RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los videojuegos no están vinculados a la masacre de Virginia Tech

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 03/09/2007

El informe oficial rebate la teoría de que los videojuegos perturbaron la mente del asesino.
www.vandal.net/noticia/28341/los-videojuegos-no-estan-vinculados-a-la-masacre-de-virginia-tech/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:38 03/09/2007

Hay que reconocer que no es habitual que se imponga un mínimo de cordura. Y es que lo de ir demonizando cosas vagamente relacionadas con pandas de locos hijos de puta es muy fácil y demagógico.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4975 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:58 03/09/2007

A mi lo que me parece vergonzoso es que lo pongan en duda, incluso busquen pruebas de que realmente los videojuegos no tuvieron nada que ver. Joder, es que es muy surealista, ¿en que mundo vivimos?
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:58 04/09/2007

bueno bueno, que jugaba al sonic, a ver cuanto tardan algunos en decir que ese juego es diabolico    

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Expulsado Lugar: el corazon de muchas personas · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:52 07/09/2007

pos para mi es un descanso ke los videjuegos no tengan nada ke var porke si mis padres llegan a leer ke por culpa de unos videojuegos an matao a muxas personas...

no se si volveria a tocar una consola... xd

-----------
debeis temerme pues soy akel ke resurge de sus cenizas para llevarse las almas de los infieles
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online