RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ya disponible la demo de Colin McRae: DIRT para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:37 31/08/2007

También se puede descargar de la PlayStation Store un nuevo "Así se hizo" de Heavenly Sword.
www.vandal.net/noticia/28322/ya-disponible-la-demo-de-colin-mcrae:-dirt-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:22 01/09/2007

Bueno, he estado probando la demo, y creo que el juego se ve mejor que en la 360, graficamente es exactamente igual, pero no he notado los dichosos cortes de pantalla (v-sync para los amigos) de una manera tan acusada como en la 360.

El juego parece que ha ganado algo en fluidez, al menos es la impresión que me ha dado la demo.., por lo demás es exactamente igual.., en mi opinión un juegazo en toda regla.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 11:49 02/09/2007

¿Dónde está el video nuevo del Heavenly, no doy con él...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#4  Enviado: 14:42 02/09/2007

yo ya la he bajado y probado,genial,muhisimo mas sorprendente y mucho mejor,que el primer colin que salio en ps2,eso de que cada nueva generacion ya no sorprende tanto,no es muy cierto.otro para la estanteria

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:48 02/09/2007

Está muy bien, además con la voz del tio de "más que coches" todo un lujo!
#6  Enviado: 19:25 04/09/2007

Buff, como me ha gustado el Colin.

Pense que no habria mucha diferencia con el Colin McRae 4 de PC (el último al que jugue). Pero si que la hay y mucha.

Me gusta casi todo excepto ese tono amarillento como de que el sol de final de la tarde te esta dando en los ojos, lo mismo es solo de las pistas de la demo.

He leido que no tiene on-line (correr con otros jugadores), pero sabeis si tiene tabla de tiempos on-line?, tipo lo del GT HD, que puedas ver los tiempos de los mejores y descargarte sus carreras?

EDITO:

Se me olvido comentar el botón ese que durante las repeticiones te lo pone a camara lenta......muy chulo el efecto, más que camara lenta parece que pasa a tiempo de bala. Me he enamorao'.....  

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2007 08:22

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:27 04/09/2007

Uff, a mí también me ha encantado la demo, para mi desde luego va a ser una compra segura que no tenía en mente. Ya está a la venta??

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#8  Enviado: 08:09 05/09/2007

Para grey_fox1970:

Según la web de game estara disponible a partir del dia 21 de septiembre

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#9  Enviado: 21:51 05/09/2007

Para ctrespeo:
Gracias tío, esperaba que estubiera antes, en fin, a esperar toca!

-----------
#10  Enviado: 13:38 07/09/2007

IGN lo ha analizado, parece que los problemas de framerate han sido reducidos.

With regards to the PlayStation 3 version of the game, Codemasters has taken the extra time since the Xbox 360 release to tighten up the graphics code a bit, resulting in an overall smoother driving experience. Much of the slowdown found in the 360 game is gone, thankfully.

Análisis IGN

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:45 08/09/2007

Alguien sabria decirme si sale como vehicula el Lancia 037 Rally?? Los Mitsubishis Evolution, y el Hyundai Accent DIOS???

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#12  Enviado: 15:03 08/09/2007

Si es como la versión 360 ya podéis poneros gafas de sol. El HDR utilizado en este juego es de lo más cargante que hay.
#13  Enviado: 13:09 09/09/2007

Sabéis si el juego va a salir a 60€ o a 70€ ??

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online