RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami desvela las nuevas licencias de Pro Evolution 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:19 06/09/2007

En esta edición se ha potenciado la presencia de más clubes y selecciones  reales con más de 3.000 jugadores licenciados.
www.vandal.net/noticia/28397/konami-desvela-las-nuevas-licencias-de-pro-evolution-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:24 06/09/2007

No entiendo de leyes ni de los intringulis de como ira el tema de licencias,pero me parece curioso que se incorporen licencias nuevas de clubes,no se,lo suyo sería que se incorporara la licencia de la liga entera no solo de clubes sueltos.

Es que luego queda rarisimo jugar la liga inglesa y que juegue el Newcastle (una de las nuevas incorporaciones según dicen) con toda su indumentaria oficial y tal contra los Mersey Reds to cutres no oficiales (por poner un ejemplo al azar,no se si ya tenia licencia el Liverpool en la ultima entrega).

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 14:25 06/09/2007

3.000 jugadores me parecen pocos para la Liga Master, al final tosdo el mundo acaba teniendo a los mismos ¿Dónde están esas 13 ligas, Konami?  

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#4  Enviado: 14:25 06/09/2007

uauh!, han conseguido la licencia del FC Basel, el sueño de mi vida!

¿donde cojones estan las putas licencias de la premier?, ¿y la bundesliga?, malditos bastardos estos de konami.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#5  Enviado: 14:26 06/09/2007

Yo me voy a comprar el juego, es lo que espero con más ganas; sé que en menos de una semana tenemos un option file con la liga Alemana e Inglesa completas. Pero que Konami haga pública la noticia de las licencias nuevas que tiene, en plan, fíjate lo que nos hemos currado el conseguirlas... tiene delito!      

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: por cierto que los de "las trece ligas" es un malentendido que viene ya del PRO6, cuando dijeron que había "equipos" nuevos y dijeron las 13 nuevas nacionalidades, la gente lo traspapeló y se pensó que eran ligas... y lo vuelto han desenterrar de la tumba la noticia para el PRO2008 y espérate si no vuelve a salir para el siguiente...  

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2007 15:10

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:28 06/09/2007

BIEN!! Seguire elijiendome al London FC

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
#7  Enviado: 14:33 06/09/2007

Para X-Maniaco:
Ahora que lo dices... es verdad, me suena lo de las 13 nacionalidades...

De todas formas, lo otro que dices del option file también es verdad. Ahora en PS3/360 será mucho más fácil de meter que en PS2, y además el editor se ha visto que está mucho más elaborado. A ver que cosas es capaz de hacer la gente, porque en los anteriores ya salían muy bien las equipaciones ^^

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#8  Enviado: 14:39 06/09/2007

En fin muy triste este asunto, parece que cada van a peor con las licencias

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:43 06/09/2007

Realmente lamentable
Y lo peor de todo, es que sé que lo compraré xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:04 06/09/2007

MERSEYSIDE RED alla voy!!!

-----------
Vini, Vidi, Vicio
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 06/09/2007

Lo cachondo es que las licencias de la Premier van rotando año en año, en vez de sumarse.  
Primero Arsenal y Chelsea, luego Arsenal y Manchester, ahora Newcastle y Tottenham

Uyyy !!! El Panathinaikos, ya era hora!!!!  

-----------
"Our time has passed, John."  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:35 06/09/2007

¡¡¡PERO ESTO QUÉ EEEEEEEESSS!!!   X100000000

Que alguien me explique debidamente esto porque sino es para darles hasta en el carnet de identidad, joer!!!

Esta imagen es de hace meses, cuando se empezó a hablar de las novedades que incluiría el juego pero aún no se mostrara ni una sóla imagen.

Dice claramente, en el centro de la imagen: habrá 13  LIGAS licenciadas

No me puedo creer que eso sea una mala interpretación del redactor... Y encima dicen que tienen la licencia de la FIFPro para 5 años más Se supone que EA renueva la licencia FIFA el año que viene o en 2009, ojalá Konami luche por hacer algo, pero me da que no

PD: Sinceramente, como dice uno arriba, en cuestión de días los fans sacan Option Files editados y actualizados y yo los uso, faltaría más, porque si hay que esperar a Konami... Si realmente incorporasen 13 ligas, aunque no estén licenciadas, yo ya me daba con un canto en los dientes, pero me da que no...

No hay derecho joer, boicot ya mismo!

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:09 06/09/2007

Para DJ-MAT:
Ese scan con una supuesta entrevista a Seabass.... se demostro y se dijo 239.433 veces que fue un fake como un castillo, por el April's fool day.

De todas formas si lo piensas friamente, para que quieres 13 ligas ??? Para jugar con la Politecnica de Timisoara la liga rumana o el Tranbzospor de la liga Turca ??? Con que aparte de las importantes europeas, metieran la Argentina y brasileña.... ya esta.

-----------
"Our time has passed, John."  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:21 06/09/2007

OK, pues no dije nada, pero aún así quiero 13 ligas!!, como si no están licenciadas, ya las actualizaré via Option File en vista de que Konami no mueve un dedo.

Me da igual si no toco ni uno de los equipos que has dicho, pero no queda mal que estén en la base de datos del juego y que ésta sea lo más amplia posible. Odio actualizar las plantillas ahora en verano y ver que la mitad de jugadores nuevos que se incorporan a la Liga Española, por ejemplo, ni existen en el juego y tengo que crearlos yo mismo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#15  Enviado: 16:26 06/09/2007

No se ahora mismo como esta el tema con la licencia de la Bundesliga. Pero la licencia de la Premier es de EA en exclusiva hasta no se que año. Joda o no, no puede hacer nada ahi Konami.

El problema que veo es que pocas licencias nuevas suele haber año tras año.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online