Madre mía, una década ya.
Yo llevaré aquí de la razón de entre 8 y 6 años, no lo recuerdo con exactitud, me permito la libertad de hacer un repaso a todas mis cuentas

AEAH: Mis iniciales, del rudimentario primer foro.
Reinhardt Schneider Belmont: coincidiendo con la salida de CastleVania64, juego que, a día de hoy, aún adoro

Erik Belmont: Cuenta que me creé para cambiar de nick y que desgraciadamente se perdió en la base de datos cuando el foro cambió de nuevo

Simon Belmont: Creada con el nuevo foro, entonces yo tenía cierta fiebre del parche en el ojo y la suicidé defendiendo mis "ideales" xd
Depressed Osaka: Coincidió con mi descubrimiento de Azumanga Daioh, inspirada en el Episodio 21, murió 3 días antes del E3, por meterme con Vulcano Rosso
Furious Osaka: Creada para no perderme el E3, le pedí a UDA que se la cargara cuando me devolvieron la cuenta de Depressed
Osaka no Kotatsu: La actual, y que dure

Tantos años, tantas vivencias, tantos foristas que van y vienen... felicidades Vandal, y que cumplas muchos más

EDIT: Hostia puta, ahora que me acuerdo, tengo dos episodios del fanfic por publicar en el blog

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2007 18:15