RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Grateful Dead estará en Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:20 06/09/2007

Hasta dieciocho canciones distribuidas digitalmente.
www.vandal.net/noticia/28400/grateful-dead-estara-en-rock-band/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:49 06/09/2007

La verdad es que con el tema de vender canciones en las stores se van a forrar... aunque a mi me mola la idea!! DreamTheater para RockBand YA!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 18:08 06/09/2007

A poco que vayan ampliando los géneros disponibles van a vender canciones o discos sueltos como churros. Ya empezarán los típicos con el "qué robo", pero bueno, si hay gente que no entiende que nadie te obliga a pagar por esas canciones, es su problema. Yo todo lo que me guste me lo compraré, solo ver como he disfrutado esas 3 nuevas canciones de My Chemical Romance para GHII...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online