RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Finalmente Alone in the Dark para PlayStation 3 no se retrasa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:39 06/09/2007

Atari explica que llegará a PC, Xbox 360 y la consola de Sony a la vez.
www.vandal.net/noticia/28402/finalmente-alone-in-the-dark-para-playstation-3-no-se-retrasa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:43 06/09/2007

No afectaba mucho, pero sirve para cerrar un par de bocas rapidas que dieron la voz de alarma en el otro post.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:22 06/09/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
hombre, en el otro post se comportaron bastante, tanto que hasta me sorprendió XD

Será buena noticia para los usuarios de PS3 que esperan este juego, para mi ni fu ni fa...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#4  Enviado: 17:25 06/09/2007

Para Zaibur:
Me referia al comentario de cierto malandrin que empezaba el post metiendo de por medio las ventas de PS3.

A mi idem, el juego ni fu ni fa, tiene toda la pinta de que se han cargado la saga... aun mas.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 00:27 07/09/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Ya que me mencionas, yo me limité a vincular este caso a la corriente de juegos que, en su versión para PS3, se congelan o retrasan, que no han sido ni uno ni dos. A ver si ahora no se van a poder tocar temas sensibles.

Perdón a los demás por desviarme del tema.  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 00:28
Lord Sparda
Lugar: Inframundo · 36 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:33 07/09/2007

Es una buena noticia     que al final no se retrase por que vaya racha llevamos    

-----------
PSN: General_Sparda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online