RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Guitar Hero 3 - Dragonforce

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:42 04/09/2007

Nuevo vídeo mostrando una impresionante exhibición de la canción Dragonforce.

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:27 04/09/2007

La canción no se llama Dragonforce... ése es el nombre del grupo, la canción se llama "Through The Fire And Flames".

El vídeo no me carga más que 6 segundos =/

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:35 04/09/2007

Nunca he jugado a un GH pero creo que te puedes morir intentando pasarte esa cancion en dificil XD
#4  Enviado: 01:39 04/09/2007

Exacto, Dragonforce es el nombre del grupo, no de la canción.

Según he leído, la comunidad más famosa de jugadores de Guitar Hero pudo acceder a tocar la canción, y tan sólo se la acabó el mejor jugador del mundo en experto. Lo más gracioso es que uno de los logros es acabarse esta canción en experto... pero no formará parte del modo carrera, será una pista extra. Por cierto, la canción original dura mas de 7 minutos, como la tengamos que tocar entera acabamos destrozados.

Para Gran-D:
La canción está en experto en el video.

Bueno, el video no lo he podido ver, no me carga mas de 4 o 5 segundos, pero lo he visto varias veces hoy y siempre es el mismo, supongo que este no será una excepción. Como veo que no soy el único con problemas para ver el video, hasta que lo solucionen (si es que es problema suyo), aquí lo teneis:

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 01:42

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 01:41 04/09/2007

Es mi canción favorito de Dragonforce. Es una animalada de velocidad, no me extraña que solo se la acabara uno xDDD

-----------
GatoGafudo.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:51 04/09/2007

Ufff, haciendo "Sweep Picking" con el Guitar Hero  

Vaya burrada de vídeo, yo soy guitarrista y me parece imposible tocarla con el GH, claro que no he jugado nunca a uno (más allá de la tontería de probar una canción o dos)  

Para Heikki Kovalainen:
Gracias por poner el vídeo.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:17 04/09/2007

voy a contratar a cinco personas. una para cada boton y yo con el traste. no veo otra manera    

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#8  Enviado: 08:45 04/09/2007

A mi me carga bien el video

Eso sí, creo que a los 6 segundos me hechan de la canción..... es que es imposible!!!

-----------
No soy igual
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:43 04/09/2007

el video es para Wii?? bueno y eso yo lo veo imposible de hacer, vamos yo creo que no podria.
#10  Enviado: 10:18 04/09/2007

No puedo esperar a que salga este juego!! Fecha oficial?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:50 04/09/2007

Es impresionante la verdad menudo vicio
Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:05 04/09/2007

odio este tipo de canciones, es que no se disfrutan tocandolas, es un machaca dedos. Prefiero canciones con mas melodía y mejor juego de dedos.

Por ejemplo, en el gitar hero 2, la de jessica me gustaba mucho, o incluso canciones como sweet chid o' mine.... pero si fuera por mi estas canciones no estarian.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
FrloZeR
Lugar: nope · 2143 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:07 04/09/2007

Para panfungol:
Y a los que pasamos de canciones facilotas y buscamos nuevos retos , que nos den ¿no?

Yo ya la he jugado muchas veces  y os puedo decir que es de las mejores canciones para tocar con diferencia. El solo son 2 minutos frenéticos que nunca he conseguido superar, me chapan la canción en el 80%

Ya os digo, que preparaos, que es de las mejores y merece ser, como mínimo, pasada. Luego ya a por las 5 estrellas

Última edición: 04/09/2007 11:08

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:13 04/09/2007

Que ganas de que salga el juego, me falta el último bloque del experto del GH2 pero me apetece tocar Dragonforce.

Para Krizalid:
Seguro que tú te la pasas en experto, que eres una máquina. Al final conseguiste la de Jordan en experto?

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:20 04/09/2007

No tengo ganas de abrir un post asi que pongo la noticia aqui, la version de GH3 de Wii podria venir sin online:

Al parecer no deja poner link de esa pagina Secreto: (Pincha para leerlo)

Una pena para aquellos que se fuesen a pillar esta ediccion, pues a priori era una de las mas apetecibles por el uso que se le iba a dar al mando, espero que al menos sea la ediccion mas barata.

PD: Yo me tendre que conformar con una posible version de PS2   , si es que llega a salir.

Última edición: 04/09/2007 11:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online