RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega da nuevas fechas para Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:43 07/09/2007

Sus juegos para los próximos meses en múltiples sistemas.
www.vandal.net/noticia/28425/sega-da-nuevas-fechas-para-europa/

-----------
http://www.vandal.net
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:43 07/09/2007

¿El Sonic Rush Adventure no era para mediados de octubre o entrando en noviembre? En fín, al menos espero que tenga mejor multi que el otro y que venga traducido, que nunca se sabe
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7470 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:57 08/09/2007

Sonic Rush está traducido, al menos el que yo tengo...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:59 08/09/2007

Rush Adventure iba a ser Wifi al final?? Pero solo para ver resultados no?? A ver cuando narices ponen modo on-line en un Sonic...
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7994 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:56 08/09/2007

Para Sockles:
No, si el mio también, yo lo decia por si acaso, porque si adelantan el juego un mes... ¬¬
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:14 09/09/2007

Del Nights no hay fechas.
Y el Sonic Rush Adventure,una semana antes,bien!!!
#7  Enviado: 13:17 09/09/2007

Para Luffink:
Con los Sonic nunca hay problema con el tema de traducción, puesto que ya en la propia versión japonesa te viene incluída la opción de español.

Por cierto, no han dado fecha del Bleach, parece que al final se nos va a 2008  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#8  Enviado: 13:22 09/09/2007

Virtua Fighter 5 para Xbox 360 llegará el 26 de octubre

ese es el mio.... que tengo el culo pelado de jugar al 4 evo y apetece cambiar..
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:38 09/09/2007

Para Rize:
El online del Rush Adventure aparte del leaderboard de tus puntuacones  incluye partidas online versus a carreras o a anillos.
#10  Enviado: 21:54 09/09/2007

Gracias Sega por traernos el Yakuza 2

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#11  Enviado: 00:06 10/09/2007

Para Molis:
¿tan mal vendio el 1 como para no traer la segunda parte? segun tenia entendido lo traerian al final de la vida de ps2 y pasa el tiempo y nada.

yo lo tengo y esta genial el juego. una pena

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:09 10/09/2007

Para Molis:
Toda la razón del mundo tienes.

Menos Bazofia-Sonics y más Yakuza 2

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:49 11/09/2007

o sea que tenemos el sonic rush 2 ala vuelta de la esquina ya. y yo que lo esperaba para navidad. que bien que bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online