RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Battlefield: Bad Company (3)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77775 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:01 07/09/2007

Tercer trailer del nuevo juego de Battlefield para Xbox 360 y PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
loquendo
#2  Enviado: 10:26 07/09/2007

la gente no se da cuenta de que probablemente estén ante uno de los mejores juegos multijugador de la historia

faltan aviones  

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#3  Enviado: 12:02 07/09/2007

Espectacular. Nada más comenzar y escuchar el tema central de la serie... joder, es increible. Y el hecho de encontrarnos ante escenarios completamente interactivos le va a dotar de una jugabilidad realmente fascinante: ahora podemos cargarnos una pared, entrar en el edificio, y coger por sorpresa a todos los contrario.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:22 07/09/2007

hay hay hay que me corro!! me corro!! diosssss
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:27 07/09/2007

Este juego tiene una pinta impresionante y el poder destruir prácticamente todo es que es un sueño, llegar con un tanque a un edificio y poder reventarlo tiene que ser una gozada
Aun no se han visto ni aviones ni barcos(o por lo menos yo no los he visto), pero vamos, siendo un Battlefield, tiene que tenerlos fijo.

Unos cuantos videos:

www.gametrailers.com/player/24571.html

www.gametrailers.com/player/24581.html

www.gametrailers.com/player/24593.html

www.gametrailers.com/player/24545.html  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
loquendo
#6  Enviado: 22:59 07/09/2007

por desgracia, los desarrolladores han dicho que sólo estará el ejército de tierra, es decir, tanques, jeeps y helicópteros de combate, desconozco si habrá de transporte.

no habrá aviones

-----------
#7  Enviado: 23:04 07/09/2007

Después de Warhawk creo que me ha picado el gusanillo por los juegos estos de campos de batalla, me da que me haré con él el primer dia.

¿Hay fecha? ¿Número de jugadores simultaneos?
#8  Enviado: 06:29 08/09/2007

Ojala metan helicopteros o aviones en el multijugador,no hay nada mas placentero en mi caso que ser piloto de un blackhawk lleno de aliados,dejarlos en una zona y volver a por otro grupo   me encanta ser taxista  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7351 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:31 08/09/2007

Los videos de gametrailers son     .El Battlefield 2 de PC es apoteosico en todos los aspectos, las partidas a 32/64 son autenticas     . A ver que tal sale este Bad Company, que le tengo puestas muchas ganas.

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Playfire: GanonD - WoW-Zul'jin: Âbaddon (DK UnDead) - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
#10  Enviado: 11:26 08/09/2007

Para Guymelef:
A principios de 2008. Sobre el número de jugadores no lo sé, pero supongo que 32, porque no creo que den el salto a los 64 o 100 de PC.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#11  Enviado: 11:43 08/09/2007

Para -BorjaMari-:
La verdad es que en PC te sientes "responsable" de llevar a varios personas al campo de batalla xdddd, aun recuerdo cuando algun cabron que se quedaba sin poder subir le ponia una bomba lapa al BlackHawk y a mitad de trayecto la petaba          

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Battlefield 3
loquendo
#12  Enviado: 12:31 08/09/2007

Para BlackHawk:
 ahora perdió mucho por culpa de la falta de soporte de EA, ya sólo juego en modo infantería

esperemos que pongan soporte para teclado y ratón, porque en este juego es vital, el manejo del heli es crucial con el ratón

nuevo video-entrevista con imagenes nuevas

www.gametrailers.com/player/24625.html

www.gametrailers.com/player/24605.html

www.gametrailers.com/player/24594.html

www.gametrailers.com/player/24578.html

Veces editado: 3
Última edición: 08/09/2007 13:44

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online