RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy IV para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 08/09/2007

Este remake del clásico Final Fantasy contará con novedades jugables.
www.vandal.net/noticia/28429/nuevas-imagenes-de-final-fantasy-iv-para-nds/

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:41 08/09/2007

Pues si me gusta, uno mas pa la coleccion, a ver si no tarda mucho en llegar por aca  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 11:52 08/09/2007

Qué gran remake.

Cómo lo voy a disfrutar de nuevo...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Rulete
Lugar: Alicante · 1065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:24 08/09/2007

Será un remake y no un juego original...pero como luce de bien!. Ya disfrute del Final III y a la espera de este. Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#5  Enviado: 13:25 08/09/2007

Cecil parece Devilman

Lástima que ya lo tenga para PSone, si no lo pillaría.
Streapper
Lugar: Di Do Du · 81 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 08/09/2007

Para Vizard_JJRR:
Yo lo tengo en psx y compre el de GBA porque estaba en castellano, ahora este sale con mejores gráficos y escenas cinemáticas... ¿No crees que merece la pena catarlo?

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous Huxley. Un mundo feliz.
#7  Enviado: 13:38 08/09/2007

Para Streapper:
No sé, al fin y al cabo sólo es un lavado de cara, el juego en sí es el mismo. No me atrae la idea de volver pagar por algo que ya he jugado sólo porque lo hayan hecho más bonito.
#8  Enviado: 13:59 08/09/2007

Si que luce bien, si.
Parece incluso que mejora los graficos del FFIII...

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#9  Enviado: 14:10 08/09/2007

Es superior a FF III, los personajes se ven mas detallados al menos.

Yo vendí el de GBA con intención de comprarme este de DS, a ver si siguen hasta el VI  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:34 08/09/2007

Pinta genial!!!
El FFIII me encanto y este no me defraudara seguro, ya ke estan podrian probar a hacer lo mismo con el I y II. No creeis?

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#11  Enviado: 14:50 08/09/2007

Para Cloro-boy:
Pues no, el 1 y el 2 son muy simples, incluso el III es bastante simple pero se agradece por no haber salido nunca de japón. Eso si los de SNES ya son harina de otro costal.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:49 09/09/2007

El acabado gráfico parece mejor que el mostrado por Final Fantasy III DS. He jugado la saga 2D al completo en las revisiones para consolas portátiles Nintendo y mis Final Fantasy favoritos son el FF VI y FF IV. El FF IV en 2D ya está muy bien. Si este remake aporta como dicen 1 hora de cinemáticas y algún extra que espero; será compra obligada para mí.

1 saludo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online