RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic Riders: Zero Gravity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:13 07/09/2007

Sega sigue mostrando el nuevo título de velocidad protagonizado por su mascota.
www.vandal.net/noticia/28418/nuevas-imagenes-de-sonic-riders:-zero-gravity/

-----------
http://www.vandal.net
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:17 07/09/2007

No me atrae para nada, y encima me parece que se ve mejor el Sonic y los anillos de WII :S

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 07/09/2007

Hace 6 años que me pregunto a qué esta jugando SEGA.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 07/09/2007

No me atrae para nada, y encima me parece que se ve mejor el Sonic y los anillos de WII :S

Claro que luce mejor, es una obviedad. Sonic and the Secret Rings tuvo un desarrollo base en Wii, y en cambio Sonic Riders Zero Gravity lo tiene en PlayStation 2 partiendo del mismo engine gráfico del primer Sonic Riders. La versión de Wii no es más que un port 1:1 del juego que saldrá para PlayStation 2.

Hace 6 años que me pregunto a qué esta jugando SEGA.

Tú lo que tienes que hacer es comprar Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5 y Sega Rally Revo para Xbox 360, sobre todo si quieres jugar conmigo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 15:23

-----------
Watch your sheiks
#5  Enviado: 15:25 07/09/2007

Las tablas son HORRIBLES.

Ala, ya lo he dicho.

#6  Enviado: 15:48 07/09/2007

Yo he perdido casi por completo la fe en esta compañía, de cada juego suyo que me gusta, hay 10 que me parecen abortos. De los últimos años solo me han encantado el F-Zero y el Panzer Dragoon Orta y otros los he encontrado entretenido sin más (virtua tennis 3 y condemned), en el único proyecto que aun confío es en Nights, más que nada por lo que supone esta saga para los fans y Sega sabe la de cantidad de fans que pueden perder si encima de prostituir (y encima a lo cutre y rastrero) a sonic, mancillan uno de los juegos que mas quieren los segueros, Nights.

En fin... del Shenmue nos podemos despedir, sonic next-gen...después de jugar al aborto (para mis gustos) del sonic 360, ya ni lo espero, sólo me queda Nights y la esperanza de que anuncien un Panzer Dragoon para 360

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 15:50 07/09/2007

¿Como puede Nintendo explotar tan bien a Mario y como puede SEGA explotar tan mal a Sonic?

¡Es que no lo entiendo!

-----------
Los Hermanos Nintendo
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:51 07/09/2007

Para Albert Wesker:
Opino algo parecido a TimeDevouncer, últimamente no me atraen para nada. Ya tuve bastante Virtua Tennis en Dreamcast con las 2 partes y yo soy más de Ridge que de Sega Rally, sobre todo desde que me compré el 2 de DC.
Del VF... hombre, me gusta, pero me da MIEDO el lag, sobre todo después de jugar contra Rakka al SF2 online xd

Pero vamos, tu vete poniendote Live de verdad y ya hablaremos xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:22 07/09/2007

Opino algo parecido a TimeDevouncer, últimamente no me atraen para nada. Ya tuve bastante Virtua Tennis en Dreamcast con las 2 partes y yo soy más de Ridge que de Sega Rally, sobre todo desde que me compré el 2 de DC.

Lo que no se puede negar es que sean grandes juegos. Sega Rally Revo aún no ha salido, pero promete bastante. Y Virtua Tennis 3 cumple con creces. Esos no son precisamente juegos para cuestionar que ha estado haciendo SEGA últimamente (otros sí, que duda cabe).

Del VF... hombre, me gusta, pero me da MIEDO el lag, sobre todo después de jugar contra Rakka al SF2 online xd

A mi me pasó algo parecido con él, pero sobre todo por el asco de cruceta del pad de Xbox 360 que no me gusta nada.

Nada, que te lo compres.

Pero vamos, tu vete poniendote Live de verdad y ya hablaremos xd

Me lo voy a poner precisamente cerca de final de mes cuando esté a punto de salir Sega Rally Revo.

-----------
Watch your sheiks
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:30 07/09/2007

Con juegos así intentan cosechar buenas ventas para financiar nuevos proyectos para otras consolas. Lo malo es que se manche todavía más el nombre de Sonic para ello :-/

Aunque en movimiento se aprecian menos carencias el juego es feote, ni de etapa final de PS2.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:41 07/09/2007

Para hacer cosas asi ke no las hagan...
Es ke hasta los anillos tienen mala pinta...

No se si es un modo de reivindicar subida de salario a su jefe por parte de los programadores o ke lo programan en la tasca de su barrio.

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:18 07/09/2007

Será un cutreport,pero como sea igual de bueno que el primero cae.
#13  Enviado: 17:58 07/09/2007

Casi que se ve un poquito peor que el primero.

Ya sé que no debo jugar, el Sonic Riders lo dejé tirado rápidamente, por favor, que Sega vuelva a hacer las cosas bien.
#14  Enviado: 18:30 07/09/2007

Normalmente no me quejo de que algo sea cutre o un port.
Pero esta vez es increible lo mal que se ve :S

Espero que se den un hostion  

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#15  Enviado: 19:06 07/09/2007

emmmm esto es una broma no?
despues de ver el mario galaxy, me parece que hay gente en sega que aun se regla por la ley del minimo esfuerzo

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online