RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fatal Fury Special llega a Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:15 31/08/2007

Será uno de los juegos de Xbox Live Arcade de la próxima semana.
www.vandal.net/noticia/28321/fatal-fury-special-llega-a-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
toki
Lugar: Cybertron · 593 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:23 31/08/2007

Supongo que será de recreativa. Hace años tenía el juego en MegaDrive y venía capado , faltaba algún luchador y te hacían luchar contra tus compañeros para rellenar    

-----------
Yo nunca pedí ser jefe de escuadra. Llevo ocho días aquí. Ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir. Ocho días deseando que esto termine.  Sargento Matt Baker - 101 división aerotransportada
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:25 31/08/2007

En mega drive solo salieron el 1 y el 2. El Special fue para Mega CD.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:29 31/08/2007

Es un clásico, pero la verdad es que hay un par de Fatal Fury más modernos y mejores que este, como Real Bout Special y Mark of the Wolves.

Estaría bien que también los vayan añadiendo en el Live Arcade por aquello de los logros y el juego online, aunque también es verdad que ya los tengo en otras versiones.

Supongo que será de recreativa. Hace años tenía el juego en MegaDrive y venía capado , faltaba algún luchador y te hacían luchar contra tus compañeros para rellenar

Tú te refieres al primer Fatal Fury, al que efectivamente en Mega Drive le faltaban Hwa Jai y Billy Kane (a este jamás se lo tenían que haber dejado atrás, con la relevancia que tiene en la saga).

Este es Fatal Fury Special, que no apareció en Mega Drive pero sí en Mega CD y Game Gear.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 22:31

-----------
Watch your sheiks
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:30 31/08/2007

Jodo, me estan sacando los cuartos ultimamente con el live arcade.Me lo pienso pillar ya esta parte es de los Fatal Fury que menos he podido disfrutar.Me gustaria que mas adelante tb colgaran el Real Bout Special, para mi el mejor Fatal Fury junto al Mark of the Wolves

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 22:31

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#6  Enviado: 22:32 31/08/2007

Para toki:
En la primera entrega de Mega drive faltaban dos personajes y sus subsiguientes escenarios: Billy Kane y Hwa Jai. Estos combates que faltaban se compensaban luchando contra los otros personajes principales. Tampoco tenía fases de bonus.

El de supernes por su parte no contaba con los dos planos de lucha y cambiaba las fases de bonus por unas más ratoneras de pegarle a neumáticos. Jugablemente por eso, dejaba MUCHO que desear, el de mega era -por una vez- mejor.

Sobre el juego en cuestión, un aviso: los primeros juegos de Neo Geo son jugablemente bastante deficientes, han envejecido bastante mal, aunque conservan toda su carisma. FF Special además es un juego mu dificil, si FF2 llegando a los jefes finales ya tenía su cosa, en FF Special se hace mucho más jodido.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:32 31/08/2007

Pues yo no se si pillarlo por lo graficos, mira que estamos cortos en 360 con juegos de lucha, no se que hacer

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:37 31/08/2007

Alaaaa, llevan ya unas cuantas en el XBLA que no paran, menudo porron de puntos que me estoy dejando   .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
solosega
Lugar: Madrid · 1822 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:08 02/09/2007

En el video del tokyo game show 06 que te podia sbajar del bazar japones venia un tio jugando al juego y se veia muy bien, con filtro , graficos grandotes y la misma jugabilidad

un imprescidible sin duda

solosega
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4435 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:22 02/09/2007

A ver si algun dia se animan y sacan el Mark of the Wolves .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
neogeoaes
Lugar: Atico de lujo con maids in tanga girl · 4566 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:34 02/09/2007

para jugar a eso pagando me pongo el emulador de neo geo y a correr y me aeguro es el mismo xDD

yo veo a esto un sacadineros más tonto que ni se

la gracia es tenerlo original, tenerlo al HD es como tenerlo en el PC del emulata :?

es un gran juego, un must have de la neo geo

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#12  Enviado: 16:11 04/09/2007

A mi la noticia me gusta,pero NO me lo voy a comprar hasta que no saquen un mando decente.
Si el "simple" SF2 es jodido de usar con el puto mando... este ni te digo ya...

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:07 06/09/2007

He estado jugando un rato y joder, la cruceta es lo peor para jugar     . Deberian de haber rediseñado la cruceta al sacar el mando de la elite   , a la minima que intento hacer algo acabo saltando     .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:01 07/09/2007

Pues yo he estado jugando a la demo y me sale absolutamente todo. Sois unos paquetes con el pad!    Incluso tengo el DOA4 Stick y no lo uso porque juego mucho mejor con el mando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online