Página 1 - 1 2 3

Noticia: Streets of Rage 2, ya en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 29/08/2007

Se suma a Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.
www.vandal.net/noticia/28266/streets-of-rage-2,-ya-en-xbox-live-arcade-/
http://www.vandal.net
Lugar: Valencia · 277 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:16 29/08/2007

Y del Sensible se sabe algo?? Salia hoy no??
De momento sin firma, todo se andará!!!
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#3  Enviado: 11:24 29/08/2007

El mejor beat'em up que he jugado nunca,ojalá SEGA se dignase a sacar el Streets of Rage 4,  en lugar de andar destrozando su sagas y sus personajes.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 29/08/2007

Alguna mejora grafica o sonora? alguien lo ha probado?
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#5  Enviado: 11:48 29/08/2007

Tiene el mismo filtro que todos los sega vintage collection. Respecto a la musica, despues de 16 años, sigue sonando igual de jodidamente bien. Algunos logros, directamente se les ha ido la olla, sacarter 800k en el modo dificil, pasarterlo sin morir una vez o completarlo sin realizar ataques especiales.
Compra recomendada.
Un saludo
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#6  Enviado: 11:56 29/08/2007

pasarterlo sin morir una vez o completarlo sin realizar ataques especiales

Joder con los logros. Pasarselo sin morir una sola vida es TODO un reto y con los ataques especiales espero que se refieran al ataque del A, porque como tampoco puedas usar -> -> B os va a dar la risa  

Uno de los mayores errores de mi vida fue vender la Mega Drive con el Streets of Rage 2 y el Sonic, sin duda ninguna, dos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.Ojalá metiesen los dos en un recopilatorio para psp.

PD: Combinación de botones de Mega Drive.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5830 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:31 29/08/2007

Jodo entre el puzzle fighter y este me voy a dar unos vicios del quince en el live arcade  
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:36 29/08/2007

Descargando el SoR2, juegazo  
Strobe Action!
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:38 29/08/2007

un clásico entre clásicos
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:41 29/08/2007

A ver cuando ponen los juegos de NeoGeo y con eso ya volamos la tapa del Live.

Que el SoR es un clasico de clasicos... pero... porque no comenzaron poniendo el 1 luego el 2 y por ultimo el 3?
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:21 29/08/2007

Yo ya lo tengop bajado, es un juegazo   . Eso sí , sigo a la espera de mis amados FINAL FIGHT que para mi son los reyes del género  
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
evil kairi
Demon Hunter
#12  Enviado: 15:25 29/08/2007

Brutal, como dicen por arriba, sigue sonando increiblemente bien, su banda sonora simplemente me encanta, desde luego, este cae, y eso ke lo tengo original con mi megadrive .
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9532 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:33 29/08/2007

Pues nada, habra que meter un porron de puntos para pillar ambos .-
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:37 29/08/2007

Pues a mi el filtro me gusto en el golden axe, pero aqui cuando pones el juego y eliges a la chica pixelada tiene ojos, y cuando le pones el filtro se queda sin ojos se le ve un punto negro, me ha jodido mucho que en el puzzle fghter hayan cambiado todo menos lo mas importante que son los personajes, le han metido otro filtro super cutre
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
defboy
the game is never over
Lugar: alicante · 850 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:37 29/08/2007

Estabadeseando ue saliera, y por fin esta mañana me lo he descargado; es una delicia de juego; aver si se lo pilla algun colega y jugamos online
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal