Página 3 -
1 2 3
Noticia: Streets of Rage 2, ya en Xbox Live Arcade
| #31 Enviado: 17:53 15/09/2007
| |
| Para RaKKa: | A mi me paso lo mismo y no veas el cabreo que pille, me mataron en el ascensor con los mismos puntos mas o menos. Y al cabo de unos dias volvi a intentarlo desde el punto de guardado y me salio el logro, haciendo exactamente lo mismo que cuando no me lo dieron...
Nose si tiene algo que ver que un dia estuviera conectado al live y otro dia no, la cosa esta en que al final me lo dieron. |
----------- Monty Montoya (79/62) -> MarkJH, kuksool (x3), Museboyevuwowa (x2), Tonino (x3), Ugarteche (x3), Iron_Maidens2003, gambit, Spoko, aReS, javierrm, TotePC (x2), char, simwiz, u1032428, farias, NES8, The Matrix, delclot, TVF, Raponchi, frodonew, Irvine Kinneas (x4), Agapurni, rafabcn, spoocky, Dark Fire, C.RONALDO, jo4n, Robin Hood, Mind.in.a.box, franaloper, SSK13, buquen, dejarik (x2), Vandrul (x2), ActiveX, LordRaziel, BestVader, ferranlink, Paca_la_Urraca, Sub-Zero, bIk, MuteCity, ZuCa, Raul25_Antes_Raul24, saiwer, xbgam (x3), nave nostromo, carlitos_motosexual (x2), Zundapp, Cid_Highwind, Sanji, Darth_Goku_Iori, dyt, Lightbreiner, blackdante (x2), alucard ds, Monio666, Davy Jones, ANIMALIKO, Yacreed, DaGGoTh. |