| #8 Enviado: 16:42 05/09/2007
| |
Es que adult swim (donde hacen Harvey Birdman) tendría que ser parte de Cartoon Network también aquí, no de TNT (si, se que son de la misma compañía).
Pero Cartoon Network ha bajado el listón, antiguamente por las noches hacían Cartoon Network Underground, Toonami (eso si que era Toonami y no la mierda para niños pequeños de ahora, Cowboy Bebop FTW!), y lo del pez y el gato ese que era como el espacio irreverente de la cadena con series como El Crítico o Duckman.
Adult Swim tenía que haber cogido ese relevo, lamentablemente no lo hizo.
Mucha más gente conocería esta y otras series de adult swim si las hicieran en la cadena que toca.
Y así podríamos ver el juego seguramente por estas tierras.
Como ya han dicho, ahora es Nintendo la que debe mover ficha.
-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]