Video ingame de Fifa 08 next gen [Hay que verlo...pinta muy bien]

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5726 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 01/09/2007

No se cual es la razon pero el hilo "patrocinado" por EA España solo esta en el foro de Xbox360.Como me imagino que a la gente con PS3 tambien os interesa el juego pongo el video en un hilo multiforo.Es un video de una duracion decente y que corresponde a la presentacion del juego en la GC.Esta bastante bien y se pueden sacar algunas conclusiones mientras esperamos a la demo.

www.gametrailers.com/player/24345.html

Cositas que saco en claro del video:

La iluminacion es mucho mejor que la del FIFA 07,adios a jugar con gafas de vision nocturna y adios al exceso de brilli,brilli.Graficamente ha pegado otro tiron mas respecto a lo que se vio el año pasado.Para mi esto si que se puede llamar ya futbol next gen a nivel grafico sin ningun problema.

La fisica del balon esta bastante mejorada.Va totalmente a su aire,bota de forma diferente segun como impacte en el suelo o en el cuerpo de los jugadores (hay un huevo de controles diferentes).
Las animaciones son muy buenas.Aun hay alguna transicion un poco apuradilla,pero en general son las mejores animaciones que he visto en un juego de futbol.Apenas se ven los regates que han metido en esta version,una ruleta y poco mas,pero como se ha visto en los videos dedicados a los regates parece que pintan tambien muy bien.
Los pases parece que han evolucionado a partir del FIFA 07,veo que hay bastante libertad para poner la bola donde quieras y se pueden meter pases adelantados sin problemas.

Y poco mas se puede sacar del video,ya que tiros a puerta no hay,justo lo que mas se necesita saber porque es en lo que mas fallaba el ultimo FIFA con sus tiros un tanto prefijados.

Mi conclusion es que si la I.A. y los disparos acompañan,este juego puede ser sobresaliente y convertirse por fin una alternativa a PES dentro de los simuladores.Porque de modos de juego va sobrado,empezando por el modo online con 10 jugadores que estoy deseando probar.

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2007 11:11
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
erendil
Lugar: Lima-Peru · 633 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:35 01/09/2007

Nose que version sera lo mostrado en el video, pero la demo que esta ahora disponible es un tremendo engaño, los graficos son de ps2.

Esperare la version de ps3.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 01/09/2007

Luego sera aburrido al mes y los del PES seguiremos jugandolo hasta la siguiente temporada, pero videos de estos deberian hacer que a la gente de Konami se le cayera la cara de vergüenza.
lavacacuadrada
overlok
#4  Enviado: 11:46 01/09/2007

La version de PC segun dice la gente es un port de PS2 que poco o nada tiene que ver con este video.

Por cierto yo tambien soy de PES,aunque cansado del lag del PES 6 de Xbox360 le di una oportunidad al FIFA 07 despues de no comprar un FIFA desde el 98,y aunque tenia cosas buenas no me acabo de convencer.Pero por este video y por novedades como el online a 10,espero con ganas la demo y probablemente le dare una nueva oportunidad aunque compre el PES(que ya veremos si lo compro).

¿Aburrido al de un mes?

Las dudas que tengo se centran en los tiros a puerta que en el 07 eran algo prefijados.Si dan mas libertad al disparar y la I.A. mejora ligeramente,dudo que se haga aburrido al de un mes si a todas las opciones que de por si dan los FIFA le sumas cosas como en online 5 vs 5.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2007 11:53
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:58 01/09/2007

Mira, yo no soy objetivo, yo estoy emPESao hasta las trancas y solo intentar jugar con otros parametros ya me maera. Ni te cuento si me cambian los botones o si los jugadores no se desmarcan igual, es que no se ni como juar, que es lo que me pasa siempre con las demos y pruebas que hago con el Fifa: no puedo juzgarlo porque simplemente trato de jugar a un PES y no me sale nada. Asumo que estoy enganchao al otro asi que no digo ni mu de mejor o peor.

Pero lo que si pude comprobar el año pasado es que habia division de opiniones, que si las mejoras del Fifa (milonga de todos los años) que si los vagazos de Konami (verdad puta de todos los años), que si yo este año me cambio y tal. Verdadera division. De tal modo que d ela lista de amigos, cuando salio, habia mogollon de gente jugando al Fifa y mogollon al PES. Al mes solo quedaban los del PES y los otros estaban jugando a otra cosa. Y por la red no paras de ver y ver ligas, torneos, paginas especiales y colegas dandole al PES6 (ayer mismo, tres de mi exigua lista de amigos estaban en ello) mientras que no ves a nadie, o casi nadie, con el Fifa. Y, asi, todos los años.

