Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Sega da nuevas fechas para Europa
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 07/09/2007 19:43  0 (sin votos)
Sus juegos para los próximos meses en múltiples sistemas.
www.vandal.net/noticia/28425/sega-da-nuevas-fechas-para-europa/
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

Pedir moderación

Enviado: 07/09/2007 23:43  0 (sin votos)
¿El Sonic Rush Adventure no era para mediados de octubre o entrando en noviembre? En fín, al menos espero que tenga mejor multi que el otro y que venga traducido, que nunca se sabe

-----------
Cuando estás recordando a tu hermano adoptivo/modelo a seguir muerto, puedes llorar, siempre que tus lagrimas brillen con el poder de tu espíritu ardiente
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

Pedir moderación

Enviado: 08/09/2007 00:57  0 (sin votos)
Sonic Rush está traducido, al menos el que yo tengo...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Rize

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 08/09/2007 00:59  0 (sin votos)
Rush Adventure iba a ser Wifi al final?? Pero solo para ver resultados no?? A ver cuando narices ponen modo on-line en un Sonic...
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

Pedir moderación

Enviado: 08/09/2007 09:56  0 (sin votos)
  Para Sockles:
No, si el mio también, yo lo decia por si acaso, porque si adelantan el juego un mes... ¬¬

-----------
Cuando estás recordando a tu hermano adoptivo/modelo a seguir muerto, puedes llorar, siempre que tus lagrimas brillen con el poder de tu espíritu ardiente
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's nothing!!!
De: Almería

Pedir moderación

Enviado: 09/09/2007 13:14  0 (sin votos)
Del Nights no hay fechas.
Y el Sonic Rush Adventure,una semana antes,bien!!!

-----------
Por un Smash Bros. con Alex Kidd.
Supersonico
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

Pedir moderación

Enviado: 09/09/2007 13:17  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Con los Sonic nunca hay problema con el tema de traducción, puesto que ya en la propia versión japonesa te viene incluída la opción de español.

Por cierto, no han dado fecha del Bleach, parece que al final se nos va a 2008  

-----------
[Clave Wii: 4255 0614 2624 5346] [Clave Mario Strikers: 004395 982378]
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
rapaz
De: lal lado de masatxuses

Pedir moderación
Enviado: 09/09/2007 13:22  0 (sin votos)
Virtua Fighter 5 para Xbox 360 llegará el 26 de octubre

ese es el mio.... que tengo el culo pelado de jugar al 4 evo y apetece cambiar..

-----------
¡Ine-san! ryo-san...estoy bien pero....hazuki-sensei... ¡padre! aggggggg ¡fuku-san! ¡padre!.......... mantente atras ryo... por ultima vez,¿donde esta el espejo?
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's nothing!!!
De: Almería

Pedir moderación

Enviado: 09/09/2007 13:38  0 (sin votos)
  Para Rize:
El online del Rush Adventure aparte del leaderboard de tus puntuacones  incluye partidas online versus a carreras o a anillos.

-----------
Por un Smash Bros. con Alex Kidd.
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 09/09/2007 21:54  0 (sin votos)
Gracias Sega por traernos el Yakuza 2

-----------
Leon Belmont: a partir de hoy, yo y los mios estaremos siempre ahí para derrotarte! acaba de nacer el clan Belmont!!
malagita

Mensaje Privado
Agregar Amigo
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :(
De: Vélez Málaga (Málaga)

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2007 00:06  0 (sin votos)
  Para Molis:
¿tan mal vendio el 1 como para no traer la segunda parte? segun tenia entendido lo traerian al final de la vida de ps2 y pasa el tiempo y nada.

yo lo tengo y esta genial el juego. una pena

-----------
codigo amigo de mario strikers: 163309 844746
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Derek Vinyard
De: ¡Detrás de tí, imbécil!

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2007 00:09  0 (sin votos)
  Para Molis:
Toda la razón del mundo tienes.

Menos Bazofia-Sonics y más Yakuza 2

-----------
Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Derek dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".
listilla

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 11/09/2007 11:49  0 (sin votos)
o sea que tenemos el sonic rush 2 ala vuelta de la esquina ya. y yo que lo esperaba para navidad. que bien que bien.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii