RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Battlefield Bad Company

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 06/09/2007

Electronic Arts sigue mostrando su espectacular nuevo juego de acción multijugador.
www.vandal.net/noticia/28392/nuevas-imagenes-de-battlefield-bad-company/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 06/09/2007

Madre del amor hermoso... y es un juego MULTIPLATAFORMA! cuando un programador es bueno, es bueno  

La imagen de abajo, miradla a más tamaño aún! en el secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 06/09/2007 11:58

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 12:03 06/09/2007

Impresionante, juraria no haber visto un efecto de explosion tan logrado como el de esta imagen. Grande.    

Por cierto, este juego, lo principal segun los desarrolladores es el modo historia de 1 jugador. Por que sera muy bueno seguro.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:08 06/09/2007

Buf, entre Halo 3, CoD4 y este, voy a tener vicio online para mucho tiempo, aunque creo que este sera el que mas me va a gustar
Se sabe ya el nº de jugadores que podran jugar? Estaria bien 64 como me parece que tienen los de PC, pero para consolas fijo que lo limitan solo a 24 como con el 2

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#5  Enviado: 12:13 06/09/2007

Battlefield, al menos en Vandal, suele quedarse en torno al 8'5 por ofrecer experiencias de juego para un solo jugador realmente malas; pero teniendo uno de los mejores multijugadores que existen. Este capítulo, de mantener esta última premisa y potenciar de forma tan notable la vertiente monojugador puede convertirse sin duda en una auténtica maravilla.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
#6  Enviado: 13:59 06/09/2007

Y hay fecha concreta de salida?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 14:03 06/09/2007

Para te_estoy_viendo:
Eso es lo yo mas temo, si algo grande tiene Battlefield es el meter a mas de medio centenar de personas en un mapa y estar metido en una autentica batalla online.

Las imagenes, impresionantes

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#8  Enviado: 14:15 06/09/2007

Para Sargon:
La verdad es que al modo de un jugador en los Battlefield les falta un poco de punch (como digo yo) pero si se juega en local con algunos amigos contra bots suele mejorar bastante, aunque claro esto se considera ya multijugador.

Solo falta ver las 2 versiones de consola y la que parezca mejor pues pa la saca, o ver si la gente se pilla una version mas que otra, por si luego no veo a nadie online.

Salu2.  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
loquendo
#9  Enviado: 15:49 06/09/2007

mirad el trailer en HD, realmente brutal

www.gametrailers.com/player/24545.html

yo ya quiero inyectarme

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Brainiac
#10  Enviado: 17:29 06/09/2007

Fenomenal ese trailer en HD

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2007 17:30

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online