El suceso que estoy a punto de contar es totalmente cierto y real, de hecho la niña protagonista de esta historia es mi prima.
Resulta que mi prima es una niña de estas a las que no le da miedo ningún tipo de bicho, insecto o cualquier cosa que vea. Un día en su campo se encontro una serpiente pequeña que mediría unos 10-15 centímetros y se volvío loca con ella, y le preguntó a mi tía que si se la podía quedar, que por supuesto le dijo que no, pero ante la insistencia pues le dijo que sí, que se la quedara. La llevaron al veterinario por si acaso era venenosa o algo y le dijo que no, que no había peligro y podía quedarsela.
Con el tiempo fue cogiéndole mucho cariño a la serpiente, tanto que hasta dormía con ella en la cama, y la serpiente dormía enroscada a la pierna o al brazo de mi prima. Hasta que fue creciendo y creciendo, y notaron un cambio extraño en la serpiente, que pasó de dormir enrollada a dormir estirada al lado de la niña. Mi tía se extraño, y vió pasar los días y la serpiente seguir con la misma posición así que fue al veterinario para contarle lo extraño del caso a ver si le pasaba algo a la serpiente. Cuando se lo contó al veterinario se le pusó la cara blanca y le dice:
- Veterinario: Que duerme estirada al lado de la niña?? Tira a esa serpiente o mátala pero no la vuelvas a dejar ahí!!!
- Mi tía: Que problema hay?
- Veterinario: La serpiente está cogiendo esa posición midiendo a la niña para comérsela!!
- Mi tía:
Fue para la casa corriendo y junto con mi tío cogieron a la serpiente y le cortaron la cabeza de un hachazo

. Y decía al principio el veterinario que no había ningún problema con la serpiente

.
PD: No se si os parecerá un poco tonta la historia pero a mí me dejó a cuadros, un poco más y se intenta comer a mi prima