Recién vista la finale, por fin un capítulo en esta temporada que está a la altura de la serie. Me ha parecido la peor temporada de largo, pero aún así Hank Moody sigue siendo, probablemente, mi personaje favorito de la actualidad televisiva, y con seguridad uno de mis favoritos para siempre.
De todos modos, tal y como dice xcu, las tetas de Sasha le hacen subir muchos enteros a estos doce capítulos, aunque estoy seguro de que no he sido el único que se ha quedado con ganas de verle más carne a la abogada
Ya más en serio, me parece que definitivamente tendrían que dejar reposar un poco la relación con Karen. Que sí, es el motor de la serie, pero tantas idas y venidas lo acaba convirtiendo en previsible. Y el Black Jesus es un tío muy majo, juas. Estaría bien ver a un Moody con una actitud un poco más madura... o no, quién sabe, quizás eso se cargaría la serie. La verdad es que veo difícil seguir con una quinta temporada sin que la cosa se estanque más de lo que ya está, y ojo, que la serie me sigue gustando mucho, y este último capítulo me ha encantado (con escenas como la de la cena, que ha sido bestial), pero ya no es el soplo de aire fresco que era antes.