Yo he leido ya hace tiempo toda la saga de La Torre Oscura es buenisima si la invocacion es bueno ya no digo como se ponen los siguientes jeje.
Ahora estoy leyendo un libro que me tiene muy enganchada, se llama Kafka en la orilla de Haruki Murakami y la verdad, me encanta este autor es dificil de entender nada comun, cuesta diferenciar entre lo que es pasado, presente, sueño, deseo o una pesadilla... Veces editado: 3 Última edición: 15/06/2009 13:42
Ahora poco porque como es la última semana estoy dándole a los exámenes, pero hace poco leí El horror de Dunwich, de Lovecraft, y me encantó. Su forma de escribir es sublime, y la historia, también.
----------- Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Pues por fin acabé Apocalipsis de S.King. La verdad que me ha gustado mucho, al empezar no estaba segura si me gustaria, pero cada vez mas avanzada la historia me enganchaba cada vez más.
Y ahora he comenzado La hora de las brujas, de Anne Rice, que lo vi por 6 € y como nunca he leido nada de ella queria probar a ver que tal. Veces editado: 1 Última edición: 18/06/2009 17:10
----------- No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo. No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente. No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Pues yo tenía ganas de leer algún libro entretenido y adictivo, así que ya llevaba en mente pillarme algo de Stephen King o Michael Crichton. Al final no me he podido decidir y he salido con Las dos después de medianoche y Next, pero ahora no sé por cual empezar xD
A mí Apocalipsis en principio me echó para atrás al ver lo tocho que era, pero luego resultó ser el mejor relato que he leído de Stephen King, y con un trasfondo humano impresionante.
Pues a mí next no me gustó nada de nada. Era lo primero que leía de este autor. Tú sabes alguna novela de este autor que valga le pena leer? Quiero darle una segunda oportunidad xD
Yo ahora mismo estoy leyendo "Armonía Letal" de Lincoln Child y me está gustando. Trata mucho el tema de la psicología.
Y hace poco me leí "El laberinto del Mal" del universo Star Wars y me ha gustado mucho, a los que sean fans de Star Wars se le recomiendo, es entretenido.
- 2001, una odisea del espacio. - La Naranja Mecánica - Filmografia completa de Kubrick ( este ya lo he empezado y en 2 días me he leído la meitad xD ). - Drácula ( estoy en la meitad.. lo dejé aparcado el verano anterior ). - El código Da Vinci ( también lo tengo en la meitad.. no se si me lo acabaré.. :S ).
Cuentos 1 de Edgar Alan Poe tendre que buscar el 2. Me conocia los más famosillos pero he descubierto un par que me han enamorado. El escarabajo de oro y los crimenes de la calle Morgue son excelentes. Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2009 01:07
Yo tambien opino ocmo tú respecto a Apocalipsis, tiene un inicio lento, muy lento, pero sobre la mitad del libro la cosa mejora a pasos agigantados, sin duda de lo mejor de SK.
Bueno he acabado Apocalipsis de S.K. Y me ha parecido de lo mejor de este autor junto con IT, La torre oscura, y la larga marcha.
Y ahora estoy leyendo entusiasmado el segundo libro de Canción de hielo y fuego - CHOQUE DE REYES y que decir, después del increible primer libro JUEGO DE TRONOS, este segundo no hace más que mejorar de manera impensable.
La cantidad de personajes, reinos, intrigas, batallas, magia, y todo narrado de manera espectacular desde puntos de vista sorprendentes. Va camino de convertirse en una de laas mejores sagas de fantasía de todos los tiempos. Y puede que la mejor.
Terminé de leer Ubik. Había leído tantas cosas buenas sobre este libro que me acabó decepcionando. Realmente no pasa nada hasta la página 100, y teniendo en cuenta que tiene 250, me parece un poco lento en arrancar. Además, en la contraportada de la edición que tengo te revelan casi lo más curioso del libro Secreto: (Pincha para leerlo)
el jefe del grupo a muerto, ¿o son los demás los que han muerto?
. Un libro interesante, fácil de leer, pero que no me pareció una maravilla ni mucho menos.
Ahora estoy con El nombre del viento un libro de fantasía que de momento me está gustando mucho (llevo 250 pags de ochocientas y algo). Me parece que consruye muy bien la historia del personaje, poco a poco vemos como aprende y como vive experiencias que supongo le marcarán para el futuro. Este libro viene acompañado de grandísimas críticas y creo que cumplirá con mi expectativa. Aquí os dejo el anuncio en youtube.
Para huskyds:
Ya veo que te está gustando "Canción". Bienvenido al club. Es impresionante como unos libros con tan poca publicidad a mi parecer, solo con el boca a boca estén llegando a tanta gente. Lo merecen, porque te hacen pasar momentos increíbles.
Vale, me he terminado el retrato de dorian gray, primer libro que leo en mi vida de oscar wilde.... me he quedado a cuadros.... words can't describe the awesome... estoy en shock O_O