RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warhawk no puede ser compartido con otros usuarios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 29/08/2007

Se vincula a la cuenta de usuario del comprador de la PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/28259/warhawk-no-puede-ser-compartido-con-otros-usuarios/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:00 29/08/2007

Lo que no me queda claro es si en la misma consola, recién comprado, podrán jugar otros usuarios aparte del comprador.
En el titular de la noticia dice que se vincula al comprador, pero leyendo el resto de la noticia no me queda muy claro esto primero.

Tampoco se habla nada del tema de las subcuentas.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2007 10:12

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#3  Enviado: 10:05 29/08/2007

Estoy por mandar un mail a sony. Para mi esto es decisivo entre pillar la version fisica o la del store.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 10:09 29/08/2007

Para Erik Garrot:
Solo puede jugar el usuario de la consola que lo ha comprado.Si intentas entrar al juego desde otro usuario aunque sea de la misma consola simplmente no te deja,de ahí la noticia.Hasta ahora cualquier juego instalado en una consola podia ser jugado por cualquier usuario de la misma,con Warhawk eso no se puede hacer.Lo de las subcuentas,eso ya no lo se.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#5  Enviado: 10:19 29/08/2007

Por otro foro decian que si, que al hacer subcuenta ese usuario al estar vinculado al comprador puede jugar con el juego en la misma consola.
Está la putada de que ese usuario tiene que agregar a los contactos de nuevo, pero mejor eso que no jugar.

De todas formas me gustaría que esto se supiera de manera oficial, no por foros, porque para mi esto hace decidir si comprar o no la versión de Store.

Es que vaya mierda comprar el juego y que no pueda jugar nadie de tu familia en sus cuentas.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:54 29/08/2007

pero es que hay alguién que va a pagar por esa mierda 39usd?
porque es lo que vale bajarselo.....
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 29/08/2007

Para carnicero78:
Bajárselo valdrá 30€ en Europa, almenos en este juego han hecho bien la conversión de $ a €

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#8  Enviado: 13:39 29/08/2007

Para carnicero78:
Tu lo has probado? Porque yo si y te aseguro que de mierda poca. Llevas un par de replicas que madre mia... con lo pancho que estaba el foro los ultimos dias.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 13:41

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online