RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Retro Studios descansará de Metroid

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:03 31/08/2007

Metroid Prime 3 ya está en las tiendas americanas y llegará en octubre a Europa.
www.vandal.net/noticia/28311/retro-studios-descansara-de-metroid/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:17 31/08/2007

Pues ya saben, a dejar descansar Metroid un par de años (si acaso una nueva entrega 2D) y que se pongan con algún otro proyecto

¡Yo quiero que hagan un Mach Riderrrrrrrrr!

PD: Que nadie sugiera un Kid Icarus hecho por Retro    

EDITO: "Projecto"  

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 11:52

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:19 31/08/2007

Yo quiero que hagan un Balloon Fight y un Clu Clu Land. Hechos por Retro serían         :infinitos eek:

Última edición: 31/08/2007 11:21

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#4  Enviado: 11:21 31/08/2007

Para GenG:
Al contrario que esos dos juegos Mach Rider es una franquicia a la que se le podría sacar mucho jugo, la cosa es saber aprovecharla  

Anda que no molaría un arcade en el que recorriésemos peligrosos senderos a toda velocidad y repletos de enemigos. Te lo comprarías hasta tú

Última edición: 31/08/2007 11:28

-----------
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:37 31/08/2007

Eso, despues de la saga prime se merecen un descanso.
Ojala se curraran un buen rpg, podrian colaborar con monolith en un baten kaitos 3D o incluso con....
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
#6  Enviado: 11:39 31/08/2007

Para GenG:
Antes del editaje molaba más .

La idea es que no estén modernizando franquicias nintendo toda la vida, digo yo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:49 31/08/2007

No me digas que Balloon Fight no es pillable habiendo visto esto:

Fuah, ahí pones una cámara encima del hombro, arañas gigantes, marines y tienes el juego revelación. Gears of Balloon. Eres el único superviviente de los marines de nueva generación, (codename BALLOON). Tienes que recoger los globos de combustible Heliotronio, para mantenerte en el aire mientras salvas la tierra de una invasión de extraterrestres sedientos de sangre. Si caes, la densa capas de gases tóxicos levantada por los alienígenas te matará.

Se llaman "Retro" Studios por algo, las basurillas arcade que nadie recuerda les chiflan.

Veces editado: 3
Última edición: 31/08/2007 11:56

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#8  Enviado: 11:59 31/08/2007

Para GenG:
Anda, vete por ahí, sabes de sobra que no es una idea tan descabellada

EDITO: Se te van ocurriendo nuevas ideas, a este paso le presentas el proyecto a Nintendo XD

Obviamente estaría bien que sacasen un juego totalmente original, pero como en la noticia aludían a la posibilidad de que retomasen una franquicia olvidadilla pues se me vino ese juego a la mente

Además los rediseños hacen milagros, si Smash Bros. Brawl consiguió que la gente pensase que Kid Icarus es el mejor invento desde el pan de molde Retro puede hacer lo mismo con una saga como Mach Rider, que vista su ambientación le pegaría una barbaridad  

Última edición: 31/08/2007 11:59

-----------
Terry_Wolf
Lugar: Valencia · 1805 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 31/08/2007

Me parece acertado. Han demostrado dominar la saga Metroid a la perfección. veamos de qué son capaces ahora.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:56 01/09/2007

Los muchachos de Retro no estaban preparando un juego de corte bastante adulto con espadas, demonios, magia y esas cosas estilo medievales y la presentación era   ,ese que aparece en la caja de la GameCube; o era de los creadores del "Eternal Darkness", no me acuerdo....  
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:15 01/09/2007

Si joder, pero era una ponzoña grafica y jugable(te lo digo porque yo tambien lo recuerdo con cariño, raven blade o algo asi), lo dejaron y se centraron en metroid.

Yo creo que centrandose en un juego podrian hacer algo bien grande, podrian hacer un buen chuter o retomar en intentar llevar a buen puerto el raven blade.
A modo de aventura tipo Zelda, un cruce entre este y el morrowind(pero mucho mas light)

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#12  Enviado: 00:35 02/09/2007

Ya puestos a pedir, que se curren un Stunt Race con un control de la ostia.  Y también me pido un Starfox a la altura del de N64, con unos megagráficos que riete del Corruption.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:27 02/09/2007

El Starfox que lo haga EAD por dios.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#14  Enviado: 02:31 02/09/2007

Y también me pido un Starfox a la altura del de N64, con unos megagráficos que riete del Corruption.

Me parece a mí que en Wii pocos se van a reir del Corruption gráficamente, por no decir ninguno. Mucho más no se va a poder mejorar a nivel técnico. Además, si Retro hiciera un Starfox en Wii, probablemente usarían el mismo motor o uno sin demasiadas modificaciones.

Me gustaría que el futuro Starfox lo haga EAD, pero teniendo en cuenta que últimamente no saben a quién le van a ceder la licencia y parece que están desesperados por hacerlo, prefiero que se la den a Retro que a cualquier otro.

Última edición: 02/09/2007 02:32

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:38 02/09/2007

Para MAJ:
Ese era "Raven Blade", se veia espectacular.. una lastima su cancelación  

Gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online