RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Huxley - Diario de desarrollo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:39 05/09/2007

Cómo se está haciendo el nuevo juego de rol masivo online para PC y Xbox 360.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 06:25 06/09/2007

El juego promete,que saquen una demo o beta publica en la 360 para ver que tal esta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Leganes · 1125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:16 06/09/2007

Es una pena que juegos de gran calibre como Bioshock y Halo3 esten restandole importancia a este juego, que promete muchisimo.
Yo seguire su trayectoria hasta el dia de su lanzamiento y si el juego avanza como hasta ahora creo que acabare comprandolo, la experiencia de jugar a un MMO-FPS como este tiene que ser impresionante  

-----------
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:38 06/09/2007

Es un juego que me llama mucho la atención por las posibilidades de vicio que nos puede traer.Eso si, si lo compro tendra que ser para xbox360, dudo que mi ordenador puediese con ese juego.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:02 06/09/2007

Me atrae el tipo de personajes y la ambientación, este juego apunta, y va a cubrir un apartado en el catálogo, y el próximo MMO de Webzen será APB del creador de GTA...

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 12:15 06/09/2007

Para -BorjaMari-:
Creo que la beta se iniciaba la semana que viene, pero no sé si podremos apuntarnos o será algo muy exclusivo y encima fuera de Europa. Miraré a ver si me informo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online