RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Tanis Estafador

Expulsado Lugar: · 318 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:45 29/08/2007

El muy cabron, me avia puesto otra vez en adimision, y le digo yo: oye al final te envio la xbox, y dice si? te fias? y digo si, y me dice seguro? y le digo que no k es broma, que ya te emos pillado muchos con tu estafa y el muy crabon me dice, si vale, pero ya he estafado a 4 jajaja y me borro... increible lo bajo que cae la gente
#32  Enviado: 21:48 29/08/2007

jooder que cabron...suerte que algunos no hemos picado al final,pero me sabe fatal por esos 4 timados ...

Que mal esta el mundo jolin... una aficion tan estupenda y que haya gente que te haga pasarlo mal por 4 duros...

-----------
sorak23@hotmail.com
seifur2
Lugar: A Coruña · 695 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:08 29/08/2007

tanis dijo que la direccion del tio era tomy_el_zumbao@hotmail.com

al final que paso con eso?
Expulsado Lugar: · 318 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:10 29/08/2007

mi correo es tomy_el_zumbao@hotmail.com  y yo no he enviado ese mensaje, que revise bien ese correo poque alomejor es tommy_el_zumbao@hotmail.com o algo raro...
Tanis
#35  Enviado: 22:48 29/08/2007

El e-mail que me mandaron tenia la dirección de:

tommy_el_zumbao@hotmail.com

Con dos mm, perdon por la confusión (ya he editado el post anterior), se ve que el desgraciado a intentado liarla.

Tengo nueva información del tio en cuestión, una persona me ha comentado que es el tal Alejandro Medina de Las Palmas. Además, de que esta actuando de nuevo en Meristation con el nick de Master_Series y con el correo de kreva2004@hotmail.com

Ya he avisado alli de que es un estafador.

Veamos, de momento estos son los e-mail con los que ha actuado y nicks:

tommy_gta, tommy_el_zumbao@hotmail.com
CREW, kurikaeshi2@hotmail.com
Master_Series, kreva2004@hotmail.com

De todas formas, hasta que no confirmemos por lo menos su nombre no sirve de nada sacar nicks y demas, porque se puede registrar con los que quiera y seguir estafando.

Para ashram09:
Por favor, si puedes pon por lo menos su nombre en el post que por eso no hay problema legal (de echo en el post de timos de vandal, estan puestos los nombres reales de los timadores) y si puedes pasame su dirección fisica y demas datos al e-mail (que esta si que creo que no se puede hacer publica) para confirmar datos con el resto de gente que esta ayudando en el tema. Como dije mi e-mail es: tanis22@gmail.com

Muchas gracias por la ayuda.

Ya informare cuando tenga mas datos, aunque de momento ya estoy reuniendo pruebas, gracias a la gente que esta colaborando.

Muchas gracias a todos los que estan ayudando con el tema.

EDIT: Si alguno de los estafados por este personaje (con cualquiera de los tres nicks), ve esto. Por favor, que me contacte en el e-mail ( tanis22@gmail.com ), para ver si pueden aportar algo al asunto e intentar que recuperen su dinero.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 22:56

-----------
Votos Positivos: Tanis (79/65) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x3), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow, jjjjaaaavvvvviiii, kazuchan, BigBrother2, derekgp, Tuercebotas, Cosmos, mimotaku, icniv aD, schumann_kun, tito2003, Capitan Olimar, cibertranka y r_20_206
#36  Enviado: 23:32 29/08/2007

Para Tanis:
estos son los datos que me puso:

Jose Francisco Martín Rodríguez

Es de las palmas de gran canaria, pero no de la capital

el mail que me dio es kurikaeshi2@hotmail.com y cuando te manda un mail en el nombre de contacto pone "El Dios jajaja" (tb vaya tela   )

en su msn pone CREW

Para Tanis:
te dejo mail

Última edición: 29/08/2007 23:32

-----------
sorak23@hotmail.com
Darkpanzer
Lugar: Gava (Barcelona) · 1811 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:51 30/08/2007

Si de verdad es el tal Alejandro Medina, que lleva años timando en este foro y en Meristation, porque no se le va a hacer una visita? Seguro que hay gente en Las Palmas que estaria encantado de saludarle de parte de los foreros.

No se, gente asi no tendria que existir, su madre se quedo a gusto pariendole y dejandolo tirao porque sino no se entiende.
seifur2
Lugar: A Coruña · 695 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:06 30/08/2007

yo lo que no se es porque no se le bannea la IP
Tanis
#39  Enviado: 12:42 30/08/2007

Para ashram09:
Muchas gracias por el e-mail.

Al parecer cada vez toma mas fuerza la hipotesis de que es Alejandro Medina Rodriguez de nuevo, solo que ahora como su nombre es demasiado conocido, utiliza el de un pariente cercano (primo o cualquier cosa) para trapichear. Me gustaria si alguien pudiera y la tiene, que me pasara al e-mail la dirección fisica de Alejandro Medina Rodriguez para confirmar si es el de nuevo.

De momento, no ha aparecido ningun timado, espero que esta vez le hayamos pillado a tiempo. En Meristation por lo menos ya hemos conseguido que le bloquearan los dos hilos que habia iniciado de estafas, aunque puede volver a abrir otros.

-----------
Votos Positivos: Tanis (79/65) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x3), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow, jjjjaaaavvvvviiii, kazuchan, BigBrother2, derekgp, Tuercebotas, Cosmos, mimotaku, icniv aD, schumann_kun, tito2003, Capitan Olimar, cibertranka y r_20_206
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5652 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:03 30/08/2007

El otro día me topé con este individuo en meristation y lo avisé allí

EFECTIVAMENTE ES ALEJANDRO MEDINA, yo enseguida me di cuenta...leyó un post mío de venta/cambio y él mismo escribió uno post suyo de venta en el que ofrecía justo lo que yo pedía y requería justo lo que yo ofrecía

Aún no entiendo como nadie le ha ido a "visitar", el tío sigue tan campante...¿no se le denuncio en su día? Este chico tiene un problema psicológico realmente serio, es un enfermo y no parece querer curarse

QUÉ NADIE HAGA CAMBIOS O COMPRAS CON GENTE QUE NO TENGA MUCHOS VOTOS !!!!! Así no se soluciona el problema 100%, pero se evitarían una cantidad de timos...luego se quejan porque yo a la gente sin votos sólo les pago una vez recibido y comprobado el paquete  

Última edición: 30/08/2007 15:05

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
#41  Enviado: 18:46 30/08/2007

Para SomaCruz24:
Lo que setendria que hacer es la norma de que si no tiene votos envie el primero, asi mas de un problema se cortaria por lo sano....

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:44 30/08/2007

No entiendo como no le han dado dos ostias ya al chaval este.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Lugar: bcn · 576 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:09 05/09/2007

ojo a mi a estado apunto de timarme oy una nintendo wii. me la keria cambiar por su ps3 supuestamente... su nuevo mail es :

jugontotall@hotmail.com

PD: me refiero a francisco medina no a tanis para k no aya malentendidos

Salu2

Última edición: 05/09/2007 16:13

-----------
Tratos positivos:NeOCaSTi x3, Ziyi, Korekara, Danko, Dark Fire
#44  Enviado: 19:44 13/12/2007

A mi me ha estafado por unos juegos de dreamcast valorados en 130 euros.

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2007 11:45
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:01 13/12/2007

jode pa colmo de aki de mi isla,y a estafao a varios,si teneis la direccion y dni y todo por que no le poneis una denuncia?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online