RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Wild Arms 5 llegará a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 31/08/2007

Con notable retraso, finalmente estará en nuestra región.
www.vandal.net/noticia/28314/wild-arms-5-llegara-a-europa/

-----------
http://www.vandal.net
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 31/08/2007

Estupendo, otra compra más.
Lo de "notable retraso" creia que queria decir que iba a llegar el año que viene, pero si en USA ha salido esta semana, esperarse al 30 de noviembre no es tanto.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:57 31/08/2007

¿Se ve que interesa poco eh? una sola respuesta desde que se puso la noticia esta mañana , por mi parte no me interesa demasiado pero le acabo de dar una gran alegría a un amigo bastante seguidor de esta siempre correcta saga cuando le he comentado la noticia hace un rato. Por lo que se ve lo vuelve a traer 505 así que la edición sera similar a la del 4, y a mi tambien me extraño un poco lo del retraso ya que la americana salió hace una semana, supongo que se refieren a la japonesa que si salió hace algo más de tiempo. En fin la Ps2 sigue viva y una alegría más para los seguidores de los rpgs.

¿Cómo es el juego por cierto?, ¿nadie lo tiene importado?, unas breves impresiones por favor aunque ya digo que no creo que lo compre porque con el Valkyrie creo que tendré para rato(lo veré como digo de todos modos en casa de mi amigo).

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 18:59

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#4  Enviado: 19:01 31/08/2007

Para mi perfecto otra compra mas, aunque con la avalancha de juegos de ps2 y ps3 voy a tener pa rata
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:24 31/08/2007

Aprovecho este tema para preguntar si alguno de los wild arms que han salido en PS2 esta en español (creo que no), porque de ser asi posiblemente me pillaria alguno, que desde el FFXII no toco un rpg en consola.

Al unico que he jugado es al Wild Arms original en psx y es un juegazo con todas las letras (tambien tengo el remake para ps2, pero este lo tengo nada mas empezar (me esperaba otra cosa) y me gustaria saber si siguen la historia o si el desarrollo es parecido
#6  Enviado: 19:29 31/08/2007

Vaya, no lo esperaba, y ni mucho menos tan pronto

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#7  Enviado: 19:44 31/08/2007

Para HuLk EdLcV:
Ninguno de los Wild arms de ps2 estan en idioma de Cervantes,ni tampoco se continuan entre ellos (aunque hay varios cameos , sobre todo en este ultimo a antecedentes) aunque el 3 si tiene ligera union en la trama con quizas el 1 pero no le veo una union demasiado clara para considerar que se siguen la historia)
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:11 31/08/2007

Es una buena noticia,habra que comprarlo.

Salu2.

HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:48 31/08/2007

Para ricbeau:
Una pena entonces, y por lo que leo mas arriba la distribuidora de este es la misma que la del anterior y si ese no lo tradujo, este...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:50 31/08/2007

Pensaba que rogue galaxy y VP2 serían mis dos juegos últimos juegos de ps2. Veo que me equivoque.

Compra segura para mi .

Saludos.
Wampiro
Lugar: · 5585 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:54 31/08/2007

Tengo entendido que los ultimos Wild Arms son de otro equipo y bastante inferiores, alguien que conozca bien la saga podria aclararmelo?

Yo tengo el primero de psx, juegazo aunque mas cansino de lo normal con los combates aleatorios...
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:56 31/08/2007

Para polcan79:
Yo jugué hace ya un tiempo a la versión japonesa y te puedo decir que me dejó una buena impresión; tiene el mismo sistema de batalla ágil y divertido pero facilón de WA4, fuera de batalla es muy agradable de jugar, la mazmorra que probé se me hizo muy amena. Gráficamente es holgadamente el mejor de la saga (aunque tampoco es muy meritorio la verdad) y sobre la historia y personajes poco te puedo decir al jugarlo en japonés, aunque el inicio me recordó bastante a Skies of Arcadia.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:17 31/08/2007

Genial, otro que cae
Cenquius 505

Para Wampiro:
Yo los tengo todos (1,2,3 y 4). Todos han salido PAL menos el 2. A mi todos me han gustado, siendo el que más me gustó probablemente el 2 y el que menos probablemente el 3 (se me hizo demasiado típico).
Me gustaron mucho los personajes del 2 y su peazo diseño anime con sus peazo intros (Wild Arms 2 es de PSX y tiene 2 CDs, cada uno con su intro). Y por muchos otros motivos fue el que más me gustó, aunque para variar, fue el peor según la crítica en general (soy así de raro...).

Me parece una gran saga dentro del catálogo de RPGs 'típicos' y estaba dudando si lo iban a traer, menosmal. A ver si anuncian Xenosaga 3

Y no viene a cuento pero CAPCOM no sé que espera para anunciar un Breath of Fire, que se lo cargan todo últimamente, pero con BOF ni lo intentan.
#14  Enviado: 21:31 31/08/2007

sin lugar a duda es una alegria, olvidaos desde ya ke este en castellano, porke es imposible.

eso si han traido todos menos el 2 pero eske me gustaria ke trajeran el remake del primero

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Godah
#15  Enviado: 21:36 31/08/2007

Lo de los programadores no estoy seguro, wampiro, pero del 1 al 3 (y el Alter Code, que me parece una mezcla del 1 y el 3 más que un remake del 1) son de mediavision fijo, yo jugué el 1 y el 3. A partir del 4 no sé si cambiaron de "papas".
Sobre la noticia, bueno, una alegria pero no es para dar saltos, total no lo traducirán, y no es un must have que tuviera en mente ahora, pero posiblemente caiga, es una saga de RPGs de calidad

El 4 aún lo tengo pendiente, pero decían que era más flojo que los anteriores y que muchas copias eran defectuosas y se trababa el juego en una parte...eso me lo puede aclarar alguien?  

PD:Antes que este pienso agenciarme el VP, aunque saliera el WA antes xD

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 21:38

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online