RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft lanza juegos para PC gratuitos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 03/09/2007

Tres clásicos que incluyen anuncios, pero son descargables gratuitamente.
www.vandal.net/noticia/28340/ubisoft-lanza-juegos-para-pc-gratuitos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:39 03/09/2007

me parece estupendastico, encima son juegos no tan viejos (sobretodo el Rayman Raving Rabbids), perfectamente jugables si os los perdisteis en su dia.

Eso si habra que ver cuanta publicidad hay, pero joer, que son gratis  

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 13:42

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:47 03/09/2007

Que alguien confirme si los podemos jugar, que por ahí he leído que hace falta ser de USA...

Y el que los haya probado que cuente en qué forma viene la publicidad. ¿Tapices de "Beba Coca-Cola" en el palacio del sultán del Prince of Persia?  

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#4  Enviado: 13:48 03/09/2007

¿Esto también lo pagan los juegos de Wii?

Genial iniciativa por parte de Ubi, son unos campeones.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:55 03/09/2007

yo me he bajado el farcry y el rayman y bueno, de publicidad sale un anuncio cuando va a cargar... no molesta al principio pero cuando te matan unas cuantas veces seguidas te entran ganas de comerte una hamburguesa XDD

La unica condicion para descargar es que digas que vives en USA jeje, por eso el juego viene en ingles pero como es regalado pues como que da igual.

Para pa pa pa

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 15:00 03/09/2007

En el Prince of persia meten un anuncio de 30 segundos de mcDonald's cada vez que entras a la partida, guardas o sales al menu principal. I'm loving it!  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#7  Enviado: 15:05 03/09/2007

El FarCry!!! Juer, pedazo de "oferta", no?

Se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado, es el shooter con el que mas he disfrutado en PC de los ultimos anyos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:19 03/09/2007

No se yo si merece mucho la pena estas descargas con publicidad.Vamos,como detalle esta muy bien,pero entre tener una descarga gratis con publicidad y tener el juego por cuatro duros en las lineas economicas que suele sacar Ubi,yo me quedo con los segundo.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#9  Enviado: 15:21 03/09/2007

Yo tengo el FarCry y la publicidad es mínima, he avanzado bastante en el juego y solo salen cartelitos de McDonald cada vez que sale una pantalla de carga, osea que no es na xD
#10  Enviado: 15:47 03/09/2007

Lo que me sorprende es que la publicidad sea de Mcdonalds, cuando no la necesita en absoluto y menos en juegos, pero claro al ser muy rica es una de las que pueden permitirselo.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:58 03/09/2007

Hombre, yo estoy jugando al Ghost Recon y la publicidad no me molesta para nada.

Por cierto, Ghost Recon, juego que se han saltado en la noticia, pero también entra en la promoción xDD

Última edición: 03/09/2007 19:59

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:56 04/09/2007

Esperemos que muchas mas compañías tomen en cuenta lo que va a hacer Ubisoft y se lancen a hacer lo mismo! Saludos!
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:54 05/09/2007

esto.... alguien me pasa el link directo de la descarga de Far Cry en la web de ubi? o me dice donde está,  joer, lo estoy buscando y no lo encuentro, y ya me he registrao como si fuera de EEUU  

Edit: de fileplanet llevo dos dias intentandolo bajar pero siempre estoy en cola  

Última edición: 05/09/2007 09:57

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online