RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Harvey Birdman también llegará a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 04/09/2007

El superhéroe abogado llegará a la consola de Nintendo en noviembre.
www.vandal.net/noticia/28368/harvey-birdman-tambien-llegara-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:48 05/09/2007

w00t, a ver si termino comprandolo xDDD
Alek
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:02 05/09/2007

bueno haciendo un poco de off topic, es un asco lo que han hecho con esta y con otras series que fueron de mis favoritas en mi niñez.
las ha destrozado, con lo que me emocionaba en mis años mosos al escuchar aquel grito de Biiiiiiiiiiiiiiiird Man  
#4  Enviado: 04:24 05/09/2007

A mi la nueva version de adult swim me parece cojonuda    

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 06:57 05/09/2007

No me gusta nada... igual lo pruebo, supongo que en psps, ya que veo este tipo de juegos más para portátiles, pero mi corazón ab ogadil está con Phoenix

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online