RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Yakuza 3 podría ser desvelado pronto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 05/09/2007

Una cuenta atrás en la web de la serie ha iniciado los rumores.
www.vandal.net/noticia/28387/yakuza-3-podria-ser-desvelado-pronto/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:27 05/09/2007

Podría ser un spin-off o una película o cualquier cosa, ¿no?                          

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#3  Enviado: 18:36 05/09/2007

Existe película. Pero el creador del juego ya dijo que el día 14 presentaría su nuevo título para PS3, la duda está en si es Yakuza o no... pero haciendo la presentación en la web oficial del juego, da bastantes pistas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 18:37 05/09/2007

Bueno en poco más de una semana tendremos la respuesta.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#5  Enviado: 19:47 05/09/2007

Un Yakuza next-gen puede ser brutal, pero más brutal sería poder jugar a la segunda parte en idioma inteligible :-/.

Espero que lo de la cuenta atrás no tenga relación con la presentación de día catorce y tengamos dos megatones en lugar de uno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:59 05/09/2007

¡¡¡ ¿¿¿ Y el Yakuza 2 versión PAL, qué...??? !!!    x INFINITO  

Estos son capaces de sacar el Yakuza 3 en versión PAL para la PS3, pero no el Yakuza 2 PAL para la PS2... Podrían darnos una buena noticia en la web, y decir que van a sacar además del Yakuza 3 (si finalmente lo fuera), el Yakuza 2 versión PAL... pero creo que los usuarios de PS2 versión PAL ya no les interesamos

Perdón por el enfado, pero es que estoy indignadísimo con lo que nos hicieron. Sacan el Yakuza 1, y luego nos dejan la miel en los labios con el Yakuza 2  

EDIT:

¿y dónde está el contador, que no lo encuentro?... ¿ O es que el contador son esas "manchas negras" que salen al principio, escritas sobre un papel, atravesado por una espada en la esquina superior derecha (lo que sale al principio al entrar a la web) ?

EDIT2:

OK Aunque así en japonés... no sé cuánto le queda para llegar al cero

Veces editado: 3
Última edición: 05/09/2007 20:15

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#7  Enviado: 20:05 05/09/2007

Para sutalu:
No eres el único cabreado...parece mentira que para una vez que sacan un juego con una pedazo de historia (chenmús aparte xd) nos dejen a medias  

eso es el contador si  

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 20:07
#8  Enviado: 20:09 05/09/2007

Sí, ese es el contador. Más japonés imposible.

lo que no me cabe en la cabeza es que en un momento en el que distribuir un juego de PS2 es más rentable que nunca por poco éxito que tenga, NADIE piense ni siquiera en encargarse de traer Yakuza 2 a occidente. Aunque se mantenga el doblaje japonés y no se dejen un duro en actores, coñio.

Como sea un caso Front Mission 5...

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 20:11 05/09/2007

En algunos sitios también hablan de un pack con el primer y segundo juego, o incluso un remake. En este caso, ésta podría ser la excusa para disfrutar de la seguna entrega en occidente.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:18 05/09/2007

Para Sargon:

Pero ese pack, es de las versiones "japo", ¿no? (según parece verse en la web).

Aunque si finalmente allí tiene tanto éxito (y lo parece, pues la segunda parte creo que ha llegado, o le queda poco, a la versión "platinum" japonés), quizás se decidan a hacer la conversión (ojala).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#11  Enviado: 20:46 05/09/2007

quizas yakuza 3 sea una historia nueva y diferentes personajes...
#12  Enviado: 20:59 05/09/2007

Para sutalu:
Es que la gracia está en que como no se sabe qué quieren hacer con la cuenta atrás, algunos medios decían que podía ser simplemente un pack o ediciones especiales de los juegos ya aparecidos. Claro, también es inevitable pensar en Yakuza 3, y si el 14 de septiembre iban a mostrar el nuevo juego de Nagoshi...

A ver si se aclaran ya  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online