RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 07/09/2007

Estará en las tiendas europeas el 12 de octubre.
www.vandal.net/noticia/28420/nuevas-imagenes-de-project-gotham-racing-4/

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:44 07/09/2007

me gusta el nuevo aspecto de la interfaz, y la imagen del tunel es muy buena.

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:55 07/09/2007

Sin lugar a dudas, el mejor juego técnicamente jamás visto en consola.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:04 07/09/2007

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
#5  Enviado: 16:30 07/09/2007

Esa imagen es realmente sorprendente. Y lo mejor, nuevo Geometry en el juego

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:56 07/09/2007

Madre mía, que imagen
El juego de carreras next-gen más impactante que he visto  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 17:07 07/09/2007

la verdad es que la imagen es espectacular...  
ziggy
Lugar: Mars · 11284 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:14 07/09/2007

Qué animalada  

Pero in-game será realmente así??  

Jurl, buen momento para pillar el volante, lo tengo desde hace nada y es DIOS ya con PGR3, con el 4 será orgásmico.

-----------
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:26 07/09/2007

Para ziggy:
No se si lo tienes, pero cómprate el Forza 2, le saca todo el jugo al volante -notas cuando el motor se está revolucionando y te pide el cambio de marcha, no solo por el ruido, sino por el temblor del volante-.

Realmente notas las diferencias entre los vehículos, y a poco que te gusten los juegos de conducción, es un juegazo.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:39 07/09/2007

La iluminacion es impresionante, mucho, mucho mejor que PGR3 que ya era muy buena.

La imagen pertenece al photo mode:

i27.photobucket.com/albums/c158/lrhage/1163_0002.jpg

Para overlok:
Perdon    

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 18:01

-----------
No es un lago... es un océano...
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:46 07/09/2007

El modelado de los coches de PGR 3 ya era francamente bueno,por mucho que la gente diga que esta a años luz de tal juego y que tal consola de la pasada generacion mostrara cosas similares...y tal .

La unica pega en este aspecto del PGR 3 es que todos los poligonos del mundo se van al garete si la iluminacion no es perfecta,pero en este PGR 4 si no es perfecta poco le falta.

Y lo mejor, nuevo Geometry en el juego

¿ Nuevo Geometry o nueva demo del nuevo Geometry?

PD.¿Es totalmente necesario poner en la primera pagina la misma imagen repetida 3 veces,y en uno de los casos deformar el hilo?.No le veo ningun sentido.

Veces editado: 3
Última edición: 07/09/2007 17:50

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
ziggy
Lugar: Mars · 11284 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:15 07/09/2007

Para GC-Hispano:
Tengo la demo del Forza 2, de momento xD
El Colin sí lo tengo completo, aunque le doy más al PGR3, quiero acabarlo al máximo antes del 4. Y el Sega Rally también caerá...
Me falta tiempo!!

-----------
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5541 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:20 07/09/2007

Es impresionante, lastima que tenga que elegir -de momento- entre este y el HALO 3. Primero el Jefe Maestro y despues las carreras. PGR4 tendrá que esperar un poco, aunque no se si podré aguantar...

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:35 07/09/2007

Para overlok:
Cambie la imagen y la puse en link, pero tampoco creo que deforme tanto el post, la mayoria si no es que casi todos tenemos monitores de 1280x1024, ademas, el post es de imagenes y tambien creo que una imagen a 720p queda mucho mejor pues asi ves a la resolucion real la imagen, tal como la veremos en el juego.

Yo nunca entiendo cual es la molestia por mover un poco la barra de desplazamiento, si solo son unos pixeles, y la imagen es yan buena que merece verse en todo su explendor...

-----------
No es un lago... es un océano...
#15  Enviado: 20:04 07/09/2007

Chulisimos esos menus nuevos, son radicalmente distintos a los de PGR3 y la verdad es que parecen muy atractivos y accesibles... sobre las demas imagenes... que decir... que la del tunel creo que sera el Photo Mode con algun filtro o algo por que esa luz al final del tunel con ese tono no pega al menos con el estilo de PGR3, tal vez sea un efecto meteorológico...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online