Esto es como el Atleti, algun año se rompera la racha y al fin pasara lo que se apunta en pretemporada, pero es jodido tener fe

pd: lo que no quita para que ese video me haya parecido realmente conseguido.
lavacacuadrada
overlok
#6  Enviado: 12:16 01/09/2007

No,si yo tambien juego solo a los PES y ademas solo online cientos y cientos de partidos al año.Lo del año pasado se debio mas a lo cabreado que acababa cada vez que intentaba jugar online al PES 6 que a las virtudes del FIFA 07.No me parecio mejor juego,pero al menos podia jugar online sin cabrearme.

¿Por que dejo la gente el FIFA?.Pues ya lo digo,I.A. pobre y disparos casi automaticos,algo que siendo seguidor de los PES es normal que cante bastante.

Pero por lo demas el juego ya apuntaba maneras en cosas como los pases o la fisica del balon.Hay que tener en cuenta algo que la gente suele desconocer,FIFA 07 fue el primer juego realizado por algunos de los antiguos desarrolladores de PES,y apenas tuvieron tiempo para introducir los cambios que querian en la saga.De hecho en una entrevista reconocieron que los tiros eran predefinidos en la mayoria de los casos simple y llanamente porque no les dio tiempo para otra cosa.

Este año ya se ve que esta gente viene del PES y que quieren ir metiendo cosas del PES y otras nuevas al tener mas presupuesto que en Konami.

Yo tampoco me fio del todo,pero a no ser que lo que han enseñado en videos (este ingame,el de los regates,el del manejo del portero,el del cambio de los los jugadores,etc) sea al final una patraña,con mejorar la I.A. y los tiros a puerta ya lo tienen.Son dos cosas (importantes),peor era antes cuando no veias nada decente de FIFA en los videos y demos previas al lanzamiento.
Tzalo
-)S(-
#7  Enviado: 12:30 01/09/2007

El FIFA 07 es un buen juego, con sus fallos y limitaciones, pero un buen juego. Tengo ganas de probar el 08 para ver si se han arreglado y se ha convertido en un muy buen juego.

Este año no tenía muy claro si decidirme otra vez por FIFA o probar el nuevo PES, pero de momento FIFA tiene ventaja. A ver si este año Konami decide sacar una demo del PES2008 decente (no como el año pasado, tarde y con una version no final del juego) y puedo decidirme.

Un saludo.

PD: Lo que espero que sí hayan mejorado bastante (y es algo que por desgracia no se va a poder comprobar en la demo) es el nivel de dificultad.  Es un poco triste que en el nivel Clase Mundial los rivales apenas lleguen a tu portería.

PD2: Ahora me han entrado ganas de jugar un rato, voy a echar unos partidos online.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:32 01/09/2007

Visualmente, tanto en gráficos como en fluidez de animaciones , los Fifa se agrandan año tras año mientras que los PES roncan como cerdos...

Soy un fan del juego de fútbol de Konami, pero me da verguenza ajena ver como se estan acomodando como un Cesar obeso en su palacio. Este año le daré una oportunidad al Fifa, a ver como responde jugablemente. Parece que ha ''evolucionado'' más que los Pro Evolution Soccer. Y el paraíso de las licencias es de EA, eso lo sabemos. En fín, me haré con los 2, y Dios dirá...

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2007 12:33
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16962 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:49 01/09/2007

Yo no me caso con nadie y año a año le he dado una oportunidad al FIFA...aunque nunca la aprovecho, pero lo que he visto en este video me ha gustado bastante, como dicen por ahi si dan mas libertad a la hora de disparar a puerta creo que puede ser una gran alternativa al PES.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17286 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:41 01/09/2007

No estaria de mas que este año Konami vendiese la mitad de la mitad que el Fifa, a ver si de una vez espabilan.

P.D: Si, yo tambien me comprare el PES2008
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:23 01/09/2007

yo este año estoy gratamente sorprendido con fifa y seguramente caiga.. eso si, pes seguramente tmb caiga  
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:32 01/09/2007

Otro que se comprará por aquí el PES 2008
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6886 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:37 01/09/2007

Si de verdad la gente fuera lista nadie compraría el PES de este año, a ver si Konami aprende la lección y vuelve a esforzarse en la saga de futbol mas importante de los videojuegos.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7589 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:50 01/09/2007

Para rarefanatico:

+1

Pero lo mas triste es que luego hay gente que defiende esta cutrez de pro, que da autentica angustia al ver videos e imagenes de lo asquerosamente feo que es.

Yo me estoy planteando muy seriamente en no comprarlo, porque esto es un cachondeo.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9800 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:56 01/09/2007

Este año FIFA. Si algún año pretendía darle mi varapalo personal a PES, videos como éste me empujan a que sea éste...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal