RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Californication, o ver de nuevo a Duchovny en una serie.

#136  Enviado: 19:09 28/03/2011

Totalmente cierto que bien podría ser el final de la serie.

Pero... ¡no!
Hay quinta temporada confirmada, y me da que veremos cosas muy interesantes, como el rodaje de la película y nuevos personajes, por supuesto.

Sobre la season finale, a mí me ha encantado.
La cena me ha parecido sencillamente brutal, no he dejado de sonreír ni un sólo momento.
Supongo que Peggy no seguirá en la serie, pero me he reído tanto con ella...

Y... como he venido diciendo durante toda la temporada.
Sin lugar a dudas, para mí, esta cuarta temporada de Californication es una de las candidatas a serie del 2011.
A mí me ha encantado de principio a fin.

Lo más interesante que he encontrado es esa espiral de auto-destrucción de la que también habla la jueza en la finale, y es que es un concepto maravilloso.

¡Larga vida a Moody!

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Lugar: eño · 5823 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 21:08 28/03/2011

A mi es la temporada que menos me ha gustado, pero aun asi esta bien. El finale me ha gustado, tiene detalles muy simpaticos como el de la cena.

Y haya sido buena o mala temporada, siempre nos quedan las tetas de sasha para hacerla muuuuucho mejor

-----------
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#138  Enviado: 02:14 29/03/2011

Recién vista la finale, por fin un capítulo en esta temporada que está a la altura de la serie. Me ha parecido la peor temporada de largo, pero aún así Hank Moody sigue siendo, probablemente, mi personaje favorito de la actualidad televisiva, y con seguridad uno de mis favoritos para siempre.

De todos modos, tal y como dice xcu, las tetas de Sasha le hacen subir muchos enteros a estos doce capítulos, aunque estoy seguro de que no he sido el único que se ha quedado con ganas de verle más carne a la abogada  

Ya más en serio, me parece que definitivamente tendrían que dejar reposar un poco la relación con Karen. Que sí, es el motor de la serie, pero tantas idas y venidas lo acaba convirtiendo en previsible. Y el Black Jesus es un tío muy majo, juas. Estaría bien ver a un Moody con una actitud un poco más madura... o no, quién sabe, quizás eso se cargaría la serie. La verdad es que veo difícil seguir con una quinta temporada sin que la cosa se estanque más de lo que ya está, y ojo, que la serie me sigue gustando mucho, y este último capítulo me ha encantado (con escenas como la de la cena, que ha sido bestial), pero ya no es el soplo de aire fresco que era antes.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#139  Enviado: 00:26 04/04/2011

Acabo de verme el final y la temporada me ha encantado; veo opiniones enfrentadas, gente que le ha parecido muy buena y gente que le ha parecido muy mala

A mi probablemente lo que más me ha gustado ha sido la auto-destrucción de Hank; creo que nunca antes habiamos visto la personalidad de Hank como algo tan negativo, siempre era el gracioso, que se llevaba a las tias de calle, y al final Karen le perdonaba. En esta temporada empieza a vivir las consecuencias de sus actos, y el increible daño que hace a los demás (sobre todo a Becca, que llega a estar completamente destrozada)

Con respecto al final, como dice Wilkinson, creo que deberían Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17018 mensajes · Colección
#140  Enviado: 19:02 05/04/2011

Anoche la terminé yo.

Podía haber dado más juego la abogada, esa deliciosa Carla Gugino (No os acordais de verla en culos en "Sin City"? A mí me empezó a volver loco ahí)

El rollo de Mia espero que lo destierren ya, el de la de verdad, y ahora a ver como vá con "Fucking & Punching The Movie" y por favor, que vaya a por todas con Abby!
kokemz
Lugar: Capital de europa · 1825 mensajes · Colección
Valoración:
#141  Enviado: 03:11 30/12/2011

Ya se puede ver el primer capitulo de la quinta temporada  

Secreto: (Pincha para leerlo)
#142  Enviado: 13:23 30/12/2011

A mi también me ha gustado el nuevo capítulo, el salto en el tiempo creo que le va a sentar genial a la serie.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
kokemz
Valoración:
#143  Enviado: 05:22 31/12/2011

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
kokemz
Valoración:
#144  Enviado: 05:24 31/12/2011

En respuesta a Endher (réplica 142).
A mi también me ha gustado el nuevo capítulo, el salto en el tiempo creo que le va a sentar genial a la serie.

suerte la tuya macho. Mi relacion con las chicas se resume mas o menos a la que tiene runkle con marcy  

No a ver, en serio esto promete.
Alguien tiene las temporadas en dvd? vale la pena comprarlas? viene con algún que otro bonus curioso?
Rorschach88
Lugar: Málaga · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#145  Enviado: 12:12 31/12/2011

¿Entonces la serie sigue siendo cojonuda después de la primera temporada? Yo solo me vi la primera temporada cuando la echaban por cuatro (creo) y me pareció genial.

-----------
PSN: Opium4Breakfast
RoCk3T
Lugar: SEXY town · 1105 mensajes · Colección
Valoración:
#146  Enviado: 22:42 01/01/2012

Primera temporada sublime, segunda que se mantiene ahi ahi aguantando el tiron, tercera muy buena excepto los capis finales, cuarta que es como la segunda y la quinta que mola sino fuera por el exceso de protagonismos de la puta asquerosa de hija del prota, que asco de personaje, para pegarle un tiro.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#147  Enviado: 12:48 02/01/2012

Coño, me acabáis de alegrar el día, desconocía la existencia de esta quinta temporada.

-----------
Load ""
#148  Enviado: 16:27 16/01/2012

Bueno, el primer y el segundo capítulo: ESPECTACULARES en mi opinión.

Lo que más me gusta de toda la serie, aparte de ese trasfondo caótico y dramático, es que todos están como putas cabras, ya sea personajes principales o secundarios, y el guión es buenísimo.

Con esta serie sí que me río yo.

Por cierto, me tiene loco la canción que canta Kali en el 5x02.
He estado buscando, pero creo que he llegado a la conclusión de que la han hecho original para la serie, pero vaya temazo y vaya voz.
¿Es ella la que canta?

Aún así me he hecho una cuenta en los foros oficiales de Californication y he puesto un mensaje.
A ver si alguien me responde y salimos de dudas.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#149  Enviado: 16:30 16/01/2012

Coñe! Yo vi el primero cuando se filtró y no me acordaba de que hoy tocaba ver el segundo! voy a ello ^^

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#150  Enviado: 14:38 07/02/2012  Editado: 00:50 14/02/2012 (2 veces)

Esta temporada me está encantando, recomiendo de verdad para los que se desengancharon con la temporada pasada.

El episodio del coche de policia ha estado muuuy divertido. Charly como siempre goza de los momentos mas brutalisimos y despollantes

Queria comentar el episodio de ayer, pero para no reflotar edito el de la semana pasada (nadie sigue la serie????) un episodio a partes emotivo con los flashbacks del pasado, me ha gustado mucho, y con un gran final. A ver como sigue la serie. Muy buena temporada. La negraza que sale esta de pan y moja.

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online