El e-mail que me mandaron tenia la dirección de:
tommy_el_zumbao@hotmail.com
Con dos mm, perdon por la confusión (ya he editado el post anterior), se ve que el desgraciado a intentado liarla.
Tengo nueva información del tio en cuestión, una persona me ha comentado que es el tal Alejandro Medina de Las Palmas. Además, de que esta actuando de nuevo en Meristation con el nick de Master_Series y con el correo de kreva2004@hotmail.com
Ya he avisado alli de que es un estafador.
Veamos, de momento estos son los e-mail con los que ha actuado y nicks:
tommy_gta, tommy_el_zumbao@hotmail.com
CREW, kurikaeshi2@hotmail.com
Master_Series, kreva2004@hotmail.com
De todas formas, hasta que no confirmemos por lo menos su nombre no sirve de nada sacar nicks y demas, porque se puede registrar con los que quiera y seguir estafando.
| Para ashram09: |
Por favor, si puedes pon por lo menos su nombre en el post que por eso no hay problema legal (de echo en el post de timos de vandal, estan puestos los nombres reales de los timadores) y si puedes pasame su dirección fisica y demas datos al e-mail (que esta si que creo que no se puede hacer publica) para confirmar datos con el resto de gente que esta ayudando en el tema. Como dije mi e-mail es: tanis22@gmail.com
Muchas gracias por la ayuda. |
Ya informare cuando tenga mas datos, aunque de momento ya estoy reuniendo pruebas, gracias a la gente que esta colaborando.
Muchas gracias a todos los que estan ayudando con el tema.
EDIT: Si alguno de los estafados por este personaje (con cualquiera de los tres nicks), ve esto. Por favor, que me contacte en el e-mail ( tanis22@gmail.com ), para ver si pueden aportar algo al asunto e intentar que recuperen su dinero.
Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 22:56