| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 |
Sus juegos para los próximos meses en múltiples sistemas. www.vandal.net/noticia/28425/sega-da-nuevas-fechas-para-europa/ |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 1722 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD Pedir moderación
![]() |
¿El Sonic Rush Adventure no era para mediados de octubre o entrando en noviembre? En fín, al menos espero que tenga mejor multi que el otro y que venga traducido, que nunca se sabe ----------- Cuando estás recordando a tu hermano adoptivo/modelo a seguir muerto, puedes llorar, siempre que tus lagrimas brillen con el poder de tu espíritu ardiente |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 1861 De: Demasiado rápido para estar en un lugar Pedir moderación
![]() |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 1722 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD Pedir moderación
![]() |
Virtua Fighter 5 para Xbox 360 llegará el 26 de octubre ese es el mio.... que tengo el culo pelado de jugar al 4 evo y apetece cambiar.. ----------- ¡Ine-san! ryo-san...estoy bien pero....hazuki-sensei... ¡padre! aggggggg ¡fuku-san! ¡padre!.......... mantente atras ryo... por ultima vez,¿donde esta el espejo? |
|
malagita ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :( Mensajes: 2085 De: Vélez Málaga (Málaga) Pedir moderación |
Menos Bazofia-Sonics y más Yakuza 2 ![]() ----------- Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Derek dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro". |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online