro, los jugadores que han probado el modo online, sea del juego que sea, del genero que sea, y que dicen que prefieren jugar offline se pueden contar con los dedos de una mano

Hombre, sea el juego que sea...Muchas de las grandes sagas de consola no tienen online, gracias a dios: Zelda,Metal Gear,Mario,Metroid,Resident....

Hombre, hay dos cosas que no se pueden olvidar. Primero, que los juegos online no se pueden piratear, y segundo, que los juegos exclusivamente online parece que no acaban de funcionar tan bien como los otros.

Exacto!. Los juegos online además dependen muchisimo de la gente y su comportamiento y todos sabemos lo cutre que es la gente compitiendo online.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#8  Enviado: 14:01 08/09/2007

Hombre, sea el juego que sea...Muchas de las grandes sagas de consola no tienen online, gracias a dios: Zelda,Metal Gear,Mario,Metroid,Resident....

Metal Gear tiene online desde el 3 Subsistence y van a sacar uno exclusivo para ello para PS3, en DS tienes el Metroid Hunters para jugar online y los Resident Evil Outbreak para PS2.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:37 08/09/2007

A mi, sea el juego que sea, si pones la opción de jugar online ya me parece bien, lo que no me gusta para nada es que vayan por el camino de vamos a sacar nuestras sagas online a partir de ahora que se saca mas pasta.... ese FF11

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:42 08/09/2007

Personalmente, donde se pongan las partidas con los colegas en la misma habitación, que se quiten todos los juegos online.

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:03 08/09/2007

"pero lo que no me gusta es que metan un online como relleno a juegos que no los necesitan y que en condiciones normales nunca han tenido multi, simplemente porque está de moda jugar en red. Yo cuando juego a un título de aventuras, plataformas, rol o acción clásica, prefiero hacerlo solo, como siempre se ha hecho."

Si viene además del modo normal nunca está de más ke venga,¿No?, osea, viene el juego para jugarlo normal o en línea, si ponen cooperativo a juegos de los mencionados siempre podrás jugar con amigos tuyos hablando con el aunke esté al otro lado del mundo, no es lo mismo ke en la misma habitación pero es más ke solo.

Yo creo ke los juegos con modo en linea bueno se aprovechan mucho más ke los ke no lo tienen.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:20 08/09/2007

Metal Gear tiene online desde el 3 Subsistence y van a sacar uno exclusivo para ello para PS3, en DS tienes el Metroid Hunters para jugar online y los Resident Evil Outbreak para PS2.

Para Wuying Ren:
El metal no lo he probado pero en los otros 2 que citas, la experiecia de juego proporcionada es bastante mas pobre que cuando son titulos only offline. Además, las ventas son inferiores

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#13  Enviado: 15:30 08/09/2007

Tal vez sea esta  una de las causas por las que la Wii venda bastante mas que 360 y PS3

Lo dudo, porque en todo caso eso seria una carencia de sus juegos.
El online es un añadido que le da mas horas al juego.
No creo que porque te den un extra en los juegos se vendan peor, en todo caso seria al reves. Sera por otra razon.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 15:31

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#14  Enviado: 15:35 08/09/2007

Me quedo con la fria, calculadora y rudimentaria IA de las máquinas, sus patrones de ataque, y con la sensación de soledad no humana que desprenden los juegos monojugadores.

Capturar la bandera, los interminables lobbys, los insultos, y los chetos es algo que me desespera en un juego.
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:57 08/09/2007

Para Blurring interface:

Sobre lo primero, simplemente decir que sí que hay juegos online que se pueden piratear (no voy a dar nombres por motivos obvios, y no es que lo sepa porque sea un pirata, que la semana pasada envié mi Wii al SAT con gran pasión y esperanza).

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo. Realmente es importante que un juego con online tenga una buena base offline.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online