Eso, despues de la saga prime se merecen un descanso. Ojala se curraran un buen rpg, podrian colaborar con monolith en un baten kaitos 3D o incluso con.... Secreto: (Pincha para leerlo)
Crossbeam ¿alguien sabe algo de esta gente y su Orb?
----------- A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... //Wiicode: 5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
No me digas que Balloon Fight no es pillable habiendo visto esto:
Fuah, ahí pones una cámara encima del hombro, arañas gigantes, marines y tienes el juego revelación. Gears of Balloon. Eres el único superviviente de los marines de nueva generación, (codename BALLOON). Tienes que recoger los globos de combustible Heliotronio, para mantenerte en el aire mientras salvas la tierra de una invasión de extraterrestres sedientos de sangre. Si caes, la densa capas de gases tóxicos levantada por los alienígenas te matará.
Se llaman "Retro" Studios por algo, las basurillas arcade que nadie recuerda les chiflan. Veces editado: 3 Última edición: 31/08/2007 11:56
----------- My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Anda, vete por ahí, sabes de sobra que no es una idea tan descabellada
EDITO: Se te van ocurriendo nuevas ideas, a este paso le presentas el proyecto a Nintendo XD
Obviamente estaría bien que sacasen un juego totalmente original, pero como en la noticia aludían a la posibilidad de que retomasen una franquicia olvidadilla pues se me vino ese juego a la mente
Además los rediseños hacen milagros, si Smash Bros. Brawl consiguió que la gente pensase que Kid Icarus es el mejor invento desde el pan de molde Retro puede hacer lo mismo con una saga como Mach Rider, que vista su ambientación le pegaría una barbaridad Veces editado: 1 Última edición: 31/08/2007 11:59
----------- Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Me parece acertado. Han demostrado dominar la saga Metroid a la perfección. veamos de qué son capaces ahora.
----------- "Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Los muchachos de Retro no estaban preparando un juego de corte bastante adulto con espadas, demonios, magia y esas cosas estilo medievales y la presentación era ,ese que aparece en la caja de la GameCube; o era de los creadores del "Eternal Darkness", no me acuerdo....
Si joder, pero era una ponzoña grafica y jugable(te lo digo porque yo tambien lo recuerdo con cariño, raven blade o algo asi), lo dejaron y se centraron en metroid.
Yo creo que centrandose en un juego podrian hacer algo bien grande, podrian hacer un buen chuter o retomar en intentar llevar a buen puerto el raven blade. A modo de aventura tipo Zelda, un cruce entre este y el morrowind(pero mucho mas light)
----------- Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Ya puestos a pedir, que se curren un Stunt Race con un control de la ostia. Y también me pido un Starfox a la altura del de N64, con unos megagráficos que riete del Corruption.
Y también me pido un Starfox a la altura del de N64, con unos megagráficos que riete del Corruption.
Me parece a mí que en Wii pocos se van a reir del Corruption gráficamente, por no decir ninguno. Mucho más no se va a poder mejorar a nivel técnico. Además, si Retro hiciera un Starfox en Wii, probablemente usarían el mismo motor o uno sin demasiadas modificaciones.
Me gustaría que el futuro Starfox lo haga EAD, pero teniendo en cuenta que últimamente no saben a quién le van a ceder la licencia y parece que están desesperados por hacerlo, prefiero que se la den a Retro que a cualquier otro. Veces editado: 1 Última edición: 02/09/2007 02:32
----------- When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.