RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Wii triplica las ventas de PS3 en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:22 03/09/2007

Wii vende tres veces más que la consola de Sony durante el mes de agosto.
www.vandal.net/noticia/28338/wii-triplica-las-ventas-de-ps3-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:25 03/09/2007

En fin, nada nuevo bajo el sol naciente. Esperemos que con la llegada de las navidades se produzcan movimientos interesantes.

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#3  Enviado: 13:25 03/09/2007

Este bot será el nuevo kiskillas.

PD: Sí, es aplastante, que más se puede decir.
#4  Enviado: 13:27 03/09/2007

Poco a poco, PS3 va cogiendo más fuerza en Japon, a ver que pasa estas navidades

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:32 03/09/2007

Wii seguira arriba cierto es, pero no es menos cierto que de sextuplicar a luego cuadruplicar y ahora a triplicar hay una tendencia en baja...

Y la teoria del "reservamos consolas para el lanzamiento de Mario" no me suena creible porque al caso una consola vendida hoy puede perfectamente comprar el Mario cuando sea el momento en que salga y no que solo el Mario se vendera si hay consolas suficientes en los dias en que ha salido (no creo sea la licencia Mario ta debil como para necesitar eso); y tampoco corre decir que es para vender mas consolas junto con la salida de Mario, porque sea que las vendan hoy o mañana acumuladas... igual las venderan asi que da lo mismo hoy o mañana.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Usuario 27487
#6  Enviado: 13:35 03/09/2007

No todo depende de los numeros. La PS3 no tiene por ahora ningun juego vende consolas como pueden ser Final Fantasy XIII, Metal Gear 4, Gran Turismo 5, Killzone 2, Lair... y muchos otros que me dejo atras, a parte de que muchos de los que salen son multiplataformas y eso no llama mucho la atencion.

La Wii tiene el Zelda y el WiiSport que estan pegando fuerte y que conozco a mas de uno que se ha comprado la consola para jugar al Zelda y ya esta.

La Xbox 360 es un caso a parte, no tiene la misma pegada que las demas en Japon a pesar de tener juegos que realmente merecen la pena.
#7  Enviado: 13:47 03/09/2007

Para el galactus:
¿¿¿Tendencia a la baja las ventas de Wii??? ¿¿Por una semana??

Lo que esta claro, es que con Mario, Wii va a ser imparable.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:51 03/09/2007

Vamos a ver chicos, que esto no es una encuesta/sondeo de voto decidido. Si el anterior mes WII vendía 6 veces más y ahora vende el triple que la competencia, quiere decir que se distancia en ventas más aún, aunque la diferencia esta semana hubiera sido menor, le saca una ventaja de 9 a 1, no que ps3 haya acortado distancias en lo referente a las ventas globales.

Conclusión, WII sigue alejándose de Ps3, más y más, aunque esta vez no haya sido por tanto.

Veces editado: 4
Última edición: 03/09/2007 13:54

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:52 03/09/2007

Si Wii baja en navidades con Mario Galaxy y Brawl (que este sí que puede ser ecatómbico), preparaos a sufrir con wiiplays hasta la muerte de la consola!
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:55 03/09/2007

Wii sigue vendiendo mas o menos lo mismo, la unica que ha subido algo es ps3 gracias al juego de golf pero estas ultimas semanas ya ha empezado a bajar sus ventas de nuevo...

Para gafapastismo:
Sé de sobra que en la noticia se refiere a las mensuales...

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 16:33

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:55 03/09/2007

Las ventas no son semanales, son mensuales, lo pone claramente.

Lo peor vendrá cuando saquen la báscula y el juego de "Pesa tu propia fruta con el Wii Fruit", si eres capaz de poner un kilo justo hay premio.

Sólo espero que el Mario Galaxy y el Metroid tenga la fuerza suficiente para hacermelo olvidar

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#12  Enviado: 13:56 03/09/2007

Para dungeon keeper:

Si, pero también se puede ver como que ps3 acorta distancias, aunque todo sea dicho, esta "bajada" no ha sido dada por una subida de ps3, ps3 sigue en...su linea, es wii la que ha bajado, motivos? yo no creo en conspiraciones de enviar consolas a EUA y todo eso, pero si que veo posible que Japón esté esperando al Mesías, llamado Mario, me da a mí que es aquí cuando veremos cuanto vende esta consola y es que estoy casi seguro que Wii se quedará sobre las 100.000 consolas unas cuantas semanas seguidas gracias a Mario (si hay stock), lo peor es que luego enganchará con Super Smash Bros. Brawl, y ahí Japón puede petar  

Para gafapastismo:

Que no te gusta el wii-fit? no lo compres, a mi me horroriza , pero eso no me impide jugar a Zelda, Metroid, Super Paper Mario, Resident Evil y esperar Zack & Wiki, Fire Emblem, Mario Galaxy, Nights...etc, en la variedad está el gusto  

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 13:57

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#13  Enviado: 13:56 03/09/2007

Suscribo  lo dicho por el mano dungeon y añado una cosa... cuando la fiebre Wiifit llegue a Japón, con lo que son los japos para este tipo de artilugios... no me quiero ni imaginar la que se puede liar alli...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#14  Enviado: 14:02 03/09/2007

Hay una errata en el texto:

Por tanto, Wii ha triplicado las cifras de PS3, bajando su ratio con respecto a las cifras del mes anterior (vendió cuatro veces meses) y de mayo y junio, cuando sextuplicó las ventas de la consola de Sony.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#15  Enviado: 14:04 03/09/2007

La verdad esque la nueva política de Nintendo te puede gustar mas o menos, pero hay que reconocer que han sabido volver a la cresta de la ola como unos campeones, si alguien nos hubiera diho hace 3 años que Nintendo iba a ser la mas vendida en portátiles y en sobremesa no creo que nadie le hubiera creido xD

Yo por mi parte añoro a la vieja Nintendo, pero me alegra ver que han conseguido aguantar en el mercado y que todavía no se han olvidado de sus seguidores mas clásicos (Super Paper Mario, Mario Galaxy, MP3, Brawl...   .)

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online