La historia de una niña con serpiente como mascota.

The_Daxter
Lugar: de dedo · 122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:17 05/09/2007

El suceso que estoy a punto de contar es totalmente cierto y real, de hecho la niña protagonista de esta historia es mi prima.

Resulta que mi prima es una niña de estas a las que no le da miedo ningún tipo de bicho, insecto o cualquier cosa que vea. Un día en su campo se encontro una serpiente pequeña que mediría unos 10-15 centímetros y se volvío loca con ella, y le preguntó a mi tía que si se la podía quedar, que por supuesto le dijo que no, pero ante la insistencia pues le dijo que sí, que se la quedara. La llevaron al veterinario por si acaso era venenosa o algo y le dijo que no, que no había peligro y podía quedarsela.

Con el tiempo fue cogiéndole mucho cariño a la serpiente, tanto que hasta dormía con ella en la cama, y la serpiente dormía enroscada a la pierna o al brazo de mi prima. Hasta que fue creciendo y creciendo, y notaron un cambio extraño en la serpiente, que pasó de dormir enrollada a dormir estirada al lado de la niña. Mi tía se extraño, y vió pasar los días y la serpiente seguir con la misma posición así que fue al veterinario para contarle lo extraño del caso a ver si le pasaba algo a la serpiente. Cuando se lo contó al veterinario se le pusó la cara blanca y le dice:

- Veterinario: Que duerme estirada al lado de la niña?? Tira a esa serpiente o mátala pero no la vuelvas a dejar ahí!!!

- Mi tía: Que problema hay?

- Veterinario: La serpiente está cogiendo esa posición midiendo a la niña para comérsela!!

- Mi tía:        

Fue para la casa corriendo y junto con mi tío cogieron a la serpiente y le cortaron la cabeza de un hachazo   . Y decía al principio el veterinario que no había ningún problema con la serpiente   .

PD: No se si os parecerá un poco tonta la historia pero a mí me dejó a cuadros, un poco más y se intenta comer a mi prima  
#2  Enviado: 23:21 05/09/2007

putas bichas, las quemaba a todas :S
To see a world in a grain of sand, and heaven in wild flower, Hold Infinity in the palm of your hand an Eternity in an hour
NaReK
Lugar: Sevilla · 326 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:23 05/09/2007

Esa historia es más antigua y más falsa que un billete de 3 pesetas. Y te lo digo con total seguridad porque entiendo bastante de animales exóticos, sobre todo artrópodos y reptiles.
Vamos, eso me lo habrán contado como 6 personas distintas, y siempre es al primo, al amigo del primo, al primo del amigo del primo... en fin, las serpientes no miden a sus presar para comérselas, qué crees que es un metro de carpientero?    
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:24 05/09/2007

No es la primera historia que oigo sobre que las constrictor cogen la medida de su proxima presa.

Es tipica la historia de un hombre con una boa que dejo de comer, se tiro sin comer varios dias hasta que el dueño la llevo al veterinario y le contó exactamente lo mismo.

P.D.: Hay que tener cojones para dormir con un pedazo de bicho de esos, que le da el cuarto de hora, se te enrosca al cuello mientras duermes y adios....  
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
The_Daxter
#5  Enviado: 23:26 05/09/2007

Pues a ver si será el veterinario o algo que se la pegó, porque la serpiente sí que ha existido y ya no la tiene :S
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:28 05/09/2007

Por dios, que esa historia ya me la explicaban en la egb XDDD

Hace poco mi hermana igual XDD

Y ahora tú XD

iros al peo XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Adam Hunter
Expulsado Lugar: · 703 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:28 05/09/2007

Para The_Daxter:
Tio juega a la pley o algo, pero libranos de tu incompetencia
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6247 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:29 05/09/2007

Demasiado tarde...

(Posteando desde dentro de la serpiente...)
The_Daxter
#9  Enviado: 23:32 05/09/2007

Para Adam Hunter:
Como en la vida real seas igual de simpático, vas a llevar muy poca gente a tu funeral.

No se si la historia se la habrá inventado el veterinario a mi tía o si se la inventó mi tía y la serpiente murió atragantada con una lenteja, pero os aseguro que la serpiente existió, no me lo he inventado yo, siento ser tan lerdo para haberme tragado esta historia.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:34 05/09/2007

TRUE O FALSE.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1536 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:36 05/09/2007

Esto es un reto para... ¡¡¡¡ Los Cazadores de Mitos !!!!

Ahora en serio, nunca vi que una serpiente hiciera eso :S

EDIT: Proximo post "Me revento un camaleon en mi ferrari rojo   "

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 23:39
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
#12  Enviado: 23:37 05/09/2007

A mí también me pasó.

Nada que no pudiese resolver con un jarope de ipecacuana.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:38 05/09/2007

Yo también había oído esa historia ya..
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Kurosaki_ki_ki
Kurosaki Ichigo Hollow
Expulsado Lugar: Torrelaguna (Madrid) · 1686 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:39 05/09/2007

Con el tiempo fue cogiéndole mucho cariño a la serpiente, tanto que hasta dormía con ella en la cama, y la serpiente dormía enroscada a la pierna o al brazo de mi prima. Hasta que fue creciendo y creciendo, y notaron un cambio extraño en la serpiente, que pasó de dormir enrollada a dormir estirada al lado de la niña.

Jajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, ¿pero esto no va a humor?. Si es verdad esto (lo dudo xD), tu prima es un poco... , que yo sepa dormir con una serpiente atada en tu pierna/brazo/cara no es demasiado cómodo que digamos   .

Nuevo tratamiento: Tire sus pastillas para dormir y enrrollese serpientes al pie!!!!.

Dios mio xD.
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<---    [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5166 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:39 05/09/2007

La misma historia me la contaron hace poco en el trabajo y el rollo iba de una amiga de un amigo al que le había pasado lo mismo... ¿casualidad?  
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal