RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Los Sims 2 Bon Voyage

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 04/09/2007

-----------
http://www.vandal.net
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:17 04/09/2007

Creo que ya lo dije en otro post, pero me repito. Los Sims ya no son lo que eran. Ultimamente he vuelto a jugar bastante, y me siguen gustando. No me refiero a que hayan parado de ser divertidos (para mi) ni nada de eso. Simplemente es que me parece vergonzoso que se esten dedicando a sacar las mismas expansiones que en Los Sims originales (Animales a Raudales = Mascotas, Bon Voyage = Vacaciones, Noctambulos + o - = Primera cita...). Por favor un poco mas de originalidad y menos "Accesiorios", "Historias de..." o "Naufragos" (aunque este ultimo no me desagrada del todo).
Si se dedicasen a hacer cosas nuevas en vez de repetirse, creo que ganarian publico y recuperarian parte del que ya han perdido.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Usuario 27487
#3  Enviado: 23:03 04/09/2007

Para Leopoldo89:
La cadena de expansiones de Los Sims 2 ha llevado la siguiente logica: expansion nueva, expansion repetida de Los Sims 1, expansion nueva, expansion repetida... A mi no me parece tan malo que hayan sacado expansiones repetidas, para mi los animales, las vacaciones y las fiestas nocturnas en discotecas me parecen imprescindibles en Los Sims 1, en el 2, en el 3, en el 4... en todos.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:15 04/09/2007

La verdad es que sí, se están luciendo con tanta expansión, pero en fin, los compradores parece que no se quejan de ello, no?

Aparte de ello, esta imagen se sale!

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Leopoldo89
Valoración:
#5  Enviado: 23:59 04/09/2007

Para elskiel:
Si me parece bien que esten. Pero si como tu dices son imprescindibles, que las metan en el juego desde el principio y luego puedan sacar nuevas expansiones originales. Vamos, creo yo!

-----------
Usuario 27487
#6  Enviado: 12:09 06/09/2007

Para Leopoldo89:
La cosa es vender cuanto mas mejor, y si meten lo mejor en el juego original ¿Que van a meter en las expansiones? ¿Lo peor? ¿Asi venderian? Yo creo que no venderian tanto.
Leopoldo89
Valoración:
#7  Enviado: 00:29 11/09/2007

Por una parte entiendo lo que dices, por otra creo que podrian vender mas si sacasen cosas innovadoras, nuevas, diferentes, pero igualmente divertidas (vease Universitarios, a mi parecer la mejor expansion hasta ahora).

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online