RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Streets of Rage 2, ya en Xbox Live Arcade

Monty Montoya
Lugar: Barcelona · 1713 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:53 15/09/2007

Para RaKKa:
A mi me paso lo mismo y no veas el cabreo que pille, me mataron en el ascensor con los mismos puntos mas o menos. Y al cabo de unos dias volvi a intentarlo desde el punto de guardado y me salio el logro, haciendo exactamente lo mismo que cuando no me lo dieron...

Nose si tiene algo que ver que un dia estuviera conectado al live y otro dia no, la cosa esta en que al final me lo dieron.

-----------
Monty Montoya (79/62) -> MarkJH, kuksool (x3), Museboyevuwowa (x2), Tonino (x3), Ugarteche (x3), Iron_Maidens2003, gambit, Spoko, aReS, javierrm, TotePC (x2), char, simwiz, u1032428, farias, NES8, The Matrix, delclot, TVF, Raponchi, frodonew, Irvine Kinneas (x4), Agapurni, rafabcn, spoocky, Dark Fire, C.RONALDO, jo4n, Robin Hood, Mind.in.a.box, franaloper, SSK13, buquen, dejarik (x2), Vandrul (x2), ActiveX, LordRaziel, BestVader, ferranlink, Paca_la_Urraca, Sub-Zero, bIk, MuteCity, ZuCa, Raul25_Antes_Raul24, saiwer, xbgam (x3), nave nostromo, carlitos_motosexual (x2), Zundapp, Cid_Highwind, Sanji, Darth_Goku_Iori, dyt, Lightbreiner, blackdante (x2), alucard ds, Monio666, Davy Jones, ANIMALIKO, Yacreed, DaGGoTh.
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:41 16/09/2007

Pues yo ni pasándomelo en avanzado he conseguido el logro. Supongo que se deberá a que he guardado la partida unas cuantas veces ¿ no ?. Me da una pereza impresionante volver a empezar...
Monty Montoya
Lugar: Barcelona · 1713 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:55 16/09/2007

Para RaKKa:
Yo grabe un huevo de veces sobretodo por el final... Tu pruebalo otra vez porque ya te digo que a mi me dieron el logro al cargar el archivo al cabo de unos dias...

-----------
Monty Montoya (79/62) -> MarkJH, kuksool (x3), Museboyevuwowa (x2), Tonino (x3), Ugarteche (x3), Iron_Maidens2003, gambit, Spoko, aReS, javierrm, TotePC (x2), char, simwiz, u1032428, farias, NES8, The Matrix, delclot, TVF, Raponchi, frodonew, Irvine Kinneas (x4), Agapurni, rafabcn, spoocky, Dark Fire, C.RONALDO, jo4n, Robin Hood, Mind.in.a.box, franaloper, SSK13, buquen, dejarik (x2), Vandrul (x2), ActiveX, LordRaziel, BestVader, ferranlink, Paca_la_Urraca, Sub-Zero, bIk, MuteCity, ZuCa, Raul25_Antes_Raul24, saiwer, xbgam (x3), nave nostromo, carlitos_motosexual (x2), Zundapp, Cid_Highwind, Sanji, Darth_Goku_Iori, dyt, Lightbreiner, blackdante (x2), alucard ds, Monio666, Davy Jones, ANIMALIKO, Yacreed, DaGGoTh.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:25 01/08/2008

por no crear un post prefiero escribir en este.
pues menos mal que no os piden pasarlo en nivel mania y sin perder ninguna vida. porque eso es practicamente imposible.
la unica fase jodida que tiene el juego en el que te pueden quitar la vida es es ascensor. allí siempre he perdido alguna vida jugandolo en el nivel más chungo o en el mania.
este juego lo pillaré por el tema de logros y por el aliciente que da el conseguir retos. eso si, lo tengo original nuevo japonés y lo tengo versión pal y usa.
es una de las obras maestras que salieron en 16 bits
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online