RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Medal of Honor Airborne - Armas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:00 08/09/2007

La potencia de fuego en el nuevo juego de Electronic Arts.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:06 08/09/2007

Un juego que me ha enamorado con la demo. Me parece fantastico, grandes mapeados, y la posibilidad de comenzar donde quieras.
me parece una idea brutal y que va a ayudar a jugar decenas de partidas distintas en una misma mision. Me encanta

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 00:56 10/09/2007

Que pedazo de video, no aguanto mas a ver si llega de una vez el 20 de Septiembre, la verdad es que tengo la Demo quemada de tanto jugar

Que grande va a ser

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#4  Enviado: 06:16 10/09/2007

Parece buen juego,aunque a mi personalmente me parece mejor el nuevo brothers in arms que este.Tendria que salir ya el juego,salir en la misma semana que halo3   tendre que pulirlo en menos de una semana el juego  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:16 10/09/2007

que ganasss que ganaaaaaaaaaaaaaaassssss
#6  Enviado: 14:42 10/09/2007

Dios que ganas    

Para BlackHawk:
yo tambien tengo la demo tela de quemada jajaja .  

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#7  Enviado: 15:55 10/09/2007

Este video es de la consola ps3 o 360??? sabeis si se ve igual enlas dos consolas?

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online