RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Desvelados los premios de la Games Convention

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 28/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:56 28/08/2007

De Bioshock no esperaba menos. Está causando furor este juegazo.

Pero lo del PES08, que le den un premio en PS3   lolazo

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:59 28/08/2007

Pues muy mal debe de estar la cosa para que el elegido sea el PES, cuando es un juego que sale en todas las plataformas...

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:59 28/08/2007

Creo que en Wii hay un error

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
#5  Enviado: 10:09 28/08/2007

Móviles

Premio declarado desierto :EEEEK:

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:13 28/08/2007

Tiene tela que lo mejor de la feria para PS3 sea el PES    

Bien por Wii y su tabla de fitness y parece que el juego de las olimpiadas con el fontanero y el erizo promete.

Y lo de móviles...como es posible que esté desierto con ese gran castlevania anunciado!!        

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:19 28/08/2007

Los únicos con los que puedo estar más o menos  de acuerdo son con :

PC
# Crysis

Xbox 360
# BioShock

PSP
# God of War: Chains of Olympus

Lo del Pro en ps3 y  Mario & Sonic at the Olympic Games en Wii tiene cojones.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2007 10:20

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#8  Enviado: 10:24 28/08/2007

Para gafapastismo:
Son premios casuals... es lo que tiene. Aqui en alemania se juega bastante al PRO y evidentemente las palabras PRO-Plei estan unidas aunque salga en varias plataformas. Vamos, como en spain y siempre hablando fuera de los foros.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:27 28/08/2007

Para Ziltoid the Omniscient:

Si fue lo primero que pensé,es que para dar un premio como mejor juego de Wii a Mario & Sonic at the Olympic Games es tener muy mala leche.

Enhorabuena por tu visita y ojalá yo tuviese la posibilidad de que me adelentasen todos en el GT 5   .

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:27 28/08/2007

Pues a mi me sorprende el de la NDS,parece que será una buena idea.
Me gustaría saber que país es no-casual.Corea del sur es el único que se me ocurre.

Última edición: 28/08/2007 10:29
#11  Enviado: 10:37 28/08/2007

Hombre, de Wii no me estranya. Solo estaban el Mario&Sonic, Wiifit y WiiSports (un juego que ya esta en el mercado). Vamos, politica casual total. Ni Marios Galaxys, ni Metroids, ni SmashBros... y mira que los tenia como visitas obligadas.... vamos, una decepcion casi a la altura de la ausencia de Halo3 jugable para todo el publico o algun video abierto (o demo) del juego Europeo mas deseado de PS3, Killzone2.

Respecto a PS3, pues yo tampoco estoy de acuerdo. Mismamente el MGS4 me parece que le da un buen repaso y SI estuvo jugable para la prensa o para los suertudos que recibieron el pase. Por otro lado, GT5, Ratchet o Uncharted me parecen mucho mejores candidatos que PES... pero claro, es que a mi PES ni me va ni me viene. De ahi que crea que al ser la PLEI una consola considerada "casual", le den un premio "casual". Es decir, que me juego un cojon a que una gran mayoria de los asistentes fueron para ver el PES de la plei, otro gran mogollon a ver los juegos familiares de Wii y el resto a ver juegos de todo tipo.

Por cierto, Crysis en PC tenia una cola de espera de no mas de 30min. Starcraft II y UT3 tenian colas de mas de 2 horas!!! No se como ha podido ganar el premio el Crysis si el mas deseado de toda la feria era de lejos el Starcraft II seguido del UT3 (siempre hablando en el entrono PC).

Última edición: 28/08/2007 10:39

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:41 28/08/2007

Ninguna sorpresa llamativa... todo más o menos como se esperaba  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#13  Enviado: 10:42 28/08/2007

No me parecen unos premios demasiado equivocados... si a caso cambiaría el ganador de PS3 por Killzone 2 y el de DS por el Zelda Phantom Hourglass.
Lo demás lo veo bastante correcto.

-----------
Playing since 1986
#14  Enviado: 10:46 28/08/2007

El tema del porqué Galaxy no se llevó el premio puede ser porque sólo estuvo jugable en el encuentro privado de Nintendo con la prensa, no estuvo en el "floor" como sí lo estuvo Mario&Sonic por ejemplo.

Es la única explicación que se me ocurre  
#15  Enviado: 11:11 28/08/2007

¿Te cuento el secreto de por qué le han dado el premio de PC a Crysis en vez de a los otros dos?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y lo del Pro" lo dejo como tema aparte, porque me caliento...

Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2007 11:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online