No se cual es la razon pero el hilo "patrocinado" por EA España solo esta en el foro de Xbox360.Como me imagino que a la gente con PS3 tambien os interesa el juego pongo el video en un hilo multiforo.Es un video de una duracion decente y que corresponde a la presentacion del juego en la GC.Esta bastante bien y se pueden sacar algunas conclusiones mientras esperamos a la demo.
www.gametrailers.com/player/24345.html Cositas que saco en claro del video:
La iluminacion es mucho mejor que la del FIFA 07,adios a jugar con gafas de vision nocturna y adios al exceso de brilli,brilli.Graficamente ha pegado otro tiron mas respecto a lo que se vio el año pasado.Para mi esto si que se puede llamar ya futbol next gen a nivel grafico sin ningun problema.
La fisica del balon esta bastante mejorada.Va totalmente a su aire,bota de forma diferente segun como impacte en el suelo o en el cuerpo de los jugadores (hay un huevo de controles diferentes).
Las animaciones son muy buenas.Aun hay alguna transicion un poco apuradilla,pero en general son las mejores animaciones que he visto en un juego de futbol.Apenas se ven los regates que han metido en esta version,una ruleta y poco mas,pero como se ha visto en los videos dedicados a los regates parece que pintan tambien muy bien.
Los pases parece que han evolucionado a partir del FIFA 07,veo que hay bastante libertad para poner la bola donde quieras y se pueden meter pases adelantados sin problemas.
Y poco mas se puede sacar del video,ya que tiros a puerta no hay,justo lo que mas se necesita saber porque es en lo que mas fallaba el ultimo FIFA con sus tiros un tanto prefijados.
Mi conclusion es que si la I.A. y los disparos acompañan,este juego puede ser sobresaliente y convertirse por fin una alternativa a PES dentro de los simuladores.Porque de modos de juego va sobrado,empezando por el modo online con 10 jugadores que estoy deseando probar.
Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2007 11:11