RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic Games prepara un nuevo contenido gratuito para Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 01/09/2007

El lunes los usuarios de Xbox 360  podrán descargar de forma gratuita el pack de contenidos más popular del juego.
www.vandal.net/noticia/28326/epic-games-prepara-un-nuevo-contenido-gratuito-para-gears-of-war/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:07 01/09/2007

esta es la actualizacion de los mapas de jardin, metro y el otro??

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:29 01/09/2007

Que no se hernien mucho...Que el juego les costo hacerlo 4 duros y han vendido millones,deberian de sacar mas contenido y sacar tambien el de pc en 360...Yo ya lo dije,de epic no vuelvo a comprar un juego en la vida.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#4  Enviado: 14:58 01/09/2007

yo ya lo he disfrutado, y ahora os espero en zona de guerra    sin duda metro, proceso, pantano y jardin (quizá por este orden) de los mejores mapas en global, a la altura de escalada, gasolinera y torre del reloj

PD. Pensaba q era el anuncio del contenido extra de PC  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#5  Enviado: 15:33 01/09/2007

dogboyz...... por k dices k el juego les costo 4 duros??? tan facil fue para ellos crear el juego??

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#6  Enviado: 17:54 01/09/2007

Para zafiropurenew:
Costó sólo 10 millones de dólares, menos que la mierda de RedSteel para  Wii (sí, lo tengo y es una mierda).

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 01/09/2007

Joer, solo 10 millones de dolares? Killzone 2 ya cuesta 40,
... y cuantas personas estaban en el equipo que lo desarrolló? se sabe ese dato? ya me has dejado alucinado.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#8  Enviado: 18:12 01/09/2007

Acabaron siendo 45 personas, pero al principio eran aún menos. Y el desarrollo fue de tan solo dos años.

En vista de los resultados y del staff y tiempo empleados probablemente sea el juego más eficiente que se haya hecho. Aunque quizá habría que tener en cuenta también los costes del Unreal Engine 3.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 19:31 01/09/2007

acabod e venir de jugar al gear y en la pantalla "tejados" en una de las ventanas de un edificio del frente k no se puede alcanzar pues tiraron una bomba de humo y salio una silueta de un tio cagando!!!!! jejeje        tiene algo simbolico eso?? hay mas detalles de esos en algun otro mapa??

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:34 01/09/2007

Al final a Microsoft le costo mucho mas, el juego en si, el desarrollo fue "barato", pero detras esta el desarrollo de las herramientas, pero no solo eso, tambien lo que le costo a Microsoft meerle 256 mb en ram mas a la consola (inicialmente seria solo de 256 Mb).

Yo tambien pense que seria el contenido extra de la version PC...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:53 01/09/2007

Bueno pues ya se acabó la espera  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#12  Enviado: 20:04 01/09/2007

El del tio cagando hace tiempo que se sabe ya...

Me alegro por los que aun no lo tienen, porque los que lo compramos en su salida lo hemos saldado mas que de sobra, metro y Tierra Balas son mapas enormes, Jardin y proceso tambien son bastante grandesñ.

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:52 01/09/2007

El juego costo en hacerse mucho menos que el red steel,para que os hagais una idea los que os hechais al lomo para atacar sin tener la mas minima idea.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#14  Enviado: 04:38 02/09/2007

Para zafiropurenew:
Eso esta puesde desde que salio el juego,un huevo de pascua o lo que sea de algun diseñador de ese mapa o vete a saber.

Yo he sido uno de los que decidio esperar los 3 meses para bajarselo gratis y tengo ganas de ver que tal son.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:51 03/09/2007

Un tío cagando, eso sí que es un auténtico HUEVO de Pascua.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online