RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Streets of Rage 2, ya en Xbox Live Arcade

AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:43 29/08/2007

Para CoSMiC PiRuleTa:
Lo del puzzle fighter es cierto todo se ve de lujo menos los personajes que no los han retocado.El juego es genial, pero no les costaba retocar tb a los personajes  

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 15:44

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#17  Enviado: 16:19 29/08/2007

No se que hacer.

A diferencia del lanzamiento de Golden Axe, cuya versión del Live Arcade era la original de recreativa y que por tanto no dudé de adquirir, Streets of Rage 2 era un juego exclusivo para Mega Drive, y por tanto, lo que está en el Live Arcade es exactamente lo mismo que tengo en cartucho original para Mega Drive desde hace la tira.

Pero por otra parte, tiene logros (por lo que parece, bastante más interesantes que los de Golden Axe) y juego online, interesantes aspectos que no son posibles en la versión original para Mega Drive.

Puede que me lo piense, pero por alguna razón tampoco me hace especial ilusión tenerlo en el Live Arcade. Otra cosa distinta sería si fuese una recreativa original de SEGA que no pudiera tener en alguna consola (o al menos en versión original y calidad pixel perfect).

PD: Para quien ya lo haya comprado, ¿el logo que aparece en la pantalla de título del juego es "Streets of Rage 2" (americano) o "Streets of Rage II" (europeo)? Es una curiosidad un poco tonta, aunque cierto "aspecto" de la patada aerea de Blaze Fielding sí que se ve afectado directamente por ello...

-----------
"Yo siempre vuelvo a casa."
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17391 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:25 29/08/2007

Dios mío qué nostalgia he sentido al jugar al Puzzle Fighter HD       , jugaba cuando era pequeño en el ordenador a ese juego, qué tiempos .

Y la verdad es que me ha encantado, lástima que los personajes no se hayan molestado en retocarlos , pero el juego es sublime.

Alguien sabe si el juego completo está en castellano?

Es que nunca he comprado nada en el bazar pero entre éste y algunos temas del Guitar Hero II que me interesan hace que lo piense....   .

Es que son carísimos

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:57 29/08/2007

Para DarkWorld:
El juego viene en ingles, lo unico que veras en castellano es el contenido de los logros.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:33 29/08/2007

Para Albert Wesker:
Por la lentitud del juego creo que es la versión europea. De estar en lo cierto, ¿ hay alguna manera de bajar el juego en su versión americana ? ¿ Quizá bajándolo desde el bazar usa ?
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7535 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:46 29/08/2007

a mi loq me parece chocante es la diferencia de los precios entre LIVE Arcade y Consola virtual Wii, independientemente de la conversion, entre 400 MSpoints y 800 Wiipoints hay mucha diferencia. Casi seguro pillaré la del LIVE mas adelante.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:51 29/08/2007

Vaya eso es lo que yo estaba pensando, y la version usa es mas rapida, por que vaya fiasco, yo tampoco se si pillarme el street por que yo al que jugue es al 3 creo que se podia desbloquear un canguro y es verdad que este me parece un poco lento, pero suave comparado con el double dragon, no se que hacer llevo to la tarde dandole vueltas XDDDD, el puzzle fighter si que ni me lo he pensao

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#23  Enviado: 22:04 29/08/2007

Yo lo tengo comprado, pero la verdad no conozco las diferencias de logos    asi que ni idea que version es

-----------
Strobe Action!
#24  Enviado: 01:36 30/08/2007

como ha dicho wesker, si sale esto es USA:

y si sale esto, es europeo:

y si te fijas, si se le ven las bragas a blaze cuando salta, es europeo, si no, es americano xDD

hmm, de ser europeo, no va a 60 hz???  

Última edición: 30/08/2007 01:39
#25  Enviado: 04:57 30/08/2007

Juegazo para jugarlo Online

Pero, se pueden jugar mas de dos personajes en coop? o solo 2?  

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#26  Enviado: 08:02 30/08/2007

Para twister:
ok, pues en ese caso, la version del Arcade es USA, lo he mirado  

-----------
Strobe Action!
#27  Enviado: 21:10 01/09/2007

Si, al parecer y comparando las versiones de mega drive con esta del bazar, la que nos han traido es usa y va a la velocidad apropiada ( 60 hz ).

Yo ya he comprado éste, Hexic 2, Golden Axe y Super Contra ( entre muuuuuuuuchos otros que ya tenía ) por si alguno me quiere agregar para jugar. Mi gamertag es ' RaKKa vandal '.
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:17 01/09/2007

y en que se diferencian una version de otra, ya me lo baje y lo vi a una velocidad razonable, pero quiero ver bragas y todo lo que sea censura XDDDDD, es que me mata que nos capen los juegos, bueno que es lo que nos hemos perdido teniendo esa version alguien lo sabe??

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#29  Enviado: 03:07 13/09/2007

Menudo cabreo llevo, después de estar sudando toda la noche para conseguir 860 y pico mil puntos en avanzado ( empezar la partida con 1 sola vida en más difícil ) y conseguir el logro, me matan en el ascensor de la fase 8 y no me dan el logro !!!! ¿ Alguien sabe porqué ? ¿ Acaso hay que terminar el juego también ? ¿ No se puede guardar partida ?

En fin, vaya tela con las descripciones y/o traducciones de los logros. A menudo son jeroglíficos que denotan el escaso mimo que ponen los programadores en estas adaptaciones. Coño, tanto cuesta explicar o traducir el logro BIENNNNNN? ( Jodidos vagos! )

Última edición: 13/09/2007 03:10
#30  Enviado: 03:19 15/09/2007

A ver si me contesta alguien por favor !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online