RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Wii supera el millón en el Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 30/08/2007

Alcanza la cifra 38 semanas después de su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/28284/wii-supera-el-millon-en-el-reino-unido/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 30/08/2007

Y despues de esta interesante noticia vienen 6 o 7 post de ke la ventas de Nintendo son geniales y el resto serán peleas de fánaticos religiosos ke esto ya parece Irak...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:50 30/08/2007

Las ventas de Nintendo son geniales   .

Ahora en serio... si siguen así las ventas la consola tardará en bajar de precio... , y yo todavía me la tengo que comprar.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#4  Enviado: 13:18 30/08/2007

Madre mia. Lo más importante es q este territorio es, o era, el más antinintendo de Europa probablemente, pro Sony y el meor para Xbox.

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:53 30/08/2007

Para Factor 6:
Totalmente de acuerdo.

Nintendo está logrando muy buenas ventas tanto de consolas como de sus juegos en territorios en los que últimamente había tenido ventas bastante discretas. La dupla Wii-DS está pegando muy fuerte en todas partes.

-----------
ZELDA
#6  Enviado: 14:59 30/08/2007

Nintendo esta consiguiendo lo increíble, que un país "SONYER" se venda tal cantidad de productos Nintendo es alucinante, la verdad es que a ver si estas ventas se traducen en mas juegazos para la Blanquita  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:06 30/08/2007

ya de paso... alguien sabe como van las ventas en españa??  

por gente que conozco y tal se ve que la consola esta teniendo mucha pegada, mayor aun que la de la ds...  
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:30 30/08/2007

Para Cloro-boy:
Te has lucido realmente, si la noticia trata sobre las buenas ventas de Nintendo, ¿de qué quieres que se hable? ¿de las fallas? Luego aparte ya está lo del fanatismo, pero eso ocurre en prácticamente todos los hilos.

Más alegrías para Nintendo que está dando un nuevo rumbo al mercado.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 30/08/2007

Para Cloro-boy:
macho si no te gusta este post, no entres y menos contestar, parece que buscas crear mal rollo  

record de nintendo en UK!!!!! INCREIBLE    

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:59 30/08/2007

¿En que oscura cueva reposan ahora los que tanto enarbolaban el "Nintendo Doomed"?

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Wellcome
#11  Enviado: 16:03 30/08/2007

Y he leído por ahí que en Francia está por encima de las 700 mil consolas vendidas, no me acuerdo de donde ha sido si algun experto en cifras se pasa por aqui seguro que lo sabe mejor, melonark?

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 30/08/2007

Dios, os juro que este post ya lo he visto hace tiempo tal cual.

Ahora venía alguien y decía que negone siempre ha estado tocando los huevos por este foro y que ahora salta con esa frasecita.

Para Negone:
Te juro que no es nada contra tí, estoy convencidísimo de que esto ya lo he vivido!

Creo que el cerebro me ha jugado una mala pasada

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:16 30/08/2007

Me inclino mas por tu ultimas frase.
De hecho, esos "deja vu" se explican por un "error" del cerebro.

Lo que no tiene gracia es que lo digas antes de que pase, ya sabes lo que abunda la originalidad por el foro.

Por cierto, ¿yo tocando los huevos por este foro? Que me acusen de anti-nintendero es lo que me falta para poder ser un Pipin-fanboy. Ah no, que ya lo han hecho hace tiempo.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
basueneko
#14  Enviado: 16:28 30/08/2007

Para Wellcome:

Si, Francia ha superado las 700.000 consolas vendidas.

www.20minutes.fr/article/166949/High-Tech-La-Wii-dope-le-marche-des-jeux.php

#15  Enviado: 17:01 30/08/2007

Para Negone:
Te repites más que el ajo y sin venir a cuento. Yo desde pequeño he sido bastante nintenderete (cosas de empezar en esto con la NES y Super Mario bros.), no al nivel de ser fanático pero si he sentido siempre empatía por defender sus consolas frente a esa gente de la que hablas. Desde hace un tiempo atrás dejé de hacerlo simplemente porque es absurdo ser fanático de algo cuando el mercado da tanta calidad y variedad, si no hubiera abierto mis horizontes en cierto punto de mi vida me habría perdido las grandes joyas que me han sabido brindar las máquinas de Sony que complementaban a la perfección a N64 y GC. Pero admitámoslo, allá por el 2003 Nintendo estaba MUY doomed, no al nivel de SEGA como para hacerse third pero sí que lo pasó muy mal. Bajó en un año el precio de la consola de 199 a 99 euros, tuvo que parar la producción por exceso de stock, sus acciones cayeron de forma alarmante y para la mayoría de las third party la GC ni existía. Sólo GBA aguantaba bien el tipo y ha sustentado a la compañía económicamente los últimos años. ¿Que ahora en el año 2007 las cosas han cambiado? Claro, desde que Nintendo DS empezó lo que sería la carrera por montarse en el dólar, pero es que eso ya no es motivo para andar cada post de ventas que sale echando en cara comentarios de hace 4 años que describían una realidad: Nintendo estaba pasándo la peor racha de su historia, y no hay más. Futurólogos no somos nadie, que yo sepa.

Veces editado: 3
Última edición: 30/08/2007 17:39

-----------
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